Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marlene L. Demacci (ID) 2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Marlene L. Demacci (ID) Vn1kix
Marlene L. Demacci (ID) Juac79
Marlene L. Demacci (ID) Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Marlene L. Demacci (ID) EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Marlene L. Demacci (ID) EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Marlene L. Demacci (ID) EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Marlene L. Demacci (ID) EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Marlene L. Demacci (ID) EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Marlene L. Demacci (ID) EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Marlene L. Demacci (ID) EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Marlene L. Demacci (ID) EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Marlene L. Demacci (ID) EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Marlene L. Demacci (ID) B67bk9
Photobucket Marlene L. Demacci (ID) 7ne Protego Maxima Marlene L. Demacci (ID) Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Marlene L. Demacci (ID) IR1oZJm Titanic RPG Marlene L. Demacci (ID) 35x35v Photobucket Stanford University Marlene L. Demacci (ID) 35x3510 Crear foro Marlene L. Demacci (ID) Z9UgH1H Marlene L. Demacci (ID) ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Marlene L. Demacci (ID) Untitl10 Marlene L. Demacci (ID) H3kYA4C PL Marlene L. Demacci (ID) 2cqh46p Wings of Freedom Marlene L. Demacci (ID) 35x35-3 Marlene L. Demacci (ID) SPadj0E Wilderness of Soul Marlene L. Demacci (ID) HoybHho Marlene L. Demacci (ID) JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Marlene L. Demacci (ID) Ayxw

Marlene L. Demacci (ID)

3 participantes

Ir abajo

Marlene L. Demacci (ID) Empty Marlene L. Demacci (ID)

Mensaje por Marlene L. Demacci Miér Oct 02, 2013 1:27 am


 
Nombre del Personaje

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Marlene Lena Demacci Wells

 
Apodos: No tiene

 
Nacionalidad: Inglesa

 
Orientación Sexual: Heterosexual con curiosidad (?)

 
Grupo: Slyhterin

 
PB: Ashley Benson
 
Descripción Física

 

Dejando de lado su vanidad, Marlene es una muchacha muy agraciada.  Posee cabellos color dorados que caen en cascada sobre sus hombros, formando largas y estilizadas hondas al llegar a las puntas. Su sonrisa es encantadora, con dientes perfectamente blancos y labios carnosos color rosado claro; si le preguntan ella confesará que es lo que más le gusta de su cuerpo. ¿Estatura?. No es que sea extremadamente alta, pero tampoco posee la estatura de un duende; se defiende bastante bien con su 1.65.
Cuerpo atlético y bien formado que le brinda elegancia al caminar. Se siente orgullosa de eso, pues bien que le ha costado tenerlo. Además, sus ojos claros logran captar la atención de cualquier persona. No hay quién se resista a ella y eso le agrada.


 
Descripción Psicológica

 


Podrá parecer una muñequita de porcelana, tal vez un ángel, pero nadie está más lejos de eso. Su rostro de aparente dulzura le brinda notoriedad y le permite mover a los demás a su antojo. Es una chica calculadora e incontrolable. Siempre busca que el resto se sometan a sus órdenes e invierte mucho tiempo en eso. Después de todo, de una forma u otra, siempre acaban agachando la cabeza ante ella. Es directa, muy directa. No busca lastimar a nadie, pero siempre lo logra. Y ni que decir cuando en verdad desea hacer daño. La mayoría de personas la conocen y saben que es mejor no meterse en su camino. ¿Para qué jugar con fuego?. Quien la busca, la encuentra y se quema.
No demuestra mucho sus sentimientos, pero si le encanta provocar a los muchachos. Tal vez no busca el amor y enamorarse no está dentro de sus planes a corto plazo, pero cuando encuentra alguien que le gusta, jamás duda. Seducir es uno de sus mayores artes y sabe que tiene todas las armas para lograrlo. Es segura de si misma y va directo al grano. Miente casi por costumbre, así que un "te quiero" salido de sus labios es algo que no deberían creer.


 
Historia

 

  Como toda Slytherin proviene de una familia elitista que se encargó de brindarle las más simples enseñanzas en manipulación y un falso sentimiento de orgullo. No tiene hermanos, por lo que siempre disfrutó de la atención de sus padres y de los sirvientes. Tal vez eso incrementó la idea de superioridad y le hizo creer que ella era el centro del mundo, la única con el poder de decidir la vida del resto. Siempre fue mimada y engreída. Al pasar los años salió de su etapa infantil y descubrió - con gran placer - lo que la adolescencia traía para ella. Disfrutó mucho deleitándose con el poder que le brindaba su belleza e inteligencia. Se burlaba de todos, pues nadie era suficiente para ella, y a decir verdad.. tal vez es así. Marlene podrá ser una chica irritante y a veces algo desubicada, pero si algo hay que envidiarle es la mente ágil que posee. Bien podría haber quedado en Ravenclaw, claro, si no hubiera pensado en el desprecio que sentía hacia varios de los alumnos que le había acompañado en la fila, justo cuando el sombrero de selección tocó su cabeza.

Entrar a Hogwarts solo mejoró su situación. Dejó su acomodada vida para pasar a otra igual, pero con más personas para atraer a su red. De inmediato se hizo de un grupo de seguidoras que la perseguían a todos lados y de uno que otro admirador no deseado y otros tantos buscados por su propia mano. Estableció una fantasía en la que ella era la abeja reina y el resto de personas iban por debajo, siendo simples obreros que la ayudaban con sus planes.



 
Otros Datos

 

- Le teme un poco a la oscuridad


 


 
By ®MioneWonWon

 


Marlene L. Demacci (ID) 4tvaki
Marlene L. Demacci
Marlene L. Demacci
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 5
GALEONES : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marlene L. Demacci (ID) Empty Re: Marlene L. Demacci (ID)

Mensaje por Sam Williams Miér Oct 02, 2013 2:12 am

Lo lamento Marlene pero primero debes postear un tema en el Sombrero Seleccionador y una vez que se te haya dicho la casa a la cual perteneces puedes hacer ficha. Postea y avisa, además te falta algo importante. Lee las reglas.
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Marlene L. Demacci (ID) Empty Re: Marlene L. Demacci (ID)

Mensaje por Ginny Weasley Miér Oct 02, 2013 3:48 am

Imagen puesta Rolling Eyes Leí las reglas hace como dos años ¬¬
y.. lo del sombrero.. podríamos arreglarlo con otra clase de favores, administrador estrella? 1313 jajajajjajajjaja
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Marlene L. Demacci (ID) Empty Re: Marlene L. Demacci (ID)

Mensaje por Sam Williams Miér Oct 02, 2013 4:20 pm

Uhm .. No lo se, viniendo de ti no (? :3
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Marlene L. Demacci (ID) Empty Re: Marlene L. Demacci (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.