Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Ficha de Christian D. Lawrence

Ir abajo

Ficha de Christian D. Lawrence

Mensaje por Christian D. Lawrence el Lun Sep 23, 2013 8:39 pm


 
Christian D. Lawrence

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos:
Christian Drew Lawrence Moreau
 
Apodos:
Chris
 
Nacionalidad:
Francés
 
Orientación Sexual:
Heterosexual
 
Grupo:
Slytherin
 
PB:
Harry Styles
 
Descripción Física

 

Christian es un chico de contextura atlética, naturalmente delgado pero debido a su pasión por el quidditch ha desarrollado una contextura atlética, con músculos algo marcados y espalda ancha. Mide aproximadamente 1,78 centímetros de altura. Sus rasgos son bastante masculinos y bien definidos; tiene los ojos de color azul, una mirada que puede expresar muchas cosas, aunque debido a la personalidad del chico, ninguna de ellas es mucho de fiar. Tiene el cabello color castaño y con rulos marcados, con el tiempo aprendió a arreglarse el pelo sin problemas, manteniendo una apariencia rebelde pero dentro de lo políticamente correcto, de forma natural tiene pequeños cabellos de un castaño algo más claro.

Al sonreír usualmente se le marca un hoyuelo en la mejilla, característica propia del chico, aunque el gesto sea algo que muy pocos conozcan de él. Para vestirse es relajado, aunque debido a costumbres de su madre, procura mantenerse con una apariencia digna de admiración. Le gusta ocupar colores oscuros, principalmente verde y azul, ambos combinados con negros o blancos. Le gustan los jeans, las botas y las bufandas.  


 
Descripción Psicológica

 

 Christian Lawrence es un chico con ideas claras, no deja que nadie le diga que hacer y mucho menos como hacerlo. Dueño de una personalidad a veces intimidante, gran carácter e inteligencia, sabe muy bien como contestar, como actuar y como mirar cuando quiere quedar en la memoria del resto. Siempre ha demostrado madurez, gran interés por aprender más y una curiosidad peligrosa por aquellas materias que nadie enseña, aquello que llaman artes oscuras. Es un chico un tanto egocéntrico, se le podría también definir como un rebelde, no le gusta seguir reglas, prefiere tomar o dejar las cosas dependiendo de sus propios intereses.

No es un tipo de muchos amigos, en realidad mantiene un grupo pequeño y selecto de personas; tiende a ser desconfiado con los demás, por tanto solo se rodea de personas en las que realmente deposita su confianza. Bastante protector con sus cercanos, no deja que nadie pase por encima de ellos. Es bastante orgulloso, no reconoce de forma fácil sus errores. A veces puede ser un tanto solitario, bastante callado y hasta misterioso, Christian no es de hablar de sus problemas, en realidad ni siquiera es de los que habla de su vida, suele tocar solo temas superficiales con los demás.

Puede volverse un tanto fiestero, se vuelve algo adicto a las fiestas, el alcohol y las mujeres. En el amor no cree, solamente en la atracción física, cosa que lo ha llevado a ganarse el título de mujeriego. Es bastante seductor, siempre muy coqueto, atrevido y apasionado. Sabe ser un excelente caballero, encantador y muy detallista, aunque aquello solo suela durar hasta que las tiene en su cama.

Las peores cualidades del muchacho aparecen cuando de sus enemigos se trata; es bastante frío, vengativo, manipulador y cruel. No duda en responder de la peor forma cuando lo atacan, cree en la ley de cobrar ojo por ojo y diente por diente. Siempre maneja un humor irónico, no se priva de demostrar cuando alguien no la agrada, dejando comentarios sarcásticos salir de su boca.


 
Historia

 

Christian Drew Lawrence es hijo de una familia adinerada, aristócrata del mundo mágico. Edward Lawrence, su padre, es un hombre con grandes influencias en el ministerio de magia, siempre ha estado ligado a diferentes departamentos de este, por tanto conoce todos y cada uno de los secretos que ese sitio puede guardar; por otro lado Anabelle Moreau, su madre, es hija de una familia francesa, ella fue criada con las mejores clases de protocolo francés, estudió algunos años en Beauxbatons y luego sus padres decidieron cambiarla a Hogwarts, donde se tuvo que enfrentar a una realidad distinta que supo llevar sin problemas. Ambos se conocieron en Hogwarts, no teniendo demasiada empatía al comienzo, aunque con el tiempo (y principalmente al arreglo matrimonial que les impusieron sus padres) aprendieron a llevarse mucho mejor.

