| ¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Jul 28, 2010 8:56 pm. |
| Normas Generales | Sáb Jul 17, 2010 10:36 pm por Hermione Granger | Reglas Generales:
- Escribir adecuadamente: No se permiten abreviaturas, ni faltas de ortografía.
- Se prolijo a la hora de escribir (NO SE PUEDE ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULA, ni CoN mAyÚsCuLa y MiNúScuLa, thaampocoo ashii)
- No se permite el DOBLE POST, es decir, comentar mas de dos veces seguidas (excepto que estén justificadas, como es el caso de los espacios personales y de los ataques) Si …
[ Lectura completa ] | | Comentarios: 1 |
| Norma sobre la cantidad de cuentas | Mar Ago 17, 2010 8:01 pm por Hermione Granger | Bien, sobre las cuentas, muchos se preguntan cuantos personajes pueden tener, ya que en algunos foros existe un límite personajes posible de tener.
En este foro no es problema la cantidad de personajes que te crees, sino que los mantengas. Puedes tener todos los personajes que quieras y no será un problema, pero si pedimos que por favor los hagas activos sino se borrarán las cuentas.
No hay …
[ Lectura completa ] | | Comentarios: 0 |
| Norma para Profesores y Trabajos | Sáb Jul 17, 2010 10:41 pm por Hermione Granger | Profesores
- Cualquiera puede ser profesor, pero debe tener un buen rol, y hacer clases no tan difíciles tengan en cuenta que esto es un foro y no la realidad.
- Deben hacer mínimo 3 clases por mes, así podrán pasar de curso
- Deben conectarse y rolear seguido
Trabajos
- Básicamente no hay muchas reglas para esto, sino que deben mantenerlos activos y además TRABAJAR, no quiero que solo tengan el …
| Sanciones | Sáb Jul 17, 2010 10:38 pm por Hermione Granger | SANCIONES:
- Se avisará al usuario por su mal comportamiento vía MP/Foro.
- Si el mismo no rectifica, se le banneará durante 3 días.
- Si sigue molestando se le banneará una semana.
- Y si después de todo eso sigue igual, su banneo será permanente.
| Normas de Gráficos | Sáb Jul 17, 2010 10:38 pm por Hermione Granger | - Las firmas deben ser de 500x200 como máximo.
- Los avatar deben ser de 160x300 como máximo.
- Se permiten dos o tres gifs animados, pero no tan grandes. Si quieren poner más, háganlo mediante SPOILER.
Sin excepción, no queremos que el foro se deforme.
| Normas de Roleo | Sáb Jul 17, 2010 10:37 pm por Hermione Granger | Reglas del Juego:
- El MÍNIMO de lineas por posteo es de 4 renglones.
- [b]Se puede rolear en varios lugares a la vez y siempre que terminen con los temas. Nada de temas abiertos por mil años y sin concluir.
- Cada posteo debe contener varios renglones, sobre todo los pre-determinados. No queremos mensajes sin sentido y que aburran.
- No se pueden [b]repetir los personajes. Deberás registrarlos en el …
| | | Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Lucius Malfoy

