Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Carta a una linda Hawaiana

Ir abajo

Carta a una linda Hawaiana

Mensaje por Anyela Reeves el Miér Jul 28, 2010 5:27 pm

Bueno esta es como la segunda parte de "Carta a un loco despistado" pero escrita por el loco despistado a la Hawaiana. Espero que os guste ^^

Querida linda Hawaiana:

Mi amor…Es noche, la mas maravillosa de toda mi existencia. Recuerdo la primera vez que me miraste. Esos ojos oscuros como el carbón y esa maravillosa nariz respingoncilla… Me quede hipnotizado con el movimiento de tu pelo negro y largo a la vez que te acercabas a mi mesa. Mis amigos hacían bromas y se reían de mi semblante, pero en ese momento nada más que me importabas tú. Nunca había creído en el amor a primera vista pero ese flechazo llego muy profundo en mí. Observe y adore tu sonrisa mientras me preguntabas que qué iba a tomar. En mi mente había una lucha entre las ideas de pedirte una cita o pedir una bebida cualquiera. Pero no, no tiraría la toalla tan pronto. Entonces me arme de valor y te hice esa bendita pregunta. Tu respuesta me lleno de tal alegría que me termine mi refresco rápidamente y seguido me dirigí a nuestro encuentro. Estuve esperándote pero no sabia a que hora acababa tu turno en el restaurante así que, de mientras que aparecías, decidí entrar para tomar algo. Cuando dieron las doce y media de la noche, decidí salir para comprobar que habías llegado. Pero no me imagine que me encontraría tal escena. ¿Cómo podías…? Note como mi corazón se partía en dos y mis ojos se empapaban en lágrimas. Intentabas disculparte pero esto ya no tenía perdón. Me aventure a darte la espalda y a cruzar la calle para no verte más. Pero algo se interpuso en mi camino o, mejor dicho, yo me interpuse en el camino de alguien. Sentí un golpe y luego todo se volvió oscuro… Al principio oía tus sollozos a lo lejos y luego nada. Cuando desperté, estabas a mi lado pero yo no quería seguir con tu falsa y me invente que había perdido la memoria.
Lo siento…No quería hacerte daño. Pero aun así no soportare el verte con otro mientras piensas que no te recuerdo. Te amo, te añoro y te siento tan cerca pero a la vez tan lejos… Veo que te has dejado tu bolso en mi habitación así que dejare caer la carta dentro de el y no me costara nada subir a la azotea y acabar con esta historia. ¿Mis últimas palabras? Te quiero.

Con cariño, tu despistado.
avatar
Anyela Reeves
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 114
GALEONES : 134
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.