Luego de un par de años la pareja ya tenía a su primer hijo, Christian nació bajo el cuidado y protección de una muy buena familia. Desde niño creció en un ambiente de muchas reuniones, secretos, frialdad, distancia y reglas; aunque su madre de vez en cuanto le demostraba lo que realmente era una familia, entregándole una calidez y cariño muy a su modo. Anabelle se dedico a una tienda de modas en el callejón Diagon, ganando una gran cantidad de adherentes debido a su exquisito gusto en los detalles de las prendas.

Christian siguió creciendo, intentando ganar el aprecio y el orgullo de su padre, pero siempre parecía como si él no tuviera tiempo para el chico. Chris debido a esa soledad, solía recorrer los terrenos cercanos a la mansión solo, sobre todo de noche que nadie lo controlaba, ni siquiera los elfos de la familia. Durante una de esas salidas apareció un hombre lobo en su camino, el chico quiso correr pero claramente no logró escapar del licántropo y después de unos segundos quedó inconsciente. Despertó en su habitación, siendo revisado por un medico de san mungo, amigo de la familia que lo miraba con mala cara. Poco a poco Chris logró recuperarse, pero su vida cambio drásticamente… Chris ahora se había vuelto un licántropo.

Los años siguieron pasando, Christian tuvo profesores desde antes de ingresar a Hogwarts, sus padres querían asegurarse de que el muchacho se destacara y lograra ser un gran mago; a los once años le llegó su carta de Hogwarts y como todos sospechaban, quedo en Slytherin.

El alejarse de sus padres durante la época escolar le ayudo, maduro bastante y aprendió a vivir sin problemas con la frialdad que representaba su familia, aunque muchos le miraran con envidia ante la posición social de sus padres. Chris comenzó a volverse arrogante, siempre muy orgulloso de su apellido y eso continuó así, sintiéndose intocable hasta prácticamente quinto curso.

Un día su padre lo llevo a una reunión con alguien del ministerio, Chris no dudo en acompañarlo, agradeciendo el hecho que su padre le hiciera participar de algo, fue en ese lugar que se enteró de la participación de Edward en asuntos de mortífagos. Chris solo guardo silencio y comenzó a comprender muchas cosas, aunque sentía tanta admiración por su padre que aquello significo algo realmente bueno para él. Después de eso Chris siempre veía salir a su padre y a su madre vivir pensando en el trabajo, un día decidió seguir a su padre, teniendo esperanzas de pasar la tarde con él o ayudarle con algo, pero más que eso… vio a su padre con una mujer y una muchacha, una niña. Notó como le entregaba un dinero a la mujer, discutían disimuladamente y le hacía solo un gesto a la niña para después largarse.

Christian ante la curiosidad se acerco a las mujeres, colocando alguna inteligente excusa para que ella respondiera quién era el tipo; un balde de agua frío le cayó sobre su cuerpo al enterarse que la mujer le comentaba que el tipo era el padre de su hija, su ex pareja. Chris miró a la niña y luego se alejo sin decir nada, desde ese momento que jamás comenta nada, intenta proteger a su madre y simplemente mantiene silencio en presencia de su padre.



 
Otros Datos

 

# Es licántropo desde los siete años.
# Siente algo de repudio por su padre y jamás ha querido saber nada de la otra hija que tiene él.
# Su madre desconoce la verdad de su padre.
# Siempre se pone una coraza ante los demás.


 


 
 



Última edición por Christian D. Lawrence el Mar Sep 24, 2013 2:32 pm, editado 3 veces
avatar
Christian D. Lawrence
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 10
GALEONES : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Christian D. Lawrence

Mensaje por Isabella M. Rosseau el Lun Sep 23, 2013 10:12 pm

|Postea cuando finalices la ficha|
avatar
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Christian D. Lawrence

Mensaje por Christian D. Lawrence el Mar Sep 24, 2013 2:34 pm

Ficha terminada
avatar
Christian D. Lawrence
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 10
GALEONES : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Christian D. Lawrence

Mensaje por Isabella M. Rosseau el Mar Sep 24, 2013 3:02 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Christian D. Lawrence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.