Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rebecca K. Lawrence 2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Rebecca K. Lawrence Vn1kix
Rebecca K. Lawrence Juac79
Rebecca K. Lawrence Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Rebecca K. Lawrence EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Rebecca K. Lawrence EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Rebecca K. Lawrence EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Rebecca K. Lawrence EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Rebecca K. Lawrence EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Rebecca K. Lawrence EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Rebecca K. Lawrence EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Rebecca K. Lawrence EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Rebecca K. Lawrence EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Rebecca K. Lawrence B67bk9
Photobucket Rebecca K. Lawrence 7ne Protego Maxima Rebecca K. Lawrence Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Rebecca K. Lawrence IR1oZJm Titanic RPG Rebecca K. Lawrence 35x35v Photobucket Stanford University Rebecca K. Lawrence 35x3510 Crear foro Rebecca K. Lawrence Z9UgH1H Rebecca K. Lawrence ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Rebecca K. Lawrence Untitl10 Rebecca K. Lawrence H3kYA4C PL Rebecca K. Lawrence 2cqh46p Wings of Freedom Rebecca K. Lawrence 35x35-3 Rebecca K. Lawrence SPadj0E Wilderness of Soul Rebecca K. Lawrence HoybHho Rebecca K. Lawrence JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Rebecca K. Lawrence Ayxw

Rebecca K. Lawrence

2 participantes

Ir abajo

Rebecca K. Lawrence Empty Rebecca K. Lawrence

Mensaje por Rebecca K. Lawrence Dom Sep 29, 2013 7:51 pm


 
Rebecca Lawrence

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos:
Rebecca Kitty Lawrence

 
Apodos:
Becca o Kitty-Cat

 
Nacionalidad:
Inglesa

 
Orientación Sexual:
Heterosexual

 
Grupo:
Hufflepuff

 
PB:
Dianna Agron
 
Descripción Física

 

 Rebecca es una joven completamente hermosa con unos rasgos bastante delicados. Su nariz es bien respingada, su tes de un color blanco con ligeros tonos bronceados. Es de estatura mediana pero perfecta para su edad. Delgada, ahora la podré ver con ciertas curvas debido a que ha crecido y ya no es la misma de antes. Su cabellera es larga y a veces cae por sus hombros ondas en su cabello, es de un color rubio oro. Sus ojos son demasiado intensos, cuando te miran es como si te observaran el alma, son bastante penetrantes, de un color algo azulados pero también verdosos. Cuando ella se viste digamos que se pone cosas de las cuales ella estará cómoda, hablando de vestimenta para salir de Hogwarts, claro. Porque cuando se coloca su uniforme, se lo pone tal cual va en las reglas.


 
Descripción Psicológica

 

Si hay que describir a Rebecca estás dos palabras servirían: sinceridad y originalidad. Ella es una de las personas mas sinceras que te podrás encontrar, no sabe mentir, lo hace terriblemente mal. Cuando quiere honestidad, ella te la puede decir pero a veces llega a ser una persona bastante directa y no mide lo que dice. Hace las cosas a su modo, y lo que digan las personas la tiene sin cuidados. Es demasiado sincera y jamás te va a mentir. Es divertida, demasiado divertida, y habla hasta por los codos, con quien sea, donde sea, cuando sea, siempre tiene un tema para dialogar. No le gustan los silencios que se forman de repente, pero ella se ocupa de llenar esos espacios.

Suele pensar en voz alta, a veces se habla a si misma, y sabe que todos piensan que está algo loca. Es inteligente pero muy despistada. Es muy divertida, siempre logra sacarte una sonrisa. Es sensible y adorable, pero también tiene su lado perverso y frío, el cual sale a la luz cuando esta de mal humor o cuando alguien le cae mal. Pocas veces se enoja porque normalmente la verás con una sonrisa en los labios o en el mayor de los casos con un semblante sereno.

Puede ser muy buena amiga, es muy buena amiga. Solo que hay veces en las cuales ella puede ser bastante ingenua, despistada y eso irrita un poco a los demás. Siempre ella estará ahí para escucharte todo lo que tengas que hablar, si quieres un consejo, puedes ir donde está ella y con un poco de esfuerzo te lo dará.


 
Historia

 

Sangre impura o sangre sucia como la llaman algunos ¿Por qué? Simple, ella es hija de muggles. Toda su vida ha vivido en Londres, llevaba una vida completamente normal. Estudiaba en el nido, en un colegio pero nada fuera del otro mundo hasta que un indicio de magia llegó a ella. Claro que se asustaron pero lo dejaron pasar ya que deseaban creer que solo era cosa de sus ojos y nada mas que eso, que a lo mejor estaban equivocados. Que gran error era ese.

A la edad de once años, el directos Albus Dumbledore fue a visitar a la familia y ahí les explicó todo respecto a Hogwarts y que les interesaría tener a su hija. Al principio sus padres se encontraron un poco reacios ante aquella noticia pero a Rebecca le pareció bastante interesante por lo que intentó convencer a sus padres y al final llegaron a aceptar. El profesor le indicó como ir donde debían de comprar las cosas y todo eso, ahí fueron compraron y luego se fueron al anden que les había indicado. Rebecca no sabía como llegar ahí porque nunca había escuchado de un anden un y tres cuartos hasta que vio como unos niños estaban pasando a través de una pared, así que se despidió de sus padres y los imitó entrando por la pared.

Se sorprendió al saber que era un conducto para pasar al mundo mágico. A ella la pudieron en la casa de Hufflepuff aunque el sombrero estaba dudando si ponerla en Gryffindor por el corazón noble y valiente que la chica poseía pero al final optó por aquella casa amarilla y la niña feliz fue donde sus compañeros. Han pasado varias cosas durante sus años en el colegio, ahora ella está cursando el sexto curso y se siente feliz, ha hecho bastantes amigas. Y conoció a un chico, se llama Theo. Para ser un Slytherin no estaba mal aunque hay veces que ella no puede evitar recalcarle lo estúpido que se está comportando cuando está molesto.



 
Otros Datos

 

Tiene una lechuza llamada "Tink" se lo compró el primer día que ingresó al colegio, gracias a ella suele mandarle cartas a sus papás.


 


 
By ®MioneWonWon

 


Rebecca K. Lawrence 4tvaki

Rebecca K. Lawrence 4tvaki


Última edición por Rebecca K. Lawrence el Lun Sep 30, 2013 8:39 pm, editado 1 vez

Rebecca K. Lawrence

Mensajes : 5
GALEONES : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebecca K. Lawrence Empty Re: Rebecca K. Lawrence

Mensaje por Sam Williams Lun Sep 30, 2013 6:03 pm

Postea a continuación cuando finalices tu ficha.
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebecca K. Lawrence Empty Re: Rebecca K. Lawrence

Mensaje por Rebecca K. Lawrence Lun Sep 30, 2013 8:40 pm

Ficha finalizada.

Rebecca K. Lawrence

Mensajes : 5
GALEONES : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebecca K. Lawrence Empty Re: Rebecca K. Lawrence

Mensaje por Sam Williams Mar Oct 01, 2013 1:18 pm

¡ Ficha Aceptada !
Bienvenida al foro, disfrútalo y ante cualquier problema no dudes en consultar con el Staff (:
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebecca K. Lawrence Empty Re: Rebecca K. Lawrence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.