Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Bellatrix Lestrange {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellatrix Lestrange {ID}

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Sáb Sep 21, 2013 4:04 am


 
Bellatrix Lestrange

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Bellatrix Lestrange (Black de soltera)

 
Apodos: Bella, Madam Lestrange

 
Nacionalidad: Britanica

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo: Ex-Slytherin / Mortifagos

 
PB: Helena Bonham Carter
 
Descripción Física

 

  En el pasado se le describió como una mujer de gran belleza, con espeso cabello negro, bien arreglada y brillante. Su mandíbula es cuadrada, y sus ojos negros, completamente fríos, con pesados párpados. Es alta y delgada. Tiene un aire de arrogancia, orgullo, desdén y completa malignidad. Posee una voz imperiosa y áspera, sin ningún rastro de calidez. Tiene un aire de malignidad.
Al entrar en Azkaban su belleza disminuyó totalmente, dejando su rostro totalmente demacrado, al igual que su cuerpo. Su cabello perdió su brillo. Por lo que se da a entender, se describe que el rostro de Narcissa, su hermana, se parece al de ella, recobró una parte de su antigua apariencia. Usa constantemente túnicas negras, y en su brazo izquierdo, tiene la Marca Tenebrosa. Un tatuaje en el cuello indica su paso por Azkaban como prisionera de máxima seguridad.


 
Descripción Psicológica

 

 La personalidad de Bellatrix podría definirse como enferma y desquiciada. Entre sus características más notorias se encuentra ser impulsiva, sádica y fanática. No tiene escrúpulos, ni pizca de piedad, y le encanta la crueldad. Como su familia, es una fanática de la superioridad de la sangre pura. Disfruta del dolor ajeno, como demuestra al hacer uso constante de la maldición Cruciatus. También tiene un temple feroz y peligroso, un rasgo que comparte con su primo Sirius. La batalla en el Ministerio de la Magia la deja un poco paranoica, llegando incluso a matar a un zorro tan solo para asegurarse que no era ningún auror que anduviera siguiendo su pista. Tiende a burlarse del dolor de los demás al perder a un ser querido y disfruta de hacerlo más si ella fue quién asesinó a esa persona.
Es muy desconfiada. A diferencia de muchos mortífagos, no ve a su líder con temor sino con gran admiración, cayendo el fanatismo; llegando al extremo de comentar que, de tener un hijo, nada la honraría más que ponerlo al servicio de su amo. A pesar de su amor por Voldemort, éste no es recíproco con ella en la misma medida, aunque demostró depositarle la confianza suficiente al poner bajo su protección un Horrocrux. Además, mencionó que ella y su marido recibirían más honores que ningún otro mortífago al salir de Azkaban.


 
Historia

 

  Bellatrix Black nació en 1951. Hija de Cygnus Black II y Druella Rossier, era la mayor de tres hermanas, Narcissa Black y Andromeda. Proviene de una familia con un antiguo linaje puro: La Noble y Ancestral Casa de los Black.
En 1962 empezó su educación mágica en Hogwarts. Fue inmediatamente seleccionada para Slytherin, donde comenzó a practicar artes oscuras como el resto de su familia. El grupo de amigos que hizo, aspiraban todos a ser mortífagos, un grupo de magos oscuros que estaban en contra de los de "sangre impura", e iban en aumento. Las ideas de éstos eran iguales a las de Bellatrix y su familia, y por eso comenzó a concurrir a las reuniones secretas en el Colegio. Su mayor deseo era unirse a los mortífagos de fuera, los más poderosos. Aparte de esto, poco más se sabe de su paso por el Colegio.
Al terminar sus estudios, se unió a los mortífagos como tanto lo deseaba, obteniendo su Marca Tenebrosa. Pronto se convirtió en la más devota y fiel sirviente a su líder, Voldemort, quién la consideraba su mejor mortífaga. En algún momento se casó con Rodolphus Lestrange, otro mortífago de sangre pura. En el apogeo de la Primer Guerra, junto con su marido y cuñado Rabastan, sembraron el terror entre la gente, por el gusto que tenían en torturar hasta la locura a sus víctimas, para luego asesinarlas, algo que encontraban escalofríantemente divertido.
En 1981, cuando el Señor Tenebroso ya había sido derrotado y todos creían estar a salvo, ella, su esposo, su cuñado y Barty Crouch Jr. torturaron a dos aurores hasta la locura. Los cuatro fueron apresados, y en su juicio, se declaró culpable de los asesinatos y torturas anteriores. Fue condenada de por vida a la Prisión Mágica de Azkaban, donde fue apresada en la sección de Alto Riesgo. Casi catorce años después, en 1995, su amo recobró el poder, y cuando logró que los dementores, guardias de Azkaban se unieran a él, liberó a Bellatrix y otros 9 mortífagos. Como el Ministerio de Magia rehusaba a creer en el regreso de Voldemort, culparon a Sirius, el primo de Bellatrix, que se había fugado 2 años antes.



