Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Elladora Noregue ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elladora Noregue ID

Mensaje por Ella K. Noregue el Miér Sep 11, 2013 6:54 pm


 
Ella Noregue

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos:
Elladora Kassidy Noregue.
 
Apodos:
Ella, señorita Noregue.
 
Nacionalidad:
Irlandesa.
 
Orientación Sexual:
Heterosexual.
 
Grupo:
Mortífagos.
 
PB: Alexandra Breckenridge
 
Descripción Física

 


Ella se muestra como una mujer de innegable atractivo, mas su mirada refleja el paso de los años que no muestra su piel.
Es una mujer de piernas largas y buena estatura, lo suficiente como para llevar unos buenos tacones y no superar la estatura de un hombre. Su aspecto es muy femenino, curvilíneo y delgado pero sin exageraciones. Su apariencia delicada es. Simplemente, una máscara que usa escandalosamente bien.

De rasgos suaves y peligrosos. Destacan sus ojos felinos, bien protegidos por un ejercito de largas pestañas negras, de un color verde oliva que resaltan con su cabellera pelirroja, herencia de su madre y de sus orígenes irlandeses. También unos labios rosados en forma de corazón bastante pecadores. Sus cejas son rojizas y perfiladas, ademas, tiene una nariz graciosa terminada en punta
Sus miradas son penetrantes, siniestras a la par de seductoras.

Se preocupa por su aspecto en cada diminuto detalle. Le gusta sentirse joven y atractiva desde que abre los ojos al despertar y los cierra para dormir, pero se asegura que parezca todo lo mas natural posible.
Tiene la marca tenebrosa en el antebrazo izquierdo y un tatuaje en el mismo brazo cerca del hombro, un antiguo símbolo irlandés para la muerte, y otro en la espalda. En su vientre descansa una cicatriz provocada tras un aborto.


 
Descripción Psicológica

 

Tiene hielo en su corazón, un beso en sus labios y un lado vulnerable que mantiene bien oculto.
Las características que definen a Ella son las de una mujer coqueta y manipuladora de convicciones fuertes e ideas fijas, firmes e irrevocables. Hace alarde de su inteligencia de forma disimulada, sin pavonearse, pero dejando claro que es mas que una cara bonita. Bajo su melena roja hay un cerebro que funciona a las mil maravillas.
Es una mujer de modales excelentes y buena educación, con gustos refinados y variados propios de quien se ha criado en una buena familia. Cree en si misma y se siente segura de sus habilidades.
Es perspicaz y observadora, no deja escapar ni el mas mínimo detalle. Piensa en todo mil veces y no le gusta que sus planes sufran cambios, que tengan que cancelarse o no salgan tan bien como tenía planeado. Adora la perfección y le satisfacen los buenos resultados. Actúa con gran astucia y determinación, sabe que ser impulsiva y actuar sin pensar no trae buenos resultados, por lo que agradece que la paciencia y el autocontrol sea una de sus virtudes. Solo hace excepciones en situaciones extremas.
Tiene un encanto peligroso y natural que la hace impredecible, seductora y peligrosa. Solo pocos pueden tener el privilegio de decir que la conocen bien, y aun así podrían levarse una buena sorpresa.
Su carácter depresivo a terminado convirtiéndose en sed de sangre y un sentido del humor bastante macabro. con un temperamento inestable-introvertido. Sufre de transtorno de personalidad y una terrible fobia a envejecer, por ello usa sus habilidades de metamorfomaga para lucir un cutis libre de arrugas.
Es una superviviente que ha pasado por un tormento y ha salido lo mejor que ha podido de el. Su sed de venganza no conoce límites, la crueldad esta en cada célula de su sed y los remordimientos no los conoce del todo. Tiende a ser rencorosa y si persona no olvida. Es una buena guerra. Es fiel a su señor y cumple las ordenes a la perfección. Odia decepcionar y que la menosprecien o traten como un simple objeto sin voz ni voto.
Gran defensora de la pureza de sangre. Siente repugnancia tanto por los muggles como por la sangre sucia y traidores a la sangre. Ve a los squibs y a los sangre sucia como algo antinatural.


