Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

The hardest part

The hardest part

Mensaje por Samantha Blake el Mar Ago 24, 2010 3:45 am

Bueno, no soy la mejor escritora que hay porque en verdad he podido leer a muchos que son buenos en esto. Quiero compartir con ustedes el primer songfic que hice y bueno, ya saben, todo comentario que hagan es importante por que así podemos recibir opiniones y cambiar cosas que nos ayudan a crecer y mejorar.

No siendo más... les dejo el link donde pueden encontrarlo

http://potterfics.com/historias/58251

Sabía que este día llegaría alguna vez, siempre lo había sabido pero no pensaba en eso constantemente, prefería disfrutar el tiempo que podía pasar junto a él, las risas y los momentos divertidos al igual que los desagradables y tristes. Siempre le había demostrado que podía confiar en mí y que siempre estaría allí para él, porque él había sido el amor de mi vida y aunque él y yo supieramos exactamente que no dudaría en hacer cualquier cosa que estuviera a mi alcance para ayudarlo como antes había hecho, él no me dejaría involucrarme ésta vez. Agradecía que me quisiera tanto como para no poner en riesgo mi vida, pero a mi no me importaba si tenía que caer en batalla por salvarlo a él, jamás me importaría.

And the hardest part - Y la parte más difícil
was letting go, not taking part - fue dejarlo ir, sin hacer nada
was the hardest part - fue la parte más difícil

Habían pasado meses desde aquella vez y aún podía recordar perfectamente todas y cada una de sus palabras el día del entierro del mago más poderoso de todos los tiempos, Albus Dumbledore.

-Ginny, acompáñame por favor, necesito hablar contigo- Con tan sólo aquellas palabras que habían salido de sus cálidos labios, supe que el momento que tanto había querido dejar de lado había llegado.

And the strangest thing - Y la cosa más extraña
was waiting for that bell to ring, - fue esperar que esa campana sonara,
it was the strangest start - ese fue el comienzo más extraño

-¿A dónde vamos Harry?-

-Quiero llevarte a uno de nuestros lugares favoritos- Había tomado mi mano entrelazando sus dedos con los míos y dedicándome una media sonrisa que logró preocuparme más que otra cosa, una media sonrisa que no tenía ni una pisca de alegría. Suspiré imperceptiblemente y tomada de su mano lo seguí.

-¿Te refieres a aquel pequeño jardín detrás del campo de Quidditch?- Pregunté observando el camino por donde íbamos.

-Sí Ginny, allí mismo. Ese lugar ha sido el mejor que he conocido estando en Hogwarts, y ha sido por tí, ese lugar me trae de los pocos recuerdos que me agradan cuando pienso-

I could feel it go down, - Puedo sentir que va cayendo,
bittersweet, I could taste in my mouth - Agridulce, lo puedo saborear en mi boca
silver lining the cloud, oh and I... - haciendo una línea plateada en las nubes, oh y yo...
I wish that I could work it out - yo deseo poder aprovecharlo

-También se ha convertido en un lugar muy especial para mí Harry, por que tu lo has vuelto así- Le susurré.

Fueron pocos los metros que tuvimos que caminar hasta llegar a ese pequeño jardín, rodeado del pasto más verde y suave que había conocido en toda mi vida, pequeñas flores comenzaban a nacer entre sus raíces. Harry soltó mi mano haciendo que sintiera un gran vacío alrededor de la mía, anhelando tener la suya entre mis dedos nuevamente. Lo ví recostarse en el árbol, me acerqué más a él acortando la distancia que se había impuesto entre nosotros mientras su mirada esquivaba la mía y se concentraba en mirar algo a uno de sus lados.

-Ginny, quiero agradecerte por todas y cada una de las cosas que has hecho por mí, por ser tan especial y enseñarme que no todas las cosas son malas, por quererme y estar siempre para mí, quiero agradecerte por llenar mi mente de recuerdos que jamás dejaré que se pierdan...- Susurraba.

-Sabes que haría eso y mucho más por tí Harry, he tratado que entiendas que no me importa sacrificarme si es necesario sólo por el hecho de saber que eso te ayudaría de alguna forma- Lo había interrumpido.

-Lo sé Ginny, en verdad lo sé pero esto no puede seguir así, no puedo pedirte que renuncies a tener una vida normal como cualquier otra chica sólo por que estés a mi lado, no quiero ponerte en riesgo, no quiero ser a tí a quien deba perder, no quiero siquiera imaginar que este podría ser tu funeral y no el de Dumbledore, tu y yo no podemos seguir juntos, debo dejar de verte, no puedo seguir involucrado contigo- Me decía negándose a encontrar mi mirada.

-¿Y qué pasa si a mi no me importa tener que dar todo por tí? Eres más especial de lo que tú puedas pensar Harry, no quiero ser como cualquier otra chica, yo quiero seguir estando a tu lado sin importar las consecuencias que eso traiga... pero tu no has querido aceptarlo- Sólo podía susurrar, no tenía las ganas de hablar en un tono de voz más alto, no sabía como hacerlo recapacitar, no podría hacer nada si el no quería que yo lo hiciera.

