Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Harry J. Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry J. Potter

Mensaje por Harry James Potter el Sáb Sep 14, 2013 5:53 pm


 
Harry J. Potter

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Harry James Potter

 
Apodos: El niño que sobrevivió, el niño que miente, Indeseable Nº 1, el elegido.

 
Nacionalidad: Inglesa.

 
Orientación Sexual: Heterosexual.

 
Grupo: Gryffindor - Órden del Fénix

 
PB: Daniel Radcliffe
 
Descripción Física

 
Para describir físicamente a Harry James Potter uno debería separarse en dos aspectos diferenciados: la descripción corporal y la descripción facial. Empezando por la descripción corporal nos encontramos con que Harry es un chico de complexión normal y que tiende, por norma general, a ser descrito como un joven delgado y de postura algo desgarbada. A simple vista parece ser alguien bastante débil en el plano físico aunque, con el paso de los años y gracias al efecto del Quiddtich, logró desarrollar una musculatura de corte fibroso muy propio de un chico de sus características físicas. Se debe resaltar, aun así, que Potter no es un muchacho al que se pudiese describir bajo el apelativo de “fuerte” y es que, a fin de cuentas, su cuerpo aún se está terminando de formar. Es un muchacho de lo más normal en dicho aspecto puesto que no sobresalta demasiado sobre el resto de personas. Se debe mencionar que James es un chico de piel bastante blanca cuyo cuerpo se encuentra bien balanceado en lo que al peso se refiere. Agregar, así mismo, que pese a que su estatura no es especialmente considerable suele suplir esto con su gran presencia provocando que este parezca más “grande” de lo que en realidad es.

Pasando a hablar de la descripción facial de Potter uno no podría empezar hablando de otra cosa que no fuese de su famosa cicatriz. La cicatriz que localizada en la frente del niño que sobrevivió es su mayor rasgo de identidad y es por lo que todo el mundo atina siempre a reconocerle. Tiene un color ligeramente apagado con el paso de los años pero es perfectamente visible siempre y cuando el pelo no este de por medio. Su pelo, revuelto y muy rebelde –imposible de peinar según algunos de sus conocidos- es de color negro aunque son bastantes los que prefieren denominarlo como azabache. Lo suele tener un poco largo y, al mismo tiempo, bastante despeinado. Sus rasgos faciales son un tanto redondeados, muy suaves. Su barbilla no es demasiado prominente y tiene un pequeño hoyuelo en la misma. Sus ojos son de un color azul muy vivo e intenso, siempre parecen brillar a causa de la hermosa tonalidad de la que estos son dueños. Labios un tanto pequeños y nariz respingona. Su expresión natural es afable y amable, la de un chico agradable.

Pasando a otros puntos no tan importantes, aunque algunos de ellos sí que un tanto más resaltables, nos encontramos con su forma de vestir. Siempre usa las mismas lentes redondas siendo este, sin duda alguna, uno de sus rasgos más significativos. En Hogwarts siempre usa, al igual que todo el mundo, el uniforme del colegio aunque suele llevarlo un poco descuidado dejando tras de sí una imagen de chico un tanto dejado que, ciertamente, encaja bastante con su forma de ser en algunos aspectos de la vida. Fuera de Hogwarts parece mostrar especial predisposición por el calzado cómodo, los pantalones vaqueros y  el uso de chaquetas por encima de camisetas de un solo color.


 
Descripción Psicológica

 
Harry James Potter, el niño que sobrevivió, siempre ha sido una persona especialmente marcada tanto por su pasado como por todas las leyendas instauradas en no otra cosa más que su nombre. Desde bien pequeño nació en él una gran capacidad de amar, Harry siempre ha sido un muchacho que nunca ha tenido a demostrar la profundidad de sus sentimientos haciendo de él una persona bastante sincera en este aspecto. En Potter se desarrolló, a causa de la temprana muerte de sus padres y la situación de su hogar, una especie de falta de cariño que, posiblemente, terminó haciendo de él lo que hoy día es: una persona excepcionalmente fiel. James es un chico que, a pesar de su corta edad, ha desarrollado un profundo sentido de lealtad para y por aquellos que se han ganado un sitio especial en su corazón. Harry siempre ha demostrado una gran preocupación por sus seres queridos provocando que siempre prefiera ponerse él en peligro antes que poner a otros en una situación de riesgo. Es el tipo de joven que, motivado en cierto punto por su impulsividad, no temería en arrojarse al fuego y luchar contra las mismas llamas del infierno si con ello pudiese proteger a sus seres queridos.

Potter es un joven valiente y tenaz, una persona que siempre ha demostrado una gran responsabilidad a la hora de cargar con aquellos deberes que, sin pedirlos en ningún momento, le fueron impuestos por el hecho de haber sobrevivido al ataque de uno de los magos más cruentos de la historia. Fue quizás aquel contacto, en conjunción con la gran atención que la gente le prestó desde que descubrió que era mago, lo que demarcó esa extraña necesidad de ser siempre el héroe, de ser aquel en quien recaigan las responsabilidades más duras y sobre él, al mismo tiempo, recurran las más grandes hazañas. Es, a causa de esto, una persona que peca de querer demasiado protagonismo aunque esta parte de su personalidad habría venido a estar impuesta por la situación vivida durante no pocos años: ser ese héroe del que todos dependían casi por obligación fue, al menos de buenas a primeras, algo que lo marcó demasiado. James desarrolló, sin poder hacer nada para evitarlo, esa necesidad de ser el centro de atención, de ser el héroe…

Así mismo se debe decir de Harry que es un joven un tanto impulsivo así como testarudo, es como cualquier joven de su edad: confiado de sus propias capacidades. Tiende a querer hacer él cosas que escapaban de sus posibilidades para evitar que otros se pongan en peligro a causa de su innata nobleza, Harry es un chico que prefiere sufrir él el dolor en sus carnes a que sean otros los que lo pasen mal. Su innata amabilidad así como su gran capacidad para amar al prójimo hacen de Harry ese tipo de personas que, aunque son bastante intolerantes con aquello que consideran incorrecto, sean bastante piadosas cuando la situación se lo permita. Es cierto, eso si, que el muchacho demostró desde bien pequeño una tremenda capacidad de decisión siendo capaz de tomar las decisiones más difíciles cuando así lo creía conveniente. Es una persona muy independiente, es capaz de vivir por si solo con gran facilidad pero suele sentirse bastante solo… su deseo de vivir una vida tranquila junto a sus seres queridos resalta con gran claridad la necesidad de cariño que parece sentir. Harry es un chico un tanto celoso pero cariñoso, cuando quiere lo hace de verdad, la palabra traición no forma parte de su vocabulario. No teme asumir responsabilidad y correr riesgos.

Potter es un muchacho muy curioso, tanto que en más de una ocasión se ha metido en un problema por no saber cuándo retirarse a la hora de descubrir algo nuevo sobre el mundo mágico. Es alguien, además, un tanto temperamental, es un muchacho que se enfada con cierta facilidad sobre todo cuando se meten, amenazan o agreden de cualquier forma posible a uno de sus seres queridos. Es alguien muy persistente y con una gran capacidad para el esfuerzo. Se podría decir que es del tipo de personas que es capaz de sacar fuerzas de donde no las tiene para así enfrentarse a los más duros retos. Para terminar de hablar de Harry se debe decir que es un muchacho desinteresado y con una gran capacidad para separar el bien del mal, tiene un gran concepto moral y ético que suele cumplir en casi todo momento. Toda esa necesidad de ser el héroe mencionada anteriormente se ve, eso sí, seriamente reducida al mostrarse el joven como una persona que tiende a minimizar sus éxitos y a emplear mucho el concepto de la suerte. Es una de esas pocas personas que ha llegado a aceptar la muerte ya que, a fin de cuentas, “murió”. Desde que la batalla final terminó se pudo ver en él una mayor madurez así como una alegría natural mucho más espontánea al verse liberado del peso de sus responsabilidades.


 
Historia

 

Harry James Potter nació el 31 de Julio de 1980. Sus padres eran James y Lily Potter. Desde su nacimiento el pequeño vivió escondido junto a sus padres debido a que Lord Voldemort los había marcado como sus principales objetivos. Vivían en una casa del Valle de Gordic bajo la protección de un encantamiento. Lo que sentenció a la familia Potter fue que su guardián, Peter Pettigrew, los traicionó ya que era un espía de Voldemort. En la noche del 31 de Octubre de 1981 sus dos padres murieron ante el ataque del que no debe ser nombrado. Su madre, Lily, murió al proteger a Harry probando que una barrera, basada en el poder de su magia y el amor, naciese alrededor del muchacho. El hechizo asesino que Voldemort lanzó al niño con intención de asesinarle rebotó golpeándole a él que perdió tanto sus poderes como su forma física. Harry se convirtió en la única persona que ha sobrevivido a la maldición asesina. La maldición solo le dejó una cicatriz en forma de rayo en la frente. La cicatriz sería una maldición y una bendición para Harry en los próximos años. Se hizo famoso desde ese entonces por derrotar a Lord Voldemort. La casa en el Valle de Godric fue destruida en la lucha, y Rubeus Hagrid rescató a Harry de la casa en ruinas. Hagrid bajo las órdenes de Albus Dumbledore tenía que llevar a Harry a la casa de su tía Petunia, antes de partir Hagrid fue interceptado por Sirius Black, que venía en busca de Harry. Hagrid se negó, diciendo que estaba bajo las órdenes de Dumbledore y que tenía que llevar a Harry a Privet Drive lo más rápido posible. Sirius, aunque renuente, cedió y le dio a Hagrid su moto voladora. Dumbledore dejó una carta explicando todo a los Dursley. Durante varios años Harry estuvo viviendo con los Dursley hasta que a los once años, en una noche de tormenta, descubrió que era un mago.

Durante su primer año en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería, lugar al cual accedió tras empezar a comprender el funcionamiento del mundo mágico de manos de Hagrid, las cosas no fueron tan divertidas como hubo esperado. Aunque aquel mágico mundo despertó en el chico una gran curiosidad que permaneció en él durante todo momento. Durante su primer año Harry entró al equipo de Quidditch de Gryffindor –casa para la que fue elegido por petición propia al sombrero seleccionador- se enfrentó a un troll en las mazmorras, disputo sus primeros partidos, entabló una irrompible amistad con Ron y Hermione y, finalmente, venció al profesor Quirrell con la ayuda de sus dos amigos para así evitar que este se hiciese con la piedra filosofal. En el segundo año en Hogwarts, tras pasar las vacaciones de verano junto a su “familia”, Harry encontró el diario de Tom Riddle. En Hogwarts comenzó a cundir el miedo ante las amenazas de un supuesto príncipe de Slytherin que firmaba la muerte de muchos estudiantes sin que nadie supiese la realidad tras estos actos. Hermione, durante el proceso, resultó pretificada y, al final, Harry, con la ayuda de Ron, logró descubrir –gracias a la información dada por Hermione- la existencia de un basilisco en la cámara de los secretos. Lograron vencer al basilisco destruyendo luego el diario. Durante su tercer año en Hogwarts conoció el que sería su peor de sus miedos durante no pocos años: los dementores. Tras conocer la existencia de su padrino, Sirius Black, y descubrir que este no era un criminal y si un hombre justo y al cual llegó a querer como nadie, aprendió el uso del patronus con el cual poder luchar contra los dementores. Consiguió, cuando este estaba a punto de ser atrapado, salvar a su padrino del ataque de los mismos ayudándole a escapar.

En el cuarto año en Hogwarts tuvo lugar el torneo de los tres magos donde fue inscrito contra su voluntad por una mano invisible. Tras superar numerosas pruebas, vivir un baile un tanto… extraño y una serie de nuevos sucesos avanzó hasta la última de las pruebas. Harry, que había sufrido su primer desengaño amoroso, vio, poco después, como la muerte se presentaba ante sus ojos ante el deceso de Cedric Diggory. Tras enfrentarse a un renacido Voldemort tuvo que huir con el cuerpo de su amigo en brazos, llorando y completamente abatido. Durante el quinto curso nadie cree a Harry cuando dice que Voldemort ha muerto. Durante ese mismo año sufrió el acoso de dolores Umbridge provocando que fundase el ejercido de Dumbledore, donde enseñaba a sus compañeros contra las artes oscuras el mismo. Vivió, durante dicho año, un corto romance con Cho Chang. Cuando el curso estaba a punto determinar tuvo una misión de su tío siendo torturado pero fue una trampa de Voldemort que desembocó en una cruenta batalla en el ministerio que terminó con la muerte de Sirius… Actualmente estamos en 1996 y las cosas… bueno, se empiezan a poner difíciles.




 
Otros Datos

 

  Harry es uno de los jugadores de Quidditch de Hogwards más jóvenes de la historia siendo, además, un gran jugador del mismo. Entre algunas de sus posesiones más queridas se encuentra su capa de la invisibilidad, el mapa del merodeador y otros tantos utensilios de gran utilidad...


 


 
 





Última edición por Harry James Potter el Sáb Sep 14, 2013 7:34 pm, editado 2 veces
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 18
GALEONES : 28
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry J. Potter

Mensaje por Ginny Weasley el Sáb Sep 14, 2013 6:43 pm

|Postea cuando finalices la ficha|
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry J. Potter

Mensaje por Harry James Potter el Sáb Sep 14, 2013 7:34 pm

Ficha terminada ^^
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 18
GALEONES : 28
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry J. Potter

Mensaje por Ginny Weasley el Sáb Sep 14, 2013 7:49 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry J. Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.