Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

And what'll happen if someone kills Death? [Eren's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And what'll happen if someone kills Death? [Eren's ID]

Mensaje por Eren J. Sword el Jue Sep 19, 2013 9:59 pm



Eren J, Sword

En cuanto a disciplina, la violencia es el metodo mas efectivo.




Datos básicos

Nombre completo: Eren Jaeger Sword
Apodos: Eren, Jaeger, Sword.
Edad: 17 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Ocupación: Estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Curso: Séptimo
Casa: A la espera del resultado del sombrero
Lealtad: A mi mismo.
Varita: 27 centímetros, madera de sauce, núcleo de sangre de fénix macho, semiflexible. Especialmente diseñada para hechizos complejos.
Patronus: Hipocampo
Boggart: La muerte personificada
Amortentia: Olor suave y dulce, con un toque metálico de fondo, recuerda a la estación veraniega con aire frutal.


Descripción Psicológica


Una mente nunca debería de ser leida, porque al final, te impregnas de su contenido. Como un gas, etéreo, pero totalmente adictivo.
Desde pequeño, Eren mostró una actitud arrolladoramente hiperactiva para controlarse, era un niño vivo, que relucía por luz propia, que se hacía notar. Curioso por naturaleza era capaz de saltar de un sitio por saber que pasaba, por saber si llegaría a coger aquel objeto que en la repisa tanto tiempo estuvo y que hacía tanto que nadie tocaba. Si él quería algo, se las apañaría para conseguirlo, era un chico con recursos, imaginativo, iluso, pero obstinado como el que mas, si quería conseguir eso que tanto ocultabas jugaría sucio, usaría sus armas infantiles contra tí para saber porqué lo ocultabas. Todo lo que no era interesante era descartado por el joven.

A medida que mas crecía, la magia y él parecían estar bastante unidos, las historias de sus padres le hicieron crear un lazo de union, de admiración, de amor paternofiliar, él adoraba a sus padres y poco a poco comenzó a crearse una burbuja en la que él adoptaba las facetas mas cercanas a su familia. De su padre aprendió el trabajo duro, el no achantarse ante un reto, el ver las cosas desde otra perspectiva, el fijarse en la logica y la mente pero seguir el instinto y sobre todo su pasión por las espadas. De su madre el respeto a todas las personas, las formas de tratar a los demas y sobre todo a las mujeres que, por mucho que Eren hiciera un gesto de desagrado al saber que cuando creciera iba a pelear por los besos de otras chicas, tarde o temprano compondrían un pilar basico en su vida, al fin y al cabo, "solo quien ama vuela, ¿verdad?". Cuanto mas crecía, mas inteligente se volvía.

Con ocho años su intelecto crecío abruptamente, de la nada comenzo a leer mas y mas, hasta tal punto que los libros perdían su emocion, que el terror no tenía tanto efecto, que las palabras se dormían y se hacían aburridas leer no bastaba, necesitaba motivación. Asi que escogió libros especializados, historias de fantasía, de terror, de misterio, cosas que agitaban su mente como un coctel y daban un resultado magnifico, su mente crecía, su filosofía tambien. Aprendió a ser tan duro como una roca, a ser tan gracil como una pluma y tan afilado como una espada. Su filosofía se basaba en la valentía, todos debían de ser valientes o de lo contrario, necesitaban ayuda. La lealtad era un criterio indispensable, había que ser fiel a unos principios y no abandonarlos, perseguir tu objetivo a toda costa por el camino que tu corazón dictara, en esencia valentía y lealtad.

Con el asesinato de sus padres a los 16 años de edad su personalidad descendío en picado, transformandose en un ser mas frío que el propio hielo, incapaz de mostrar empatía por los demas si va mas allá de cualquier acto carnal, los sentimientos de las personas simplemente le dan igual, es sincero hasta el punto de ser hiriente, inteligente para conocer mil y una maneras de destuirte verbalmente sin tener que esforzarse, cambiante como las aguas de un rio para amoldearse a las situaciones pero su corazon solo proclama una cosa. Venganza. Contra el mas fuerte de los enemigos. La muerte. Moldeó su filosofía usando el dolor como herramienta, las personas no eran buenas ni malas, eran indisciplinadas, domar la muerte implicaba ser lo mas disciplinado pues ella mataba para demostrar el miedo que habían de temerle, él sería más que los demas, sería mas que el mejor mago, más que el mejor espadachín, sería mas. Y mejor. Impartiría justicia de la unica forma que los demas aprendían, de la unica forma efectiva de enseñar disciplina, a través de la pura violencia.



Descripción Física


Eren es un joven de diecisiete años. Su estatura es aproximadamente de un metro setenta y nueve centimetros, lo cual se mantiene en la media de su edad, su piel es nívea dada su genetica alemana, sin embargo, tras largos periodos de tiempo al sol es probable que adquiera tonos tostados pero rara vez se le ha visto mas moreno. Su cabello es negro como la noche, largo para ser el de un chico, que cubre sus orejas y suele verse agitado la mayor parte del tiempo. Su porte es erguida y recta, como alguien que ha sido formado para mantener la compostura en todo momento.

Sus dientes son blancos, sus ojos son descritos de azules que van mas allá de todo lo conocido, siendo mas profundos y brillantes que el mar Circasione, a veces cambian de color, se presupone que es por cuestiones de iluminación. Sus ropas suelen ser de colores marrones y negros, quizas rojos oscuros, pero por lo general son apagados.

Actualmente trabaja desarrollando varios inventos, uno de ellos trata de dar alas al hombre usando la magia, del mismo modo que la usa una escoba pero mas centrado a un ambiente urbano, con edificios altos o un bosque, con espacio contado y que hace dificil virar a una escoba. Aunque no tiene nombre se sabe que son correas que cruzan el cuerpo, sistemas de poleas y dos contenedores pequeños. Posee dos espadas que por lo general permanecen día y noche pegadas a él. Nunca las empuña frente a ninguna persona porque simplemente sabe que sería un desperdicio de acero. Es un acero templado con toques de boro y nitratos que hacer que el acero tenga una dureza superior a lo usual, sin dejar que su núcleo se haga mas fragil por ello. Ochenta y nueve centimetros, hoja alargada y dividida en segmentos, en vez de acabar en punta como una espada normal acaba en una linea horizontal. La empuñadura parece tener unos gatillos en vez de ser un lugar de apoyo, como si fuera funcional. Su peso es aproximado al kilo, cada espada, adema tienden a caer totalmente rectos si hay espacio suficiente.


Historia

Eren nació en la capital de Alemania, Berlín, el día 23 de junio, el solsticio de verano, el día mas largo del año, donde la oscurida y la luz, tienen su unión anualmente. Se dice que aquél día fue tormentoso durante siete noches mas y que el agua descargó los llantos de vida de Eren, o al menos de los bebés que nacieran por aquella epoca. Desde pequeño sus poderes se descontrolaban con frecuencia, si pillaba algun berrinche, si sentía hambre o si lloraba era usual que las cosas se movieran, cambiaran de sitio o simplemente explotaran. Ademas la magia emanaba de él de forma instintiva, si se subia por los barrotes de su cuna y se lanzaba al vació sus padres se lo encontraban flotando antes de que pudieran parar su caida, mas de una vez se ha golpeado duramente pero en aquellos estadíos, cuando era mas fragil a los elementos, cuando era mas debil, la magia era su cupula protectora.

Criado en el seno de una familia economicamente acomodada aprendió lo que significaba el esfuerzo, la recompensa que tenía y que todo, con educación y respeto era totalmente mejor. A las personas se las trataba por lo que eran, personas. No por ser hijos de nadie, ni por tener tal apellido. En Alemania las peleas por la sangre habían dejado de existir hace demasiado tiempo. Aunque nunca tuvo demasiados amigos, su padre tenía una devoción insana por las espadas, llegando a acumular una coleccion privada. Guardadas en vitrinas que Eren tenía prohibido tratar de hechizar -involuntariamente- pues solo se abrían si él las tocaba. Era simple dormir al agitado Eren, bastaba con que su padre le contara una historia de espadachines, de valerosos luchadores que se enfrentaban a dragones, sus ojos azules se abrían con expectación, su boca componía oes y su respiración se encogía en el momento crítico del relato para expandirse a medida que avanzaba la batalla final.

-¡De mayor quiero ser un espadachin! -gritó el joven feliz levantandose de la cama y empuñando una espada de madera al cielo. Su padre le cogío de la cadera y lo elevó un par de Erens de altura para hacerlo girar con suavidad. -¡Yo seré el mejor espadachin! ¡Tan bueno como mi papá! -juró al cielo.

-Pero los espadachines tienen que irse a dormir pronto. -comentó su padre dejandole con suavidad en la cama. -Yo se que serás lo que desees. ¿Sabes por qué? -preguntó sentandose en el lateral de la cama antes de arroparle. El infante negó con la cabeza. -Es sencillo, los muggles dicen que si deseas algo con mucha fuerza, si lo persigues sin importar las consecuencias, el universo girará su ruleta y tu deseo se hará realidad.

-¿Eso dicen? -el padre asintió. -¿Y tú y mamá creeis eso? -preguntó sin entender, siempre había escuchado que los muggles eran incredulos, aunque no sabía que era esa palabra, pero suponía que era algo malo.

-Ambos dos creemos ciegamente en ello. Nosotros deseamos tener alguien que alegrara nuestras vida, alguien que las completara como no podíamos hacerlo por nosotro mismos, alguien que fuera el futuro en nuestro presente y ahora estas aquí. El destino nos concedió nuestro deseo.  

Con ocho años, Eren se mudó a Inglaterra junto a sus padres, nunca supo porque, pero como no estaba apegado a Alemania y "viajar es el arte de conocer historias que solo uno puede vivir, y que cuando lo cuentan, la gente no puede entender su esencia hasta que la reviven". En aquella epoca mostró un afán increible a dos cosas, la inteligencia y su entrenaminto y la espada. Pese a que su padre seguía sin dejarle tocar ni una sola de sus espadas hizo una sola y única excepción, con una espada e madera que segun relatos de él mismo, había sido con la que Berthord el Caminante había iniciado su entrenamiento de niño. El trato era simple, si Eren aprendía a tratarlo como un amigo, como una extension de su alma, si se mostraba constante, fiel a los principios de la paciencia y el trabajo duro, entonces un día, tendría unas espadas propias.

Su inteligencia creció exponencialmente hasta niveles absurdos, leyó grandes libros de grandes autores que un niño no podría entender, adoraba la literatura de terror, porque en su mente todo tenía menos miedo si llevaba consigo su espada, aunque fuera de madera. La logica, la deducción y el fijarse en los detalles conformaron en aquel entonces una gran parte de su ser. Entonces su padre comenzó a instruirle en un uso basico de la espada que tuvo que intensificar porque su hijo no se daba por vencido nunca, si sus manos sangraban el simplemente buscaba una tirita y seguía sujetando su espada entre sus manos, si iba a dormir, se llevaba a su espada, si se iba de paseo, llevaba su espada. Con once años recibió la carta de Hogwarts e ilusionado aceptó antes de que sus padre siquiera lo dijeran primero. En la selecciónd e casa se convirtió en un Hatstall, quedandose 10 minutos con el Sombrero Seleccionador en su cabeza, dudando si meterle en la casa de la valentía y la fiereza, en la de la ambicion y la astucia, o la de la inteligencia y la sabiduría. Finalmente el sombrero se decantó por la primera, solo porque el Sombrero dijo "no veo miedo en ti" y él como si fuera totalmente normal mantener una conversación con el sombrero contestó, "¿Miedo? El miedo no existe, solo hay gente que necesita ayuda y...¿por que no darsela sea quien sea?" él dedujo por tanto que todas las personas eran valientes y que si no lo eran, realmente necesitaban de su ayuda y fue la valentía de sincerarse ante un extraño, la valentía que rezumaba su corazón la que le metió de cabeza en la casa de los leones.

Avanzó exponencialmente en casi cualquier asignatura, obviando algunas como Adivinación y quizas Pociones, sus notas aun así no bajan del Extraordinario, incluso en Estudios Muggles, donde casi tuvo que instar al profesor a que le consiguiera esos libros "especializados en máquinas" siempre le gustó construir, la magia podía dar vida a las cosas, ¿porque no usar el talento de los muggles y combinarlo con el pozo sin fondo de la magia? Cada verano su padre le instruía con la espada, siendo totalmente rígido con él, claro que Eren nunca se achantó, hasta que a los 15 años se ganó su promesa, su padre le daría una espada. Sin embargo, tuvo que esperar un año porque no iba a darle una normal, iba a hacerle unas a medida. Especiales. Únicas.

El invierno de 1995 su familia fue brutalmente asesinada mientras él volvía de un paseo por la ciudad londinense, donde residían. Su padre y su madre eran figuras bastante notables y lo que él no sabía era que sus asesinos no eran mas que burdos magos a los que le habían hechado el ojo a la familia Sword, asi que decidieron entrar. Lejos de robar e irse trataron de violar a su madre por lo que claramente hubo un enfrentamiento que acabó en la muerte del padre y luego despues de hacer de su madre un trapo de fluidos corporales, sangre y golpes, la mataron. Eren entró en su casa y observó justo como la luz verde impactaba en su madre. Rapido y silencioso no tardó en desarmar a aquellos tres hombres, y cuando estuvieron indefensos, lejos de tener piedad, sus ojos azules se vieron llenos de ira, de fuego y se tornaron rojos.

Sus manos se deslizaron suavemente hacia sus caderas, sus manos agarron con fuerza aquellos dos cilindros de piel que había a ambos lados de sus piernas y entonces desenvainaron las que se conocían como "Titan Slayers" por una antigua leyenda/historia alemana. Y a una velocidad pasmosa y lleno de rencor y dolor desahogó su corazón con cada estocada en los cuerpos de aquellos tres hombres, haciendoles gritar, haciendoles sangrar por mil sitios, escuchando sus súplicas entremezcladas con sus gritos de furia, mientras su lagrimas caían al suelo vengando lo que era suyo, su familia. No se detuvo hasta que sus brazos le dolieron, hasta que sus tendones chasquearon por agitar tanto y tan poco formalmente las espadas, la carne atrapaba las espadas y tenía que dar violentos esfuerzos para sacarlas, hasta que solo quedó un reducto de tres humanos. Desde aquel momento su personalidad se quebró, dejó su hogar y buscó un lugar donde refugiarse, ajeno al paso del tiempo mas que cualquier otro, volvió a Hogwarts. Totalmente diferente. Siendo en efecto, otra persona cuya disciplina es la total y pura violencia. Las relaciones humanas dejaron de ser interesantes, las personas eran totalmente aburridos y lo unico que podía sacarse de ellos era la disciplina con mucho esfuerzo y muchas veces para nada y sexo. Porque pedir mas era como buscar peras en un olmo.

Ahora busca a la muerte para vengarse de ella; "Si ella piensa que puede esperar a que me reuna cuando ella quiera, anda totalmente equivocado, me pregunto, ¿que pasara si la mato? Bueno, al final quien siembra vientos recoge tempestades, ¿que recogerá quien ha sembrado millones y millones de muertes porque así lo ha querido?"


Otros
Pese a su fachada seria y fría, las mujeres quiebran su frialdad casi al instante otra cosa es que se aprecie.
Es un genio en potencia, adora la maquinaria muggle y tiene muchas ideas, algunas mas potenciales que otras, respecto a un artilugio que "dará alas al hombre".
Ha tomado durante mucho tiempo clases de arte con la espada por lo cual es casi tan peligroso con una varita como lo es sin ella.
Su nombre y su segundo nombre significan "Sagrado" y "Cazador", una traducción fiel sería "Cazador de Espada Sagrada".  





Última edición por Eren J. Sword el Vie Sep 20, 2013 5:40 pm, editado 2 veces
avatar
Eren J. Sword
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 22
GALEONES : 37
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what'll happen if someone kills Death? [Eren's ID]

Mensaje por Hermione Jean Granger el Vie Sep 20, 2013 1:41 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"


Me? Books and cleverness
There are more important things: friendship and bravery.

avatar
Hermione Jean Granger
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 239
GALEONES : 24460
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario http://meabroalcierre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.