Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cancion de Cuna {2} 2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Cancion de Cuna {2} Vn1kix
Cancion de Cuna {2} Juac79
Cancion de Cuna {2} Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Cancion de Cuna {2} EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Cancion de Cuna {2} EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Cancion de Cuna {2} EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Cancion de Cuna {2} EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Cancion de Cuna {2} EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Cancion de Cuna {2} EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Cancion de Cuna {2} EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Cancion de Cuna {2} EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Cancion de Cuna {2} EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Cancion de Cuna {2} B67bk9
Photobucket Cancion de Cuna {2} 7ne Protego Maxima Cancion de Cuna {2} Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Cancion de Cuna {2} IR1oZJm Titanic RPG Cancion de Cuna {2} 35x35v Photobucket Stanford University Cancion de Cuna {2} 35x3510 Crear foro Cancion de Cuna {2} Z9UgH1H Cancion de Cuna {2} ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Cancion de Cuna {2} Untitl10 Cancion de Cuna {2} H3kYA4C PL Cancion de Cuna {2} 2cqh46p Wings of Freedom Cancion de Cuna {2} 35x35-3 Cancion de Cuna {2} SPadj0E Wilderness of Soul Cancion de Cuna {2} HoybHho Cancion de Cuna {2} JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Cancion de Cuna {2} Ayxw

Cancion de Cuna {2}

3 participantes

Ir abajo

Cancion de Cuna {2} Empty Cancion de Cuna {2}

Mensaje por Sam Williams Lun Ago 02, 2010 1:05 am

Cancion de Cuna {2} Dibujo-135


Salimos corriendo de la puerta de mi casa hacia el coche viejo de mi madre, ella iba adelante sosteniéndose el vientre cos ambas manos por el solo temor de que su gran panza se cayera, como si eso fuera posible.. Ella dos por tres daba gritos al aire de sufrimiento mientras yo por mi parte me ponía mas nervioso que ella. Mis manos temblaban por nervios, también me sudaban lo cual me había mas difícil aun el echo de que tuviera que cerrar la puerta con llave. Al final tarde mas tiempo del necesario pero lo logre, sabía que no era la gran tecnología pero cuando los nervios llegaban a esa altura uno se transformaba en un torpe con lo más elemental de la vida.
Corrí hacia el coche viejo y abrí de par en par la puerta para cerciorarme que ella estuviera bien, aunque no respondió a mi pregunta de que si estaba bien, entendí a la perfeccion que no lo estaba, el dolor se estaba apoderando de ella. Introduci uno de mis pies y con un impulso entre al coche cerrando sin cuidado la puerta y coloque la llave. Una vez que hice contacto con el coche lo prendí y arranque a velocidad fugaz, bueno es una forma de decir ¿no? la cosa que iba rápido.


Tome la ultima curva de la calle principal y pudimos vislumbrar a la perfeccion el gran letrero que decía "Hospital de Londres", aun mas apreté el acelerador hasta apretar el freno cuando un poco más y estaba dentro del hospital. Obviamente la enfermera de la recepción no me observo con la cara mas linda del mundo pero dio paso enseguida a llamar enfermeros y doctores.
Todos actuaron con rapidez y cautela, algunos levantando a mi esposa y otros acercaban la silla de ruedas para poder apoyar el cuerpo de mi esposa. Una vez que estaba segura sentada en la silla todos corrieron eufóricamente hacia el interior del hospital. Hoppy, mi esposa, aun seguía gritando a cada contracción que tenía y se sujetaba el vientre como si fuera a explotarle, aunque no dudaba que pudiera pasar aquello.

Yo corrí tras de ellos sin querer interrumpir. Visualice como mi esposa desaparecía tras una puerta color blanca aquellas que dan vuelta para los dos lados y no pude ver más. Me acerque a la puerta y cuando estaba por traspasarla del otro lado se abrió repentinamente. Un hombre vestido de blanco, con el cabello gris y facciones desgastadas me miro asustado y alterado.


- ¿Usted es el padre del niño? - me pregunto con un tono de voz grave y áspera -

Solo tuve que asentir levemente con la cabeza para que este hombre me sujetara de la camisa blanca y ejerciera fuerza hacia dentro de la sala de partos, yo cedí al empujón. Y si hoy en día me preguntan que es lo que mas me atemorizo en toda mi vida, les respondería que cuando nació mi primer hijo.

Era una sala no más grande que un aula escolar, y tenía pocos muebles como hubiera imaginado. En la parte izquierda había una pequeña mesa de metal que resplandecía con la luz de la lámpara que colgaba de la mitad de la sala, en ella había un montón de intensillos médicos que brillaban limpios. A la izquierda hacia una pequeña camilla para el bebe, en donde se extendían dos sabanas blancas con una almohada de el mismo color. Al fondo de la habitación había otra puerta en la cual no podría decirles lo que había ya que estaba cerrada. Y en la mitad de la sala estaba mi esposa recostada sobre la camilla gritando con las piernas abiertas de par en par en alto. Alrededor de ella había tan solo tres personas, dos médicos y una asistente la cual era la encargada de alcanzar y limpiar a el niño recién nacido.

El hombre que me había introducido en la sala no tubo ni que decirme porque lo había echo, mire a Hoppy que entre alaridos gritaba mi nombre "Llamen a mi esposo! " una y otra vez repetía hasta que me vio entrar. Me acerque a ella haciéndome un espacio entre la asistente y la camilla, agarre su mano con fuerza y no observe como el doctor sacaba al infante de su sexo, si no que la observe a aquellos ojos que me habían enamorado aquel día en la casa de mi madre, la observe como si fuera a morir allí y tuviera que decirle cuanto la amaba a través de una sola mirada, ella me la devolvía con vehemencia y gestos de dolor de vez en cuando pero jamás la despego.

- Te amo Hoppy - le susurre a la distancia -

- Te amo Fede - susurro ella antes de verse interrumpida por una contracción -



Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna {2} Empty Re: Cancion de Cuna {2}

Mensaje por Ginny Weasley Lun Ago 02, 2010 8:17 pm

Este te salió más dulce que el anterior xD
al parecer el ser padre te inspira (?)

espero la tres con ansias
si no la pones ya sabes lo que le diré a tu hija Cool
xDDDDD
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna {2} Empty Re: Cancion de Cuna {2}

Mensaje por Sam Williams Lun Ago 02, 2010 8:21 pm

xDDDDD Nooooo esta bien prometo una tercera parte xD
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna {2} Empty Re: Cancion de Cuna {2}

Mensaje por Elizabeth Williams Mar Ago 03, 2010 12:03 pm

Sam, realmente debo felicitarte.... Te salio muy bonita...
Y estoy de acurdo con Ginny, esta estubo mucho mas tierna que la anterior....
No puedo aguantar las ganas de leer la tercera parte... Very Happy
Elizabeth Williams
Elizabeth Williams

Mensajes : 34
GALEONES : 50
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna {2} Empty Re: Cancion de Cuna {2}

Mensaje por Sam Williams Mar Ago 03, 2010 1:27 pm

Gracias Elizabeth un buen comentario siempre es bien recibido. Pronto proemto traerles la tercera parte :3
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna {2} Empty Re: Cancion de Cuna {2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.