| Tema: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Lun Sep 20, 2010 1:25 am | |
| (Aclaro, lo he escrito sin NADA de inspiración, así que no sean tan duros con as criticas)
Oscuridad.
Atrapado entre cuatro paredes, tras las rejas, me han atrapado...jamás pensé que este momento llegaría.
En un principio hago lo posible por escapar, pero la verdad es que es imposible, me silencian me castigan mi sangre pura no importa soy escoria como los demás.
La noche cae y con ella llega una suave brisa, dandole un poco de belleza a este horrible lugar. Aun así todo es horrible, mi celda es reducida y por si fuese poco mis movimientos son limitados por los helados grilletes que me mantienen en mi lugar. La comida no se queda atrás, cuando la hay esta es arrojada al suelo...al suelo...yo jamás comería aquellos desperdicios, prefería morir de hambre, aunque despues de unos días me veía allí tan patetico lamiendo el piso, mis rubios cabellos largos antes peinados y lustrosos lucían sucios, y enmarañados. Maldecia una y otra vez el estar allí, pensaba tanto en como me veía en aquel sitio, yo un sangre pura juanto con mestizos y sangre sucias.
Me la pasaba acostado en el suelo, escuchando los insultos de los demás presos hacia mi persona. Deseeaba tener mi varita, y a estas alturas sólo para lanzarme un Avada Kedavra...más al pensar aquello algo pasa por mi mente, estos ultimos días he estado pensando sólo en mí, pero ¿Que hay de Draco y Cissy? Nesecito verlos y para ello nesecito sobrevivir aquí...por un momento dudo el que pueda hacerlo...¡no soporto estar aquí! ¡Quiero salir!
Me doy la vuelta para mirar por la reducida ventana el cielo, no uno tachonado de estrellas sino uno nublado, una tormenta se acerca, la temperatura bajara aun más. Pero al instante veo un horrible rostro...un Dementor...nunca en mi vida me sentí más asustado. Retrocedo, para luego cubrirme el rotros con ambas manos, lagrimas comienzan a surcar mis mejillas...lloro...Me encojo sobre mi mismo abrazando mis rodillas, ¡quien creería verme en aquel estado! mi llanto es incontrolable y unos gemidos logran escaparse de mi boca. Lentamente me voy calmando sintiendo como la llovizna moja mi cabello.
Me he hecho falsas esperanzas, sé que no saldré de aquí, y que seguramente seré condenado al beso del dementor...aquello me causa pánico...mi vida se ira poco a poco, aunque creo que ya se ha ido bastante en estos días, ¡No volvere a ver a mi Cissy! Ni ami hijo.
Es en estos momentos cuando cualquiera se arrepiente de lo que ha hecho, pero algo he de decir, yo si sabía en lo que estaba metiendo y si sabía en que podía terminar, más no me importo en mi momento pero ahora no deseeo retorceder el tiempo...quiero morir como un valiente y no vivir como el cobarde que soy...
Unos pasos se escuchan cercanos interrumpiendo mis pensamientos, me giró y sorprendido veo de quien se trata...Se rié de mi estado, y me insulta, y tiene razón debo lucir patetico, y si pudiera leer mis pensamientos seguramente se burlaría más de mi...
-¿A que viene tu visita?...apenas termino cuando una varita me apunta y un rayo rojo impacta mi cuerpo haciendome sentir dolor.
Más debo de afrontar esto, yo lo he escogido. |
|  | | Melanie J. Schmetterling

| Tema: Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Lun Sep 20, 2010 1:34 am | |
| No se como expresar mi gusto por éste fic. ME ENCANTA *-* |
|  | | Lucius Malfoy

| Tema: Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Lun Sep 20, 2010 1:36 am | |
| Wiii *-* Con que comentes lo aprecio, creeme x3 Graciash |
|  | | Alissa Halliwell Slytherin

| Tema: Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Lun Sep 20, 2010 2:13 am | |
| Lindo, sospecho que es...Bella? continualo. |
|  | | Narcissa Malfoy

| Tema: Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Mar Sep 21, 2010 11:07 pm | |
| Tambien creo que se trata de Bella xDD Porque Snape no creo...aunque...bueno no se Muy lindo y triste, continualo pronto, quiero saber todos los detalles ): |
|  | | Elle Noregue Mortífagos

| Tema: Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Mar Sep 21, 2010 11:15 pm | |
| ooooh muy bueno. Aver si me animo yo tambien y escribo algo sobre Elle |
|  | | Lucius Malfoy

| Tema: Re: Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) Mar Sep 21, 2010 11:23 pm | |
| Aww... TwT Me conmovieron sus comentarios y les dire algo, sinceramente no pense de quién se trataba hasta que me dijeron que Bellatrix, pero relamente no sé x3 |
|  | | | | Entre cuatro paredes (Ruzeth's Fic) | |
|