Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Nate Jamison ID}

Ir abajo

Nate Jamison ID}

Mensaje por Nate Jamison el Dom Oct 06, 2013 6:06 pm


 
Nate Jamison

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Nate Jamison

 
Apodos: Nate

 
Nacionalidad: Inglesa

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo:Slytherin

 
PB: Mike Vogel
 
Descripción Física

 

 Nate es un muchacho alto y espigado. No es extremadamente musculoso, pero tiene un porte bastante fuerte e imponente. Sus ojos son verdes y atractivos. Su cabello es rubio y lo lleva normalmente corto, aunque a veces se lo deja crecer. Sus ojos verdes y expresivos contrastan con su rostro, a menudo serio y taciturno.
Tiene una marca de nacimiento a media espalda, con forma de manzana. También tiene una cicatriz en el muslo derecho, ya que de pequeño no controlaba su carácter y como primera demostración mágica se provocó un corte en una de sus rabietas.


 
Descripción Psicológica

 

Nate es, como buen Slytherin, ambicioso, perverso y astuto. Generalmente es interesado y arrogante, y no duda en utilizar los métodos más crueles y viles para conseguir sus objetivos, por muy complicados que sean.
Es bastante sociable con la gente que le interesa serlo, y tiene un humor sarcástico y malicioso. No suele alterarse demasiado, sino que suele tomárselo todo a modo de juego. Para él no hay problema grande que no pueda manejar. Siempre ha estado bastante seguro de sus posibilidades, ya que es un chico muy seguro de sí mismo. Con las mujeres es un seductor nato, sabe cómo agradarlas y conseguir de ellas lo que quiere. Es algo mujeriego, puesto que le gusta pasar de una a otra sin comprometerse con ninguna, como quién cambia de camiseta. Aunque en realidad es un mecanismo de defensa, pues tiene miedo a enamorarse de verdad y que eso se convierta en una debilidad. Odia a los sangre sucia y le encanta amargarles la vida siempre que puede, junto con el resto de sus amigos de Slytherin. Odia profundamente perder el control sobre alguna situación, lo que le hace ponerse nervioso.


 
Historia

 

Nate pertenece a una familia de sangre pura, de origen inglés y de clase alta. Su familia es de tradición mortífaga. Joseph Jamison fue prometido en su juventud a Eve Williams, una joven maga de sangre, ambos ex-alumnos de la casa de Slytherin. Aunque al principio este matrimonio no hizo gracia a ninguno de los dos poco a poco fue creciendo la complicidad entre ambos e incluso el amor. Y fruto de ese amor, la noche del 24 de junio llegó al mundo su primogénito, Nate Jamison, apenas un año y medio después de que estos contrajeran matrimonio. El segundo y último vástago, la pequeña Irina, no se hizo esperar. Apenas un año después del nacimiento de Nate, la niña venía al mundo. La primera demostración mágica fue hacerse un corte en el muslo derecho en una rabieta en la que quería llamar la atención de sus padres, puesta continuamente en su hija pequeña.
A pesar de sentirse un poco desplazado al principio por el nacimiento de Irina, lo cierto es que siempre la cuidó y la protegió todo lo que pudo.
Cuando cumplió los once años recibió la carta de Hogwarts, y fue seleccionado para Slytherin, para orgullo de sus padres y toda su familia. Un año después, Irina también ingresaría en la misma casa. Enseguida encajó en Slytherin, debido a sus gustos por la magia tenebrosa y su sociabilidad. Es bastante inteligente, por lo que enseguida se ganó el respeto y la confianza de muchos estudiantes de su casa. Se lleva bastante bien con sus compañeros de casa, aunque con ninguno desarrolla una amistad profunda, ya que por lo general se caracteriza por ser solitario y autosuficiente. Ahora en 7º curso, planea terminar el curso con las mejores calificaciones posibles, aunque no tiene demasiado claro aún que hará cuando acabe la escuela.



 
Otros Datos

 

• Cuando no lleva uniforme siempre lleva un broche con la serpiente de Slytherin cerca del corazón.
• Su asignatura preferida es Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque él está interesado en desarrollarlas y no defenderse de ellas.
• Le gusta bastante el Quidditch.
• Toca el piano y tiene en su casa uno de los primeros Steinway que se fabricaron, siendo este uno de sus mayores tesoros.


 


 
 
avatar
Nate Jamison
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
GALEONES : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Jamison ID}

Mensaje por Sam Williams el Dom Oct 06, 2013 6:20 pm

¡ Ficha Aceptada !
Bienvenida seas, espero que la pases de diez y ante cualquier problema no dudes en consultar al Staff.
avatar
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.