Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Cancion de Cuna *-*

Ir abajo

Cancion de Cuna *-*

Mensaje por Sam Williams el Jue Sep 16, 2010 2:41 am


Cancion de Cuna




Como cualquier padre principiante siempre tenemos nuestras dudas y curiosidades acerca de varias cosas, bueno podríamos decir que una de las tantas curiosidades de ser padre era que aria cuando Esperanza creciera. No tenía la mas remota idea de que hacer cuando ella creciera y apesar de que las personas a mi alrededor me aconsejaban con varias cosas para que no me sintiera tan perdido igual me sentia de aquella manera.
Uno de los dias que casi muero como padre fue cuando mi hija tenia tan solo catorce años, el tiempo habia pasado demasiado rapido y ella habia ya crecido, la dulce niña que habia sido en su infancia se habia transformado en una hermosa londinense atractiva. El cabello se lo habia querido cortar, se lo habia desmechado de trozos dejandolo a la altura de los hombros de su color original. Estaba alta, ya no me llegaba a la cintura si no que a los hombros con su edad, era de contextura delgada y estaba a dar los primeros indicios de el cuerpo de una mujer. Su rostro angelical aun permanecia aunque ella ya habia comenzado a maquillarse sin permiso mio, delineando sus ojos de negro y colocandose brillo en los labios para salir con sus amigas. Comenzo a vestirme como una dama, demasiado parecida a su madre, con atuendos provocativos y sensuales, lo cual a mi me ponia de los pelos, solo tenia catorce años!

En fin, un dia de verano vino feliz, se le notaba en el rostro ya que los ojos color miel brillaban en la oscuridad, aquel echo se me hizo algo sospechoso por lo cual me dirigi hacia su habitacion. Toque la puerta, a pedido de ella, dos veces, ella desde adentro grito "Pasa!". Tome el picaporte y lo gire para empujar la puerta blanca hacia dentro. Esperanza recortada en la cama reojeaba una revista de chicas, la cual se habia comprado con el regalo de su abuela, una de esas revistas de chimentos que habla sobre consejos femeninos y demas.

- Me sente en su cama para poder estar mas cerca de ella y poder charlar con mayor comodidad - Cariño ¿Te sucedio algo hoy en el colegio? - le pregunte con una dulce sonrisa en mis labios mientras estiraba mi mano hacia su cabello para acariciarlo con suavidad -

- Ella al principio fruncio el ceño con el rostro tenso, pero luego sin poder contener sus estados de animo comenzo a reir bajo y chillonamente, mientras se desquitaba de mi mano con ligereza pero amabilidad - ¿Prometes no contarle a nadie? - me pregunto misteriosamente mientras yo ante su reaccion asenti levemente con la cabeza para que vea que si podia contar conmigo - Hoy cuando sali al reseso me encontre con Dylan - me dijo mordiendo su labio inferior sonriendo -

Dylan era un muchacha dos años mayor que ella el cual andaba "enamorado" de Esperanza, obviamente yo le habia prohibido tener contacto con él ya que sabia que estaba metido en cosas raras en las calles, pero al escuchar lo que mi hija decia me puse algo tengo.


- Estuvimos charlando y .. - vacilo un momento rodeando los ojos - Me beso - finalizo ruborizandose. -

Mi respiracion se entrecorto y abri los ojos atentamente para analizar lo que ella habia dicho. ¿Que él habia echo que?! Los celos de padre se me dispararon y me dieron una ganas tremendas de asesinar a aquell muchacho. Me pare repentinamente comenzando a caminar en la habitacion de ella tratando de contenerme. El echo que me enfurecia no era que mi hija alla tenido su primer beso era totalmente normal, y aparte, bastante bueno, ademas era una niña hermosa era obvio que tarde o temprano sucederia, pero no con Dylan!


Habia pensado varias veces que tan dificil seria afrontar la vida de otra persona, pero jamas habia pensado que me pondria tan de malas.
avatar
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.