 
Historia

 

  En el año 1927, un día bastante extraño cálido de invierno en la bella Irlanda, Marilyn dio a luz a una niña de rojizos cabellos y ojos que terminarían por ser azul claro a la que le pusieron por nombre Elladora Kassidy.
Criada en una mansión a las afueras de Irlanda y, posteriormente, en Londres, centró su infancia en la técnica del dibujo y en manejo del violín; a parte de comenzar con sus estudios de magia pre-escolares.
Sus padres le contaban historias de magos y brujas para que se durmiera. Cuando su mente ya estaba lista para memorizar y comenzar un aprendizaje, los señores Dawson contrataron a una institutriz que comenzará a enseñarle estudios mágicos básicos, pero importantes. Historia de la magia, herbología...

Así como otros niños despiertan su magia haciendo volar objetos por el aire, cambiando las cosas de lugar; su primera experiencia mágica fue un poco distinta.
Ella tenía cinco años cuando estaba jugando en un parque. Sus padres habían decidido salir a dar un paseo con su hija aquel día soleado y pasar mas tiempo con su pequeña.
Ella llevaba el pelo en dos trenzas y un vestido morado a juego con sus zapatitos. Estaba sentada jugando alegremente cuando un niño se le acerco y la insulto y le tiro del pelo. Ninguno de los padres pudo reaccionar, el niño se elevo y se desplazo unos cuantos metros en menos de un segundo, cayendo al suelo con un golpe seco. Desde aquel día, comenzó a aprender a utilizar su magia y ha controlarla. Mientras que Ella dibuja, practicaba con el violín o la maestra daba clases, sus padres comenzaron a hacer planes para su futuro.

En 1938, Ella recibió la carta para asistir a Hogwarts y aquel mismo septiembre partió hacía el colegio en el gran y oscuro tren. Nada mas llegar al colegio, con sus zapatos negros nuevos y su ondulado pelo castaño pelirrojo cayendo por su espalda, se unió a la fila de alumnos de primer curso y juntos se dirigieron al salón comedor conducidos por una profesora de gran y puntiagudo sombrero.
Totalmente relajada y sin ninguna preocupación, espero a que mencionaran su nombre y fue seleccionada para Slytherin, como era de esperar.
Durante los siete cursos siguientes conoció a personas que, mas tarde, serían muy importantes en su futuro; como James Noregue y Tom Riddle.
Inició un pequeño romance con Thomas Noregue al comienzo de séptimo curso cuando la familia de ambos los comprometieron para unir sus familias. Aunque Ella no estuviera realmente enamorada de su prometido, no tenía otra opción si no quería disgustar ambas familias.
Era una estudiante excelente, una buena alumna y una gran chica dentro de lo que cabe; por lo que sus dos últimos cursos fue perfecta de Slytherin.

Dos años después de dar finalizar los estudios contrajo matrimonio y cambió su apellido por el de Noregue. Cuanto mas viva con su marido en aquella lujosa casa, mas conseguía odiarlo y despreciarlo.
Siendo incapaz de soportar sus celos y sus protecciones absurdas, Ella se tuvo que rebelar ante el en mas de una ocasión, recibiendo un golpe o maldición a cambió.
Cada vez que se quedaba encerrada, buscaba una manera de no volverse loca y claustrofóbica y la solución fue un violín, papel en blanco, pinceles y pinturas de oleo.
Cuando quedo embarazada pensó que la fortuna le sonreía por primera vez en su matrimonio. Los cuatro meses o cinco que duró el embarazo tampoco fueron los mas felices y aun tiene secuelas de la depresión que sufrió cuando su bebé murió dentro de ella después de que su marido, literalmente,le matará de forma inconsciente.
No supo de Tom Riddle, o mejor dicho Lord Voldemort, en años hasta que, finalmente, este apareció de nuevo bastante cambiado a decir verdad. No tardaron mucho en unirse a sus filas como los primeros mortífagos junto a otros que habían asistido con ellos a Hogwarts y compartían los mismos ideales. Mientras tanto, la nueva generación de Hogwarts parecían candidatos perfectos para unirse a las filas de los Caballeros de Walpurgis, mas conocidos ahora como mortífagos. Después de ello, la situación con su marido empeoro; al igual que su salud y su estado mental.

Participo en la primera Guerra, siendo su participación no tan activa como le hubiera gustado. Su marido se negó una y otra vez a que su esposa participara en una guerra donde podría acabar muerta, pero Ella se las apaño para matar a un buen par de personas y dejar heridas a otras tantas.
Tras la extraña desaparición de Lord Voldemort, Ella cayo en una depresión que intento ocultar a los ojos de su marido. Por desgracia, este sabía que a su esposa le ocurría algo, aunque lo negara.
Paranoico con sus celos y sus sospechas, Thomas comenzó a sospechar de su esposa hasta tal punto de que la agredía todos los días
Altamente trastornada, se dejó llevar por sus instintos asesinos y sádicos y disfruto torturando y matando a su marido devolviendo le en un hora aproximada lo que ella vivió casi 38 años y con una magnífica estrategia y puesta en escena que hizo creer que ella no había sido la asesina
Después de quedarse viuda comenzó a recuperarse poco a poco, pero incluso ahora en la actualidad sigue teniendo graves secuelas.
Trabajó en Borgin y Burkes como dependienta, mientras intentaba buscar respuestas sobre el paradero del Señor Tenebroso sin llamar la atención.

Tras el retorno del Señor Tenebroso entro a trabajar como medimaga en el hospital de San Mugo (bajo una identidad falsa) como infiltrada durante el 1995, echándole un ojo a los objetivos de los mortífagos; recopilaba información de lo que recordaban y se aseguraba de que olvidaran detalles que pudieran entorpecer al bando o,  en casos extremos, de que su recuperación no fuera del todo satisfactoria. También atendía a los heridos del bando en caso de que fuera necesario y necesitaran una mano de ayuda sin llamar mucho la atención.
Cuando el ministerio aceptó y anunció el regreso del señor tenebroso, dejó el hospital de San Mugo y ahora cumple las ordenes del Señor Tenebroso mientras cumple con su trabajo como mortifaga.



 
Otros Datos

 

·Gustos:
- El violín y el arte.
- Los días lluviosos y nublados.
- Actos de violencia/vandalismo contra muggles y traidores a la sangre.
- El vino y bebidas con alcohol.
- Coquetear.
- Jugar. Muchos juegos y pocos saludables.
- Trabajar. Cualquier cosa que le distraiga es bien recibida.

Manías
- Arreglarse el pelo, apartarse mechones o recogérselo en moños.
- Arreglarse las uñas cuando no tiene que hacer.

Hobbies
- Tocar el violín.
- Practicar la pintura.
- Atacar al anochecer o por las noches, son sus horas favoritas.
- Baños de espuma + copa vino después de un atentado contra muggles suele contribujir a un buen día.
- Sacar información a su manera.

Otros datos
- Esta enamorada en secreto de Lord Vodemort.
- 26 cm de  blanco tejo, flexible. Nucleo de  corazón de dragón.
- Heredó de su bisabuela el don de la adivinación.
·Amortentia: Rosas silvestres, sangre, pintura al oleo
· Espejo de OESED: Ella junto al Señor Tenebroso y el mundo entero rendido a sus pies.

 


 
 

avatar
Ella K. Noregue

Mensajes : 15
GALEONES : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 90
Localización : Detrás de cada muggle muerto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elladora Noregue ID

Mensaje por Ginny Weasley el Jue Sep 12, 2013 9:58 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.