Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Elektra's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elektra's ID

Mensaje por Elektra K. Kruger el Vie Sep 27, 2013 5:59 am


 
Elektra K Kruger

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Elektra Kayle Kruger

 
Apodos: Artkele

 
Nacionalidad: Alemana

 
Orientación Sexual: Bisexual

 
Grupo: Ravenclaw

 
PB: Devon Jade
 
Descripción Física

 

  Empecemos a describir a Elektra de arriba a bajo:
Es una chica con el cabello largo, un poco más abajo de la altura de los hombros, lacio y albino, con toques negros en la raíz. Su cara, al igual que su piel, es pálida y contiene numerosas pecas. Tiene unos ojos grandes y de color azul hielo. Sus labios son carnosos con un toque rosado y su nariz no es ni larga ni corta, si no normal. Su cuerpo es delgado y está limpio, es decir no contiene ningún tatuaje. Cuerpo con ciertas curvas pero que no son nada fuera de lo normal. Viste de manera poco llamativa y no tiene forma de vestir, ya que no sigue ninguna moda. Viste como quiere sin importarle lo demás.


 
Descripción Psicológica

 

  Discreta, misteriosa y callada. Esas palabras describen en su gran mayoría a Elektra. Nadie se fijaría en ella si no fuera por su pelo tan llamativo. Una chica que no habla si no tiene que hablar, lo que dice lo piensa mucho y si puede no decirlo mejor. Se reserva las cosas para sí misma y desconfía de todo el mundo, por lo que es difícil hacer amistad con ella. Una chica que, junto a su silencio, está la observación. Está atenta a cada cosa que está a su alrededor sin saltarse ningún detalle, teniendo también una mente muy calculadora y ágil. Puede llevar su inteligencia más allá de lo que creen las personas, por lo que muchos se sorprenden a veces de lo que es capaz de hacer. No es una persona valiente, pero tampoco es una cobarde. Eso sí, si tiene algún problema le echará cara de primeras y no se cortará ni un pelo. Si tiene que decir algo, por muy borde o mal que suene, lo dirá.

 No conoce la palabra amor en ninguno de sus sentidos, por lo que no sabe dar afecto a las personas, y menos demostrarlo. Se piensa que es una chica insensible y que no siente nada por nada, aunque esto no sea del todo cierto. Aunque se sienta atraída por alguien no va a admitir que es cierto si no se ve en un apuro y tenga que decirlo, lo guardará hasta el fin. No es para nada una chica de las que vayan de flor en flor, ya que no confía facilmente no estará con cualquiera. Pero cuidado si lo que intentas es hacer le daño, ella será la primera en hacerte lo si se entera. No se anda con chiquitas y no se corta si por algún motivo tiene que usar la violencia. Puede ser muy rencorosa y vengativa, pero independientemente de eso Elektra es una persona que tras esa capa de tranquilidad hay otra de violencia y sangre.


 
Historia

 

  Quien diga que una persona puede vivir en soledad está equivocado, no es así, y esto bien lo sabe Elektra.
Nació y se crió gran parte del tiempo con sus padres en Alemania, cogiendo el idioma y sus costumbres. Sus padres eran todo para ella, todo hasta que se convirtió en nada. ¿Por qué? Ambos murieron por un motivo desconocido. Ella tan solo tenía tenía 6 años. ¿Qué hace una cría de 6 años sin sus padres y ningún familiar más? Si tiene algún familiar no sabe nada de ellos, y ahora tampoco quiere porque piensa que la abandonaron.

Después de la muerte de sus padres fue trasladada a un orfanato rodeada de niños muggles, con lo único que conservaba de la familia Kruger: muchos papeles de diferentes asuntos. Hasta que no supo leer bien no se decidió a leer todo y descubrir algo que prefería no saber. Ahora siente que tiene una gran responsabilidad en sus hombros y sabe que tiene que seguir con el linaje Kruger. Todo esto hacía que su instancia en el orfanato fuera a peor, ya que a parte en aquel lugar era como una pesadilla para ella, odiaba a todos los niños del lugar y su forma de ser era muy antisocial.

A la edad de once años recibió la carta de Hogwarts y sin dudarlo dos veces se fue a aquel gran lugar que iba a ser su salvación. Gracias a algunos de los contenidos de los papeles familiares sabía cual iba a ser parte de su destino, cosa que mantiene todo como un gran e importante secreto. La estancia en este lugar sin duda fue la mejor después de el estar con sus padres, cosa que recuerda cada día pero que ya no le afecta.

En la actualidad sigue estudiando en la cada de Ravenclaw, guardando sus secretos que nadie sabe e intentando seguir pasar desapercibida, aunque eso no es moco de pavo. Pero claro... Nuestro futuro no es siempre como uno mismo quiere... ¿Pasará eso con Elektra?


 

Otros Datos

   

   Elektra utiliza gafas de vista, es diabética y tiene un TOC del perfeccionismo. A veces es algo antisocial aunque no es algo que realmente le importe. Tiene miedo al rechazo y cierto miedo a los espejos. Elektra sabe por los papeles familiares de que es una veela, cosa que le cuesta creer.

 
 


Última edición por Elektra K. Kruger el Vie Sep 27, 2013 7:27 pm, editado 1 vez
avatar
Elektra K. Kruger
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 8
GALEONES : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elektra's ID

Mensaje por Isabella M. Rosseau el Vie Sep 27, 2013 5:19 pm

|Postea cuando finalices la ficha|
avatar
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elektra's ID

Mensaje por Elektra K. Kruger el Vie Sep 27, 2013 7:28 pm

¡Terminada! :3
avatar
Elektra K. Kruger
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 8
GALEONES : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elektra's ID

Mensaje por Isabella M. Rosseau el Vie Sep 27, 2013 7:38 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elektra's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.