Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Ficha de Lunática Lovegood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lunática Lovegood

Mensaje por Luna Lovegood el Sáb Sep 21, 2013 9:03 pm


 
Luna Lovegood

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos:

 
Apodos: Lunática Lovegood, Loca Lovegood...

 
Nacionalidad: Inglesa

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo: Ejército de Dumbledore

 
PB: Evanna Lynch
 
Descripción Física

 

Luna es una chica delgada y más bien alta, aunque no demasiado. Su piel es de un color pálido. Su pelo es rubio y largo hasta la cintura, siempre suele llevarlo desgreñado y al ser tan claro, suele mancharse muy a menudo. Sus ojos son raramente grandes y de color grises, suelen decir que sus ojos le hacen parecer más loca de lo normal. Tiene unas cejas muy finas -al igual que claras- y unos labios finos, de un color rosa pálido. Y sí, Luna tiene un aire inconfundible de chiflada.  


 
Descripción Psicológica

 

 Principalmente se caracteriza por ser una persona ''poco común'', muchos dicen que es extraña e incluso han llegado a sus oídos que puede llegar a parecer algo loca. Nunca le ha importado mucho el qué dirán sus compañeros, más bien ni se molesta por lo que la dicen y de algún modo parece estar completamente aislada de lo que ocurre a su alrededor. Es una chica muy tranquila, aunque si no lo fuera, no lo notarías. Es muy paciente y es casi capaz de aceptar todo lo que pasa a su alrededor, aunque siempre suele tener una opinión personalizada de cualquier cosa. Tiene una imaginación desbordante, al igual que su padre.  


 
Historia

 

  Luna Lovegood nació un 1 de septiembre de 1980. Fue criada por ambos padres hasta que su madre, una bruja a la que le gustaba experimentar con cualquier cosa, intentó hacer un encantamiento, pero lamentablemente salió mal y murió. Para desgracia de Luna estaba ahí en aquel momento. Desde ahí, su padre, Xenophilius Lovegood ha cuidado de la pequeña hasta cumplir los once años. Para alegría de su padre, la rubia recibió su carta de Hogwarts y fue seleccionada para la casa Ravenclaw.  Luna encontró a Harry por primera vez a bordo del Expreso de Hogwarts, el 1 de septiembre de 1995. Ella, Harry, Ginny, y Neville compartieron un compartimiento con ella en el tren. Ella leía una copia de El Quisquilloso al revés. Al ver que todos la miraban extrañados, informó a los demás de que su padre era el editor de El Quisquilloso,  una revista que en el mundo mágico consideraban una broma, aunque para ella era una revista totalmente entretenida. Harry estaba inseguro de ella, especialmente cuando resultó que era la única que podría ver a los Thestrals. Luna le dijo que él estaba tan sano como ella, lo que no era del todo consolador. A lo largo del año, Luna demostró ser una amiga fiel, como cuando El Quisquilloso mostró una entrevista hecha a Harry en que contaba todo lo ocurrido el día del regreso de Lord Voldemort. Apoyó al equipo de Quidditch de Gryffindor contra cada otra casa excepto Ravenclaw. A medio curso mostró su fidelidad a Harry junto a otros compañeros formando parte del Ejército de Dumbledore, en el que estuvo practicando mucho. Junto a Neville, Ginny, Hermione, Ron, y Harry, luchó contra los mortífagos en la Batalla del Departamento de Misterios, aunque tuvo que quedarse a cuidar de la mayoría,  ya que no tuvieron tan buena suerte como ella. Así fue cuando dejó a Neville y a Harry. En ese mismo año descubrió que no eran los nargles los que le quitaban todas las cosas, si no sus compañeros intentando hacer una broma. Se lo tomó bien, ya que sabía que se trataba de una broma. A día de va a empezar su sexto año en Hogwarts, donde la esperan muchas más aventuras.



 
Otros Datos

 

· Es capaz de ver un thestral.
· Tiene varios amuletos que dice que la servirán para espantar a criaturas raras.
· Su patronus es una Liebre.


 


 
 

Luna Lovegood

Mensajes : 12
GALEONES : 18
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lunática Lovegood

Mensaje por Ginny Weasley el Sáb Sep 21, 2013 9:09 pm

¡Ficha Aceptada!

Le falta una imagen, pero como eres Ellie. No importa <3 jajjajaja Bienvenida, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.