Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Carta a un desconocido

Ir abajo

Carta a un desconocido

Mensaje por Melanie J. Schmetterling el Miér Jul 28, 2010 5:33 pm

Ojala les guste, es una historia real, adaptada para ser fic.

Querido desconocido:

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Tú estabas con tu hermana y tu padre cerca del puesto de Crepes y yo estaba con mis dos hermanas formando fila, tú tenías una cara arrogante y derrochabas soberbia, mis hermanas te miraban con mala cara y yo te miraba como si quisiese descubrir algo. Cuando había salido de la fila (que realmente era demasiado larga y no quise esperar más) mis hermanas y yo pasamos frente a ustedes, tú me detuviste y me preguntaste mi nombre, mi hermana mayor no quiso que respondiera, aunque sin importarme lo que dijera luego lo hice, apenas pude articular con los labios mi nombre «Mercedes», me constaba que llegaría a oídos de mi madre y después sería yo a la que regañarían. Al día siguiente descubrí que éramos vecinos, tú vivías en la mansión de la esquina y mi humilde morada era una hormiga al lado de tu casa. Mi madre me había contado que se habían mudado cuando yo nací, han pasado ya cuarenta y ocho años, claro que nos conocimos cuando yo era apenas una niña de doce y tú un muchacho de quince.
Habían pasado doce años y yo no me había dado cuenta de quién vivía en el castillo de Drácula, pues eso era tu residencia, el castillo de Drácula. A la semana de aquella feria en la que nos conocimos, tú hermano decidió invitar a mi hermana a ir al río y como tu padre se había ido de casa, también irías tú. Mi hermana y yo nos alistamos, y quedamos en vernos en el muelle a las 14:30 pm, tu hermano quiso adelantarse, y llegaron una hora antes, únicamente mi hermana y yo nos fuimos para la hora que habíamos combinado.
No fue el mejor día de todos, cuando llegamos, tu hermano estaba destrozado, hecho un bollo en la punta del muelle, mi hermana desesperada le preguntó que había pasado y él respondió: «Desapareció», mi hermana estaba desconcertada, no entendía, pero yo ya había caído en la cuenta de que eras tú el que desapareció. Tu hermano nos explicó que quisiste darte un chapuzón y él fue a buscar algo de tomar en el bar que estaba allí cerca. Tú aseguraste que cuando el volviera estarías fuera del agua. Lo único que encontró tu hermano fue la camiseta que llevabas puesta. Era la camiseta de tu jugador favorito, al dorso rezaba «Chilavert» y el número uno. Al lado estaban tiradas tus zapatillas y tu reloj. Pasaron semanas antes de que los de la Guardia encontraran tu cuerpo flotando cerca de la región del Chaco. Fue horrible tener que ir a la morgue en lugar de tu hermano, ver tu cuerpo sin vida, pálido, frío y rígido.
Hoy, después de treinta años, estoy aquí parada sobre el muelle, escribiéndote esta carta con tu camiseta puesta, las lágrimas inundando mis ojos y el dolor destrozando mi corazón a cada palabra. Nunca supe tu nombre, pero lo que sentía por ti era amor a primera vista.
Espero que cuando Dios decida recoger ésta carta del río, tú puedas leerla junto con él, algún día la leerás, aunque puede que yo la esté contigo. El sólo hecho de pensar en esos tus ojos azules, tan profundos como el océano me hacen recordarte con más claridad y no puedo creer que hayas muerto tan joven.
Creo que ya no tengo más que escribir. Ojala estén tratándote bien allá arriba.
Un beso
Mercedes
PD: Te amo
avatar
Melanie J. Schmetterling

Mensajes : 179
GALEONES : 214
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.