Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Ficha de Melanie 2.0

Ir abajo

Ficha de Melanie 2.0

Mensaje por Melanie J. Schmetterling el Jue Sep 12, 2013 9:56 pm


 
Melanie Schmetterling

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Melanie Janine Schmetterling Frederch

 
Apodos: Mel

 
Nacionalidad: Alemana.

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo:Slytherin

 
PB: Meaghan Martin
 
Descripción Física

 

Su rostro de facciones finas y atractivas da la apariencia de ser una joven decidida, fría y siempre teñida de misterios y secretos. Los cabellos son largos y de un rubio bastante claro que suele variar en ocasiones a un tono de rubio más oscuro mayoritariamente siempre lo lleva liso lo que suele variar en alguna ocasión al llevarlo levemente ondulado. Lo que mas resalta de su rostro son los labios carnosos y de color carmesí, sus ojos levemente rasgados y de un color azul verdoso suelen ser bastante llamativos


 
Descripción Psicológica

 

 Impredecible seria la palabra perfecta para describir su personalidad. Es una joven muy cambiante un día puede estar sonriéndote y al siguiente sacándote los ojos (literalmente). Puede llegar a ser una piedra en el zapato de cualquier que se ponga en su camino, es una real molestia para esos que se meten con ella y no hay quien la soporte cuando ella se dispone a ser un estorbo, molestia o hasta incluso esa persona a la que vas a tener entre ceja y ceja. Ama lo posible y lo imposible y cuanto más imposible, más lo ama. Es muy insistente y testaruda, no hay quién le gane cuando se le mete una idea en la cabeza. Y si ya se le metió algo al coco, mejor déjalo ahí porque no le ganas ni de coña. Es una pensadora de lo más ágil, de análisis rápido y ataque aún peor. Si bien le gusta complacer a los que están a su alrededor –familiares, amigos, etc.-, ella espera reciprocidad y si no hay reciprocidad en el trato, no esperes que las complacencias se repitan.
Siempre esta buscando que hacer, no puede estarse quieta un segundo. Tiene un ingenio que sobrepasa los límites, lo mismo de su autoestima y seguridad de sí misma. Es de las que tiene en su naturaleza nunca desaprovechar una oportunidad cuando la ve venir. Esto le costó varios castigos a lo largo de su estancia en el colegio. Es lo suficientemente perseverante como para conseguir lo que quiere y para ella, el fin justifica los medios. Excesivamente minuciosa, siempre se expresa de una manera en la que pueda llamar la atención y, de toda la vida, se siente superior a los demás, lo tiene de cuna. Es fácil de congeniar y de pensamiento liberal, no como la mayoría de los de su casa, pero cuidado con la forma en la que te expresas porque es una experta en tergisversar las palabras y hacerte pensar que dijiste algo que en realidad no salió de tu boca. Es una perfecta sofista, sabe persuadir.


 
Historia

 

  Nació en Alemania un 13 de mayo en la mansión de su familia. Es descendiente de una de las familias más ricas de Alemania y de la que corre el rumor de que uno de sus antepasados fue licantropo de ahí su apellido, Wolfstrong, que no porta, porque su madre decidió no ponerle el apellido de su padre. Hija de Scarlett Schmetterling Frederch y de padre desconocido, su madre nunca le revelaría quien era su padre, no obstante seria algo de lo que buscaría respuestas mas adelante.
Melanie estudió en Drumstrang hasta el quinto año, pero por razones que su madre nunca quiso explicarle, tuvo que trasladarla a Hogwarts. Terminó en la casa de Slytherin, aunque siempre extraña la tranquilidad de la escuela de Bulgaria y extraña, también, hablar búlgaro.
Un día, Melanie hurgaba entre las cosas de su madre, buscando una blusa que había terminado en su armario por equivocación y encontró muchas cartas de un tal Roderick Wolfstrong. Todas preguntando por “el bebé rubio, que se parecía mucho a ti, pero con mis ojos”, en niguna carta hablaba del sexo del bebé, por lo que Melanie creyó que se trataba de ella. Se llevó las cartas para leerlas, nunca se animó a pasar de la segunda. Está segura de que su madre sabe que tiene las cartas en su poder.
Melanie siempre visita a sus ex compañeros en Bulgaria, pero especialmente a Michael, con quien pasó toda su vida, literalmente. Michael Zimmerman. Era su mejor amigo, su confidente, su todo. Con quien había hecho las más grandes locuras en el colegio y también en vacaciones. Cada vez que puede Melanie lo visita.



 
Otros Datos

 

Gustos: Siempre tuvo gusto por los deportes, correr, nadar, incluso caminar. De niña sus padres le hicieron practicar gimnasia rítmica, aún conserva la flexibilidad de ello. Desarrolló el gusto por la lectura gracias a su hermano mayor, que le mostraba siempre los libros de Hogwarts y ella los leía como loca en su afán por aprender algo. Fiestas, alcohol, gustos adolescentes.
Disgustos: Impuros. Que le interrumpan cuando lee, es capaz de saltarle al cuello a cualquiera que lo haga. Su padre.
Aficiones: Gimnasia, nadar, caminar, deporte en general.
Manías: Tronarse los dedos, removerse el pelo, morderse el labio, pestañear mucho cuando tiene sueño.
Fobias: Luna llena: Le tiene miedo porque hace unos años, se dio cuenta de que tiene estados de ánimo muy cambiantes cuando esta fase lunar aparece en el cielo.
También les tiene miedo a las arañas, sapos, escorpiones, alturas.
Patronus: Un pingüino.
Boggart: Un híbrido de araña y cerdo, un cerdo vestido de mago y un cerdo vestido de cocinero.
Varita: 28 cm, madera de cerezo. Núcleo de crín de unicornio, rígida.
Amortentia: Césped recién cortado, tierra mojada, libro nuevo, flores de pasionaria. También se destaca, entre todos estos aromas fuertes, el de la brisa marina.
Oesed: Ella misma, con sus padres, Roderick y Scarlett.
Escoba: Nimbus 2001.
Mascota: Church, una gata negra con tendencias depresivas y muy asustadiza y Churchil, una lechuza marrón muy agresiva.
Penny siempre se interesó mucho por los idiomas, habla francés y alemán. También se defiende bastante con el búlgaro y el español.
De pequeña, su madre le hizo practicar ballet clásico y lo amó desde el primer momento en que se calzó las zapatillas. A veces, va a la sala de menesteres a bailar, cuando quiere paz.
Es mala en aritmancia y todo lo que tenga que ver con números. Se le da medianamente bien la transformación y el cuidado de criaturas mágicas.


 


 
 




Última edición por Melanie J. Schmetterling el Vie Sep 13, 2013 11:03 pm, editado 3 veces
avatar
Melanie J. Schmetterling

Mensajes : 179
GALEONES : 214
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Melanie 2.0

Mensaje por Ginny Weasley el Jue Sep 12, 2013 10:01 pm

|Postea cuando finalices la ficha|
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Melanie 2.0

Mensaje por Melanie J. Schmetterling el Jue Sep 12, 2013 11:54 pm

Terminada!
avatar
Melanie J. Schmetterling

Mensajes : 179
GALEONES : 214
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Melanie 2.0

Mensaje por Isabella M. Rosseau el Vie Sep 20, 2013 8:46 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Melanie 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.