Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canción de Cuna {3} 2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Canción de Cuna {3} Vn1kix
Canción de Cuna {3} Juac79
Canción de Cuna {3} Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Canción de Cuna {3} EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Canción de Cuna {3} EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Canción de Cuna {3} EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Canción de Cuna {3} EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Canción de Cuna {3} EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Canción de Cuna {3} EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Canción de Cuna {3} EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Canción de Cuna {3} EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Canción de Cuna {3} EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Canción de Cuna {3} B67bk9
Photobucket Canción de Cuna {3} 7ne Protego Maxima Canción de Cuna {3} Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Canción de Cuna {3} IR1oZJm Titanic RPG Canción de Cuna {3} 35x35v Photobucket Stanford University Canción de Cuna {3} 35x3510 Crear foro Canción de Cuna {3} Z9UgH1H Canción de Cuna {3} ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Canción de Cuna {3} Untitl10 Canción de Cuna {3} H3kYA4C PL Canción de Cuna {3} 2cqh46p Wings of Freedom Canción de Cuna {3} 35x35-3 Canción de Cuna {3} SPadj0E Wilderness of Soul Canción de Cuna {3} HoybHho Canción de Cuna {3} JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Canción de Cuna {3} Ayxw

Canción de Cuna {3}

4 participantes

Ir abajo

Canción de Cuna {3} Empty Canción de Cuna {3}

Mensaje por Sam Williams Mar Ago 03, 2010 2:12 pm

Canción de Cuna {3} Dibujo-136

No se imaginan la felicidad que me colmaba cuando mi hija nació pero por mas que hubiera querido no podia dejar de pensar en ella ..

" ... - Traigan una camilla, se le ah parado el corazón ..! - gritaba nervioso el medico cuando ella dejo de respirar y un suave sonido sonaba en un aparato alado de mi esposa - .."

Si, luego de que Esperanza nació Hoppy murió, todo esto había sido producto de una enfermedad previa que había adoptado ella desde niña y progresivamente había ido evolucionando en toda su niñez, cuando yo la había conocido ella me explico desde un principio que en algún momento moriría y no precisamente de vieja, la enfermedad se adelantaría si ella se embarazara. Lo cual sucedió tal cual ella había predijo pero lo milagroso fue que Esperanza nació sana, demasiada sana para la sorpresa de ella. Mientras que mi esposa yacía en la camilla con el cuerpo inerte, yo mirándola como si no entendiera lo que realmente sucedía en la habitación se presento un silencio escalofriante pero no duro demasiado, el fuerte y audible chillido de mi hija hizo que todos reaccionáramos, ella había nacido.



A pesar de que la presencia de mi esposa aun estaba en nuestras almas Esperanza llenaba ese vacío con su felicidad, era una niña muy agradable y amistosa con cualquier persona, no tenia problemas en dedicarse una dulce sonrisa cuando un extraño se acercaba y tampoco tenia complejos con dejarse alzar por un extraño, pero obviamente había adaptado el carácter de su madre, ruda hasta el fin. Todo el mundo le decía que era bonita, al principio solo era como cualquier bebe pero cuando comenzó a crecer la belleza emanaba de ella. Tenia el cabello lacio hasta los hombros de un color rubio almendrado, ella solía colocárselo sobre el rostro tapando sus ojos color miel pero siempre terminaba por quitárselo, amaba sus ojos. Era pequeña y menuda pero se podía figurar que tendría buen cuerpo después de los años trascurridos, era blanca aun, no se había expuesto al sol, pero no blanca pálida ya que ninguno de sus dos padres era así, si no un blanco tostado. Una sonrisa angelical como la madre.

Recuerdo un día de Abril cuando nos levantamos en plena mañana, ella aun no asistía al colegio y estaba replanteándome si no brindarle una enseñanza en casa, afuera en donde cualquiera podía verla corría muchos peligros, no quería perderla como había sucedido con su madre. A pesar de que solo tenía cinco años y aun no tenía un vocabulario del todo completo sabia defenderse cuando le imponía sus ordenes. Ella quería conocer el mundo, pero sin ninguna restricción.
En fin, desayunamos juntos como lo hacíamos hacia cinco años, tomábamos jugo exprimido de naranja y un abundante platón de cereal, uno llamados "Chocó Prix", jamás los había escuchado en mi vida hasta que Esperanza los había introducido un día que andábamos de compras. Luego de haber desayunado dejamos las cosas utilizadas sobre la mesada y nos marchamos rumbo al parque. Le había prometí hacia ya mas de una semana que la llevaría, era algo así como un regalo de cumpleaños por lo cual sentía una obligación de no decepcionar a mi hija.

Cuando llegamos allí me arrepentí de llevarla, era mediado de las diez de la mañana pero había demasiada gente en el parque, mujeres mayormente con sus hijos/as jugando, comiendo en algún banco o simplemente caminando con ellos. Esperanza estaba sorprendida por semejante belleza y sonreí a mas no poder imaginándose ya en los columpios o en el tobogán. Se soltó de mi mano y corrió hacia un columpio rojo el cual estaba vacío, se acomodo en el y me llamo sonriendo para que la ayudara a columpiarse.

- Papá hamácame por favor - me pedía con amabilidad mientras esperaba ansiosa -

Sonriendo aunque contra mi voluntad asentí levemente con la cabeza acercándome a ella, sujete las cadenas que colgaban de el gran palo de fierro y la impulse tan solo un poco haciendo que el columpio baja con velocidad y volviera a subir. Su cabello comenzó a alborotarse sobre su pulóver mientras subía y bajaba riendo por la emoción del juego. Hasta extendía una de sus manos en el aire para sentir el gélido viento que travesaban sus dedos mientras el sol daba pleno en sus ojos miel produciendo que los mismo centellaran por la luz solar. Se veía tan bella ..



Pensar que había perdido mi alma, pero mi hija lo iba armando con un pincel de pintura, de su color favorito, dibujando su contorno y llenándolo con su amor.
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Canción de Cuna {3} Empty Re: Canción de Cuna {3}

Mensaje por Elizabeth Williams Mar Ago 03, 2010 2:45 pm

que hermosooo, me encantoo...
Me la imagino a Esperanza, re tierna (:

Elizabeth Williams
Elizabeth Williams

Mensajes : 34
GALEONES : 50
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Canción de Cuna {3} Empty Re: Canción de Cuna {3}

Mensaje por Katherine Van der Vorent Mar Ago 03, 2010 2:57 pm

Awwww *w* Esta MUY bonito, dulce.. Todos los adjetivos lindos que se podrian decir xD
Katherine Van der Vorent
Katherine Van der Vorent
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 396
GALEONES : 2435
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Canción de Cuna {3} Empty Re: Canción de Cuna {3}

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Ago 28, 2010 3:08 am

O_O recién lo leo...

es increíble que puedas escribir cosas tan tiernas ._.
me encanta como describe el padre a la nena y las maneras de la pequeña *-* hace que recuerde a mi sobrina xDD

me ha gustado mucho, como siempre Wink
Ahora estas en deuda.. la 4º entrega no se hará sola ¿no? Very Happy cheers
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Canción de Cuna {3} Empty Re: Canción de Cuna {3}

Mensaje por Sam Williams Jue Sep 02, 2010 4:37 pm

xD Bueno aun no lo se >.< No tengo tiempo ._.ººº Pero en cuanto pueda les traere la cuarta parte Cool
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Canción de Cuna {3} Empty Re: Canción de Cuna {3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.