Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Ficha de Thomas C. Holt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Thomas C. Holt

Mensaje por Thomas C. Holt el Jue Sep 12, 2013 7:22 pm


 
Thomas C. Holt

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Thomas C. Holt

 
Apodos: Tommy, Tom.

 
Nacionalidad: Inglesa

 
Orientación Sexual: Bisexual

 
Grupo: Mortífagos

 
PB: John Simm
 
Descripción Física

 

Tiene el aspecto de un joven hombre caucásico. Mide aproximadamente un metro con setenta y cinco centímetros, posee un buen peso respecto a su altura. Lleva el pelo corto y despeinado de un tono rubio ceniza, a veces castaño claro según la iluminación, al igual que un poco de vello facial que suele estar presente en todas sus apariciones. Tiene un tono de piel tirando a pálido, aunque su color no se sale de lo saludable. Tiene un rostro de fracciones bien definidas, por lo que no le cuesta expresarse. Sus ojos son de un marrón apagado que rara vez pasa desapercibido ante sus interlocutores. Algo que nunca descuidará es su forma de vestir.


 
Descripción Psicológica

 

   La personalidad de Thomas es difícil de discernir, ya que es un hombre sádico y cruel, pero que por otra parte aparenta ser amable y cariñoso para conseguir lo que quiere. Tiene un carácter cambiante, lo que lo hace muy inestable, aunque en general es una persona solitaria y con mal humor. Le gusta "jugar" con las emociones de sus enemigos, por lo que suele provocarlos. Es ambicioso y tiene las metas muy claras. Admira a Lord Voldemort y haría cualquier cosa por cumplir sus deseos. Generalmente lo que más llama la atención es su narcisismo, se cree mejor que nadie y no dudará en pisotear a cualquiera que se cruce en su camino. Es un sociópata y un psicópata. El mancharse las manos y asesinar a sangre fría está muy presente en su vida diaria. Cruel, frío y calculador, le encanta ir un paso por delante de todo el mundo. Como no podría ser de otra manera, está obsesionado con el control, cualquier cosa que salga de lo planeado trastoca a este peculiar mortífago. En cuanto a su sentido del humor... Es como su persona, cruel. Tiene la peculiaridad de mostrarlo justo en el peor momento.    


 
Historia

 

  Británico. Nació en una familia de sangre limpia en la que siempre le inculcaron que lo más importante era la pureza de la sangre, lo que explica totalmente su mentalidad hacia muggles, squibs... Era hijo único y desde pequeño se pudo observar en el un carácter un poco despiadado. Este parecía provenirvenir de su madre. Adoraba atrapar pequeños animales y aplastarlos, matarlos a pedradas o hacerles daño de alguna forma.

Sufrió un maltrato constante por parte de sus progenitores; este maltrato era tanto físico como psicológico, lo que fue culminante en el psique de Thomas. Sus padres eran mortífagos y no consentían que se juntase con gente "inferior" a los de su estatus, aunque su familia no era especialmente influyente. Tommy, al entrar en Hogwarts fue elegido para Slytherin. Tenía una habilidad especial para meterse con quien no debía, pese a su arrogancia y fuerte carácter logró labrarse unas cuantas amistades. Adoraba las artes oscuras y odiaba la adivinación. No era muy bueno en pociones y se ganó alguna que otra reprimenda de sus padres por ello. Se graduó sin problemas de ningún tipo y decidió seguir los pasos de sus padres.



 
Otros Datos

 

  Defectos: Es muy impaciente, demasiado sincero, algo inmaduro, impulsivo y no aguanta las criticas en cuanto a vestuario.
Gustos: Cerveza de mantequilla y Whisky envejecido de Odgen, quidditch, los dulces y el chocolate.
Disgustos: Los sangres sucias, squibs, hijos de muggle... Cualquiera que se crea demasiado listo.
Miedos: Es claustrofobico
Manías: Pasarse las manos por el pelo cuando está nervioso.
Amortentia: Alcohol, el chocolate, el olor de los libros antiguos al abrirse después de mucho tiempo, el regaliz negro.  


 


 
 




Última edición por Thomas C. Holt el Vie Sep 13, 2013 7:53 am, editado 1 vez
avatar
Thomas C. Holt
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 10
GALEONES : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Thomas C. Holt

Mensaje por Ginny Weasley el Jue Sep 12, 2013 9:59 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.