Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Augustus Isaac Lancaster || ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Augustus Isaac Lancaster || ID]

Mensaje por Augustus I. Lancaster el Vie Sep 20, 2013 8:33 pm


 
Augustus I. Lancaster

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos:
Augustus Isaac Lancaster
 
Apodos:
Gus
 
Nacionalidad:
Británico
 
Orientación Sexual:
Heterosexual
 
Grupo:
Hufflepuff
 
PB:
James Gaisford
 
Descripción Física

 

  - Piel Tostada
- Ojos azules
- Pelo castaño y rizado
- 1,84cm
- corpulento.


 
Descripción Psicológica

 

  Gus es un chico trabajador que tiene bien claras sus metas y no dejaría que nadie se interpusiera en ellas. No ve el trabajo y el estudio como algo malo en su camino sino una oportunidad para mejorar, ser mejor, el mejor. No, el no desea ser el mejor en nada, pero si ser lo mas bueno en todo posible. Es un poco competitivo pero honesto. Es astuto y muy inteligente, suele penar las cosas antes de actuar, aun así a veces puede tener la lengua muy larga y el mal genio muy corto.
Es muy observador, si está en cualquier sitio, con cualquier persona, siempre lo observa todo con cautela para saber si está seguro, o si no. Es valiente y valeroso, no es para nada cobarde.
Siempre tiene que tener la razón, es imposible que alguien le haga cambiar de opinión cuando ya ha decidido una por él mismo, es cabezota, si. Es bastante orgulloso.
Odia que lo califiquen o lo describen, sabe como es, ya se han encargado sus hermanos de discriminarlo toda su vida.  


 
Historia

 

 Augustus nació un duro y frió día de invierno. Sus padres, los Lancaster eran ambos muggles y tenía tres hermanos, también muggles, aun así, no era la misma sangre, pues Monica Lancaster había sido infiel a su marido con, aunque ella no lo supiera, un mago. Nadie supo que tenia esos extraños poderes cuando un día, a los tres años, sin tocarlo, tiró un jarrón al suelo. La familia se sorprendió mucho por eso, sin embargo decidieron no hacer nada, aunque no les gustaba mucho.
Menos les gustó cuando, con cinco años, el joven mago, incendió su casa. Si, no lo hizo  adrede, pero de un pequeño fuego hizo arder su casa de las afueras. No fue enfado lo que provocó a su familia, ni tristeza, ni decepción, provocó miedo, asco.
La familia tuvo que irse a vivir a otro lado. Terminaron en Londres. Allí intentarían hacer como que nada había pasado, pero, ¿a caso era eso posible?. Ni lo podía ser ni lo fue. Los de la casa pasaban por el lado de Gus y ni se atrevían a rozarle con miedo de acabar quemados, o muertos. Vivían en la misma casa seis personas y aun así, el joven mago se sentía muy solo. Mientras que sus tres hermanos vivían en una habitación juntos, Augustus dormía en el desván, solo. Pensó muchas veces en irse de casa, pero tenía miedo de que si se iba, pudiera hacerle daño a alguien sin querer. Si, no solo bastaba lo que pensaran sus padres o sus hermanos, sino que estos le hicieron creer que era una especie de monstruo. Lo veía todo negro. Pero apareció una luz. A los once años recibió una carta no esperada de una escuela de magia que no conocía, Hogwarts. Allí mejoraría su magia, y lo mas importante, sería uno mas.  



 
Otros Datos

 

  Gustos:
- El café.
- Dormir.
- Los privilegios de la vida.
- Las noches llenas de estrellas.
- La lluvia.
Disgustos:
- La gente molesta.
- Madrugar.
- El maíz.
Patronus:
- Lince.
Boggart:
- La soledad.


 


 
 

avatar
Augustus I. Lancaster
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 10
GALEONES : 18
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Augustus Isaac Lancaster || ID]

Mensaje por Isabella M. Rosseau el Vie Sep 20, 2013 8:40 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.