 
Otros Datos

 

  Bellatrix Lestrange era una bruja muy poderosa y peligrosa. Tenía experiencia en las Artes Oscuras, también, escepcionalmente hábil como duelista y en las artes de la Oclumancia.
Su experiencia en los duelos la llevaron a la victoria incluso con los más talentosos magos y brujas de su época, incluso derrotando a varios Aurores.

Artes Oscuras: Bellatrix afirmó que había sido entrenada en las artes oscuras por el mismísimo Voldemort, y  muestra particularmente habilidad con la maldición Cruciatus. Ella mostró experiencia en demasiados hechizos oscuros que sólo los magos altamente capacitados podrían realizar, una reclamación respaldada por su condición de la sirviente más fiel de lord Voldemort. Como su amo, Bellatrix era capaz de realizar a la perfección la maldición asesina sin considerar la vida de quién deseaba extinguir, aunque ella prefería torturar a sus víctimas que matarlas, tal es el caso de Hermione Granger o el de Frank Longbottom y su esposa Alice Longbottom. Como muchos mortífagos, Bellatrix era capaz de invocar la Marca Tenebrosa, sin embargo, ella no podía realizar el encantamiento patronus, ya qué, ella no lograba pensar en momentos felices.

Magia no verbal: Bellatrix también parecía muy hábil en el uso de hechizos no verbales.  En 1996 mató a un zorro utilizando la maldición asesina sin mencionar ni una palabra, también mostró experiencia cuándo combatió a Molly Weasley. Bellatrix también destruyó los cristales del Gran Comedor utilizando hechizos no verbales, y usó un encantamiento desconocido que hizó que Fenrir Greyback se arrodillara.

Duelista: Bellatrix Lestrange era un duelista muy talentosa, derrotando y asesinando a su sobrina Nymphadora Tonks y a su primo Sirius, también hiriendo de gravedad al auror Kingsley Shacklebolt, también fue la única mortífaga que desvío un hechizo de Albus Dumbledore.

Oclumancia: Bellatrix enseño a su sobrino Draco Malfoy oclumancia, en su misión de asesinar a Albus Dumbledore. Estas lecciones fueron sumamente efectivas, ya qué, Draco fué capaz de bloquear a Severus Snape.
Volar: Bellatrix participó en la Batalla de los 7 Potters, combatiendo a su sobrina mientras volaba.

Juramento Inquebrantable: Bellatrix pudo realizar el Juramento Inquebrantable para ayudar a Draco realizar la tarea que le ordenaron y forzar a Snape para matar a Dumbledore en caso de que Malfoy fallara.


 


 
 
avatar
Bellatrix Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 4
GALEONES : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix Lestrange {ID}

Mensaje por Isabella M. Rosseau el Sáb Sep 21, 2013 4:07 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.