Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) 2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Vn1kix
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Juac79
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) B67bk9
Photobucket Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) 7ne Protego Maxima Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) IR1oZJm Titanic RPG Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) 35x35v Photobucket Stanford University Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) 35x3510 Crear foro Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Z9UgH1H Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Untitl10 Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) H3kYA4C PL Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) 2cqh46p Wings of Freedom Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) 35x35-3 Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) SPadj0E Wilderness of Soul Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) HoybHho Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Ayxw

Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic)

5 participantes

Ir abajo

Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Empty Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic)

Mensaje por Lucius Malfoy Dom Sep 19, 2010 11:25 pm

(Aclaro, lo he escrito sin NADA de inspiración, así que no sean tan duros con as criticas)

Oscuridad.

Atrapado entre cuatro paredes, tras las rejas, me han atrapado...jamás pensé que este momento llegaría.

En un principio hago lo posible por escapar, pero la verdad es que es imposible, me silencian me castigan mi sangre pura no importa soy escoria como los demás.

La noche cae y con ella llega una suave brisa, dandole un poco de belleza a este horrible lugar. Aun así todo es horrible, mi celda es reducida y por si fuese poco mis movimientos son limitados por los helados grilletes que me mantienen en mi lugar. La comida no se queda atrás, cuando la hay esta es arrojada al suelo...al suelo...yo jamás comería aquellos desperdicios, prefería morir de hambre, aunque despues de unos días me veía allí tan patetico lamiendo el piso, mis rubios cabellos largos antes peinados y lustrosos lucían sucios, y enmarañados. Maldecia una y otra vez el estar allí, pensaba tanto en como me veía en aquel sitio, yo un sangre pura juanto con mestizos y sangre sucias.

Me la pasaba acostado en el suelo, escuchando los insultos de los demás presos hacia mi persona. Deseeaba tener mi varita, y a estas alturas sólo para lanzarme un Avada Kedavra...más al pensar aquello algo pasa por mi mente, estos ultimos días he estado pensando sólo en mí, pero ¿Que hay de Draco y Cissy? Nesecito verlos y para ello nesecito sobrevivir aquí...por un momento dudo el que pueda hacerlo...¡no soporto estar aquí! ¡Quiero salir!

Me doy la vuelta para mirar por la reducida ventana el cielo, no uno tachonado de estrellas sino uno nublado, una tormenta se acerca, la temperatura bajara aun más. Pero al instante veo un horrible rostro...un Dementor...nunca en mi vida me sentí más asustado. Retrocedo, para luego cubrirme el rotros con ambas manos, lagrimas comienzan a surcar mis mejillas...lloro...Me encojo sobre mi mismo abrazando mis rodillas, ¡quien creería verme en aquel estado! mi llanto es incontrolable y unos gemidos logran escaparse de mi boca. Lentamente me voy calmando sintiendo como la llovizna moja mi cabello.

Me he hecho falsas esperanzas, sé que no saldré de aquí, y que seguramente seré condenado al beso del dementor...aquello me causa pánico...mi vida se ira poco a poco, aunque creo que ya se ha ido bastante en estos días, ¡No volvere a ver a mi Cissy! Ni ami hijo.

Es en estos momentos cuando cualquiera se arrepiente de lo que ha hecho, pero algo he de decir, yo si sabía en lo que estaba metiendo y si sabía en que podía terminar, más no me importo en mi momento pero ahora no deseeo retorceder el tiempo...quiero morir como un valiente y no vivir como el cobarde que soy...

Unos pasos se escuchan cercanos interrumpiendo mis pensamientos, me giró y sorprendido veo de quien se trata...Se rié de mi estado, y me insulta, y tiene razón debo lucir patetico, y si pudiera leer mis pensamientos seguramente se burlaría más de mi...

-¿A que viene tu visita?...apenas termino cuando una varita me apunta y un rayo rojo impacta mi cuerpo haciendome sentir dolor.

Más debo de afrontar esto, yo lo he escogido.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 52
GALEONES : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Empty Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic)

Mensaje por Melanie J. Schmetterling Dom Sep 19, 2010 11:34 pm

No se como expresar mi gusto por éste fic. ME ENCANTA *-*
Melanie J. Schmetterling
Melanie J. Schmetterling

Mensajes : 179
GALEONES : 214
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Empty Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic)

Mensaje por Lucius Malfoy Dom Sep 19, 2010 11:36 pm

Wiii *-*
Con que comentes lo aprecio, creeme x3
Graciash
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 52
GALEONES : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Empty Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic)

Mensaje por Alissa Halliwell Lun Sep 20, 2010 12:13 am

Lindo, sospecho que es...Bella? continualo.
Alissa Halliwell
Alissa Halliwell
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 615
GALEONES : 680
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Empty Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic)

Mensaje por Narcissa Malfoy Mar Sep 21, 2010 9:07 pm

Tambien creo que se trata de Bella xDD Porque Snape no creo...aunque...bueno no se
Muy lindo y triste, continualo pronto, quiero saber todos los detalles ):
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy

Mensajes : 14
GALEONES : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Empty Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic)

Mensaje por Elle Noregue Mar Sep 21, 2010 9:15 pm

ooooh muy bueno.
Aver si me animo yo tambien y escribo algo sobre Elle
Elle Noregue
Elle Noregue
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 46
GALEONES : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Empty Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic)

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Sep 21, 2010 9:23 pm

Aww... TwT Me conmovieron sus comentarios
y les dire algo, sinceramente no pense de quién se trataba hasta que me dijeron que Bellatrix, pero relamente no sé x3
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 52
GALEONES : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Empty Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.