-Ginny, por favor no hagas esto más difícil, ya te he explicado antes porqué debe ser así...- Su mirada se tornó intensamente triste, podía reconocerla aunque ahora estuviera mirando el suelo. -Voldemort quiere todo el mal para mí y por eso le ha hecho daño a todas las personas que he querido, ¿recuerdas lo que pasó cuando yo estaba en 2° curso? en ese entonces sólo eras la hermana de mi mejor amigo, él no puede saber lo importante que te has vuelto para mí Ginny, no quiero que te haga daño.. tengo miedo de perderte, por eso he decidido alejarme de tí, por favor... tienes que entenderme- Susurraba suplicante, no podía soportar verlo así y saber que no podía hacer nada por ayudarlo.
A pesar del amor que expresaban sus palabras, habían logrado atraversarme como cuchillos envenenados por todo mi cuerpo, como si ahora fuera una víctima del Sectumsempra.

-Nunca dejé de luchar por tí Harry, siempre te estuve esperando, siempre estuve ahí para tí, aún cuando tus intereses estaban en otras personas nunca dejé de quererte, sólo seguía consejos de Hermione, ella alguna vez me dijo que si yo fuera más... yo, tal vez tu te interesarías en mí y así fue, pero siempre estuve para tí y por tí. Creo que eso aclara un poco las cosas aunque no sirva de mucho si ya has tomado esa decisión.- Era la primera vez que su mirada por fin había respondido la mía desde que habíamos llegado al jardín, pero ahora era la mía la que se rehusaba a sostener la suya. Había desviado mi mirada hasta posarla sobre una hoja seca a pocos centímetros de distancia.

And the hardest part - Y la parte más difícil
was letting go, not taking part - fue dejarlo ir, sin hacer nada
you really broke my hearth. - tú realmente rompiste mi corazón.
And i tried to sing, - Y yo traté de cantar,
but i couldn't think of anything - pero no pude pensar en nada
and that was the hardest part - y esa fue la parte más difícil

Un movimiento a mi lado llamó mi atención y entonces no pude contenerme y armar mis defensas, por más que quería que Harry hiciera lo que estaba a punto de hacer no podía negarme, tenía muy claro que sería mucho más difícil de superarlo pero sería la última vez que podía hacer aquello. Podía ver las intenciones en su rostro cuando mi mirada se concentró con la suya, tomó suavemente mi rostro entre sus dos manos mientras sus labios se acercaron lentamente a los míos, besándolos con suavidad y ternura.
Lentamente coloqué mis dos manos alrededor de su cuello, si ese sería el último beso lo recordaría por toda la vida, o por lo menos hasta su regreso... si es que él volvía. Nuestros labios se movieron al mismo ritmo, acompasados, expresaba lo mismo que sentía de parte suya, tanto amor y al mismo tanta angustia de no saber si algún día lo volvería a ver.
Harry se separó lentamente de mí, tan sólo unos pocos centímetros para que pudiera ver sus verdes ojos que tanto me gustaban, se acercó dándome un beso más y separó su boca de la mía dejándo nuestras frentes unidas mientras seguía sosteniendo mi rostro.

-Lamento hacerte daño Ginny, es lo que menos quiero pero esto será lo mejor para los dos, será por el bien tuyo, espero que algún día puedas perdonarme hacerte sufrir como lo hago ahora, pero quiero que sepas que por sobre todas las cosas te amo como a nadie más en esta vida y lo seguiré haciendo mientras la vida me lo permita. Te amo Ginny Weasley.-Susurró impregnandome de su aliento.

Las barreras que había mantenido siempre, el aparentar ser una chica fuerte que podía soportar cualquier cosa se habían caído con aquél último beso, entonces no había podido contener la lágrima que ahora recorría mi mejilla.

I could feel it go down - Puedo sentir que va cayendo
you left the sweetest taste in my mouth, - tú dejaste el sabor más dulce en mi boca,
you're a silver lining the clouds, oh and I... - tú eres una línea plateada en las nubes, oh y yo...
oh and I... I wonder what it's all about, - oh y yo... yo me pregunto de qué va todo esto,
what it's all about. - de qué va todo esto.

Everything I know is wrong, - Todo lo que sé está mal,
everything I do... it's just comes undone - todo lo que hago... sólo se viene abajo
and everything is torn apart - y todo está destrozado

-Te amo Harry, nunca olvides que siempre estaré para tí.-Susurré de vuelta mientras sentía sus manos soltar mi rostro, y con un acto delicado uno de sus dedos limpiar la lágrima que había derramado hace pocos segundos. -Estaré esperandote hasta que vuelvas- Le prometí mientras lo veía dar unos pasos más alejándose de mí.

-Siempre estaré para tí- Esas eran las últimas palabras que le había dicho al dueño de mis pensamientos que todas las noches robaba mis sueños, mientras él daba media vuelta y comenzaba a caminar de vuelta al castillo esperando lo que le preparaba el destino.

Oh, and it's the hardest part, - Oh, y esa es la parte más difícil,
that's the hardest part... - esa es la parte más difícil...
yeah, that's the hardest part, - sí, esa es la parte más difícil,
that's the hardest part. la parte más difícil.

Los personajes usados pertenences a la gran imaginación de su creadora J.K. Rowling. La canción en la que se basó este songfic pertenece a la agrupación Coldplay. Los hechos narrados son producto de mi imaginación.
Espero sus comentarios, dudas, inquietudes, quejas, consejos y demás
Samantha Blake

GALEONES : 198

Ver perfil de usuario