Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

World Behind My Wall {Confirmación Elite}

Ir abajo

World Behind My Wall {Confirmación Elite}

Mensaje por WBMW el Jue Oct 03, 2013 1:56 am

World Behind My Wall

Confirmación
¡Hey! solo pasamos a informar que tu afiliación ha sido aprobada y esperamos que tu foro prospere y que exista la colaboración mutua. Gracias por tomarnos en cuenta y esperamos que les vaya bien (:

Atte: Staff de World Behind My Wall


Historia del foro
¡Fama! Eso es lo que todos quieren, ser conocido, aparecer en las alfombras de todos los grande eventos, salir en la portada de las mejores revistas, viajar, conocer el mundo y tener millones de personas que te idolatren. En pocas palabras ser una celebridad. Muchos lo intentan, pocos lo logran.

Aquel mínimo que llega a tocar el cielo con la punta de los dedos, lo hace por su carisma, belleza, talento, trabajo duro o una mezcla de todas esas cualidades. Otra parte de esta minoría es conocida por los escándalos o por ser hijo de alguien con suficiente dinero o ya de por si famoso, o tal vez como dije antes, una mezcla de ambos.

Pero es de público conocimiento que no todo en la vida de las celebrity's es todo como lo muestran. ¿Quién no recuerda los escándalos mas famosos de ciertas personitas? Por eso no debes creerte todo lo que ellos dicen.

Y es por eso que nosotros, la gente normal, tenemos nuestros aliados, los paparazzi. Estos enemigos públicos de las celebridades, pero los grandes aliados del comun de la gente a si que ¿Deseas descubrir nuestro mundo? Debes admitir que es tentador y puede que tal vez, logres colarte entre las grandes estrellas y llegar al mundo de la fama. ¿Tienes lo que se necesita?


URL'S


The Staff!






Candice
Swanepoel
Jensen Ackles
Nina Dobrev
Behati Prinsloo
Liam Payne
Im Yoona
Selena Gomez
Ashley Benson




WBMW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.