Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

My live (Adela Blake)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My live (Adela Blake)

Mensaje por Adela Blake el Dom Ago 18, 2013 3:33 pm


 
Adela Blake

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Adela Blake

 
Apodos: Dela, Ade, Ady

 
Nacionalidad: Inglesa y Rusa

 
Orientación Sexual: Bisexual

 
Grupo:

 
PB: Kesha
 
Descripción Física

 

 Adela tiene un pelo rubio acastañado, de naturaliza ondulada aunque le encanta jugar con él y cada día se le puede ver de una forma diferentes, desde rizos, lisos, trenzas hasta tupes y moños. El rubio del pelo destaca sobre su piel blanca como la leche y sus ojos azulados o grisáceos, dependiendo de la luz. Son bastante grandes y le gusta remarcarlos con sombreados oscuros y delineado grueso, a veces les da pequeños toques de purpurina. El resto del rosto se encuentra en pequeña armonía, una nariz pequeña y unos labios gruesos que al igual que con los ojos le gusta realzarlos con pintalabios, el tono depende del día.

En cuanto a su complexión, no es la típica 60 90 60, pues no puedo presumir de pechos enormes y tiene un poco de caderas aunque en conjunto se encuentra bien proporcionada. Su altura ronda el metro setenta sin tacones.

En cuanto a la manera de vestirse, le encantan las minifaldas, cuero, pantalones ajustados... siempre ha de llevar alguna pulsera o anillo.

Tiene un tatuaje tribal en las lumbares y un piersing en forma de aro en la nariz


 
Descripción Psicológica

 

 Adela Blake ante el público puede parecer una chica insegura con miedo ante lo desconocido, pero su pasado le ha echo una chica fuerte que no se anda con rodeos a la hora de realizar una acción. Siempre ha dado a los demás sin recibir nada a cambio. Le gusta mucho la naturaleza y dar paseos nocturnos, aunque también tiene un temperamento bastante fuerte cuando se enfada. No le gusta hacer muchos amigos y prefiere un círculo pequeño pero seguro. Nunca muestra sus sentimientos a nadie y miente sobre su pasado, siempre dice lo mismo, que sus padres son empresarios.  


 
Historia

 

 El pasado de su madre (conocido por Adela)
Su madre fue una mugge que vivía en un pequeño pueblo rural de Londres, desde pequeña fue enseñada a querer a la naturaleza y agradecerle todo lo que le daba. Nunca fue una chica materialista, al contrario con muy poco se conformaba y prefería dar a recibir.
Todo parecía ir bien, tenía lo justo para sobrevivir pero todo cambio, cuando ella, con la edad de dieciséis años vio como su casa explotaba en mil pedazos -alguien puso una bomba en el lugar- y con ella los cuerpos de sus padres. Ahora no tenía dinero, no tenía recursos. Empezó a buscar trabajos pero en todos le pedían tener un mínimo de estudios -que no tenía- así que su búsqueda era en vano. Cierto día vio un Burdel -no supo lo que era ese lugar hasta que fue demasiado tarde- y decidió probar suerte en aquel lugar. Para su su suerte fue contratada.
Cuando supo la razón de ese pago tan grande que le daban, lo de las horas y que debía satisfacer a los clientes, quiso regeresar de nuevo al pasado, pero eso era imposible, sabía que era lo único que le daría dinero para sobrevivir en esos tiempo. Le daba asco dar su cuerpo a desconocidos.
Cierto día llego un apuesto hombre, de no más de 30 años -ella tenía 19 en esa época- con acento extranjero, Ruso a lo mejor. El le dijo al oído que por un polvo sin preservativo le pagaría el doble. Susanne dudó mucho, sabía los peligros que eso llevaba pero también esa cantidad de dinero la tentaba y aquella chica que con poco se conformaba decidió ceder ante ese hombre.
Tras tres meses del encuentro se dio cuenta de que estaba preñada y a pesar de haber tenido más clientes supo que era él el padre, pues fue el único que no uso protección.
Ya han pasado nueve meses y a parido a una niña llamada Adela, quería que tuviese una vida feliz, debería esconderle su oficio.
Eso fue lo que ella creía, pero su niña se iba haciendo grande y escuchaba rumores por la ciudad. Su madre no aguantaba ver como su hija era señalada y como ella misma la rechazaba por ser lo que era, no le quedo de otra que refugiarse en el alcohol.

El pasado de su padre (desconocido por todos)
El verdadero padre de Adela se crió hasta los seis años en Rusia, de donde procedía toda su familia pero por un "trabajo especial" de su padre se tuvieron que mudar a la ciudad de Londres. Cuando cumplió los once años le llegó su esperada casra a Hogwarts. En esa escuela fue a la casa de Slytherin dónde hizo muchos amigos.
Tras los siete años que duraba hogwarts fue llevado ante Voldemort y se unió ante él, tal y como hizo su padre en el pasado.
En su 30 cumpleaños vio a los lejos un burdel y decidió divertirse un poco, primero mató a un par de chicas e hizo desaparecer sus cadáveres y olvidar al resto de sus existencias, después llegó a una puerta dónde detrás se escondía una chica de no más de 20 años y a pesar de su asco a las personas sin magia decidió aprovecharse de ella. Le dijo que le pagaría el doble por hacerlo sin nada, pero aquel dinero que le dio era especial y sabía que al día siguiente no estaría.
Ahora mismo se encuentra por Londres, desconociendo que tiene una hija que muy pronto pisará Hogwarts.

Historia de Adela
Como bien sabéis Adela nació sin ser buscada, una bastarda, hija de una prostituta a quien cuando era pequeña quería con todo su alma. Poco a poco fueron llegando rumores pero ella decía que era mentira, que su madre no podía ser eso. Los rumores seguían y un día decidió averiguar todo, fