Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Alyssa M. Lawrence //ID//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alyssa M. Lawrence //ID//

Mensaje por Alyssa M. Lawrence el Vie Sep 13, 2013 2:20 am


 
Alyssa M. Lawrence

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Alyssa Marie Lawrence Saunière

 
Apodos: No tiene

 
Nacionalidad: Inglesa

 
Orientación Sexual:Heterosexual

 
Grupo: Mortífagos

 
PB: Barbara Palvin
 
Descripción Física

 

Posee unos cabellos largos y ondulados que le llegan en cascada hasta los hombros. Prefiere la comodidad y la sencillez.
Sus ojos son una preciosa laguna celeste verdosa. Grandes y luminosos, contradicen en todo al endemoniado carácter de la dueña. Su piel es tersa y nívea. Muchas veces fue comparada con la de una muñeca de porcelana, uno de esos juguetes muggle que ella tanto desprecia, y lo ha tomado más como un insulto que como un halago.  ¿Que más decir de Alyssa?. Es encantadora. A la vista de todos es una mujer hermosa y siempre muy bien arreglada. Jamás la verás fuera de línea. Ni un cabello lejos de su lugar, ni un solo detalle que escape de sus manos. Esto demuestra el carácter calculador que posee, además , la odiosa manía de querer controlar todo lo que la rodea.
La estatura no es un problema para ella y se siente orgullosa de eso. Camina con el mentón elevado y la mirada por encima de las personas. Los tacones ayudan bastante, pero a decir verdad el mérito lo tiene su padre, por darle el porte y la elegancia que tanto presume.


 
Descripción Psicológica

 

Alyssa es alguien que no te gustaría encontrar en una batalla. Es fiera y demasiado presta a los conflictos. Jamás demuestra sus sentimientos, pues eso es algo que considera denigrante. Cree que las personas se miden por su linaje y la valentía que poseen en el corazón. Mucho tiempo atrás fue alguien que podía considerarse agradable, pero ese pasado quedó enterrado luego de muerte de su madre. A partir de aquel momento un velo de dureza cayó sobre sus alma y no ha dejado que nadie pase la barrera que ella misma ha impuesto. Aún así, muy a pesar de tener un carácter difícil de llevar, encontró amigos en la casa que le tocó en Hogwarts. Slytherin la acogió con los brazos abiertos y ella se supo como hacerse brillar entre el montón. En aquel colegio pudo probar el deleite que le causaba sentirse admirada. Trató de resaltar entre el resto, solo para gozar notando las miradas de envidia que el resto de muchachas le dedicaba. Supo entonces que no volvería a apartarse de los demás, pues era más importante su vanidad y la increíble sensación que le producía pasar por encima del resto.

Suele engañar a las personas para conseguir lo que desea y no siente ni el más leve remordimiento por ello. Las palabras salen sueltas y continuas de sus labios.. y mucho más si son mentiras. Cree que es mejor que el resto y por eso jamás le ha nacido ayudar a un prójimo. A veces piensa solo en si misma y se olvida que no es la única persona en el mundo. Si, muchas personas le han gritado a la cara que es fría, calculadora y que no tiene corazón, pero a pesar de ser sarcástica, altiva y de haber jugado muchas "bromas" pesadas a más de un compañero, jamás a lastimado a nadie seriamente.
El único punto débil que posee en el corazón es su madre y el hermano que ella le encomendó. Adrien es el único ser viviente sobre la tierra que le llega a interesar y por él haría lo que fuera sin importar nada. Solamente él logra sacar algo de dulzura en sus palabras.


 
Historia

 

  Alyssa viene de una familia clasista por tradición y, como cualquier joven que haya crecido en ese medio, es orgullosa. Su carácter fue cambiando a partir de los 10 años. Cuando era más pequeña siempre iba con una sonrisa en los labios y solía perder el tiempo caminando entre las rosas del jardín posterior de la mansión en la que vivía, pero sus padres y las enseñanzas que estos le impartían fueron añadiendo gotas tras gota de un infalible veneno que comenzó a carcomerle el alma. Es así que cuando menos se dio cuenta ya había adoptado las mañanas de su familia.
Cuando cumplió cuatro años nació Adrien, su hermano, y desde ese preciso momento se involucró en todo lo que tuviera que ver con él. El lazo que formaron fue algo inmediato y duradero. Lo adora y podría dar la vida por él. A medida que crecían se volvían más unidos, y el terrible momento que pasó al morir su madre le hizo entender que su hermano quedaba bajo su cuidado. Lo que no entendió es que él era libre y la sobre protección podría llegar a hastiarlo. Aún así, a pesar de lo irritante que Alyssa puede llegar a ser, Adrien jamás le ha hecho un desaire o le ha hablado de mala manera.

Sus años en Hogwarts fueron dorados. Siempre tenía alguien que quería saber de ella, hablar  o simplemente pasar el rato. Si, era muy popular y lo disfrutaba como nunca. Naturalmente cayó en Slytherin, la casa de sus padres, y sintió un enorme orgullo por eso. Pronto aprendió que no todos se llevaban bien y que cuando mencionaba su casa las miradas de desprecio la seguían por donde iba. Lejos de tomarlo como una ofensa sintió que aquello solo demostraba la envidia que sentían los demás, cuando era solamente ella la que envidiaba la bondad y la inteligencia de Hufflepuff y Ravenclaw. Gryffindor no le causaba mayores sentimientos, pues sus miembros le parecían irritantes. Antes no creía que todos fueran molestos, pero comenzó a generalizarlos desde un altercado que tuvo con una muchacha de Gryffindor, además.. ella poseía igual o más valentía de la que ellos presumían.

Tuvo un ataque de nervios el día de la selección de su hermano. Todavía recuerda el grito enojado que pegó y que causó que varias cabezas se voltearan hacia ella con espanto. No lo entendía, no le cabía en la cabeza lo que ocurrió. Sabía que su hermano era diferente, pues siempre andaba empeñando en refutar lo que sus padre decía u ordenaba, pero creía que aquello se le pasaría con el tiempo y la interacción que tendría con sus compañeros de Slytherin. Más no pudo imaginar que Adrien quedaría en Gryffindor y ella terminaría corriendo por los pasillos para poder verlo sin la molesta intromisión de sus compañeros, a los cuales prefería evitar, pues su hermano se ponía como una fiera cada vez que ella los miraba con descarado desprecio.

Los años pasaron rapidez y ella salió de Hogwarts. Después de unas notas excelentes y una muy buena reputación en todos sus cursos, sabía que le esperaban grandes cosas por delante... y así hubiera sido sin el colapso que le causó la reciente desaparición de su padre. Los últimos tiempos fueron demasiado convulsionados, las desapariciones y los asesinatos estaban a la orden del día. Sabía que el señor tenebroso juntaba a sus fuerzas y tendría que obtener la victoria en algún momento, pero jamás se imaginó que su familia estuviera ligada a tales asuntos. Adrien aún continuaba en el colegio cursando su 5° año cuando recibió la visita de aquel hombre de semblante sereno y modales toscos. Él le había informado, después de varios minutos de silencio, que su padre no volvería. Alyssa trató de saber más, después de todo era su padre, pero al insistencia no le dio frutos y comenzó a enojarse, pues el señor se negaba a darle más explicaciones. únicamente entendió las dimensiones de la situación cuando ella, presa de la furia, sacó la varita y trató de obligarlo a que le dijera más. Que tonta había sido. Él era más rápido y con mucha más experiencia. La torturó sin decir palabra, parando únicamente para reír mientras la veía tendida en el frío suelo de madera. Jamás volvió a ver a aquel tipo, pero antes de salir le dio un claro mensaje. La necesitaban y era mejor que fuera obediente o jamás volvería saber razón de su papá. Aún le hiela la sangre las últimas palabras que dijo el hombre antes de salir a la oscuridad de la noche: "No querrás que tu hermano tome tu lugar ¿verdad?". Le aterra la idea de que Adrien descubra en lo que se ha convertido, pues sabe que si eso ocurre.. él irremediablemente se alejará de ella.




 
Otros Datos

 

- No tiene ningún tipo de temor.
- Le gusta mucho leer. Es una actividad que hace diariamente, pues puede estar a solas.
- Odia la bulla y los lugares con demasiada gente. No se siente cómoda en ellos.


 


 
 


Última edición por Alyssa M. Lawrence el Dom Sep 22, 2013 11:53 pm, editado 6 veces
avatar
Alyssa M. Lawrence
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 5
GALEONES : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alyssa M. Lawrence //ID//

Mensaje por Ginny Weasley el Sáb Sep 14, 2013 6:42 pm

|Postea cuando finalices la ficha|
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alyssa M. Lawrence //ID//

Mensaje por Alyssa M. Lawrence el Dom Sep 22, 2013 11:54 pm

Ficha terminada :rg: 
avatar
Alyssa M. Lawrence
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 5
GALEONES : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alyssa M. Lawrence //ID//

Mensaje por Isabella M. Rosseau el Lun Sep 23, 2013 3:06 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alyssa M. Lawrence //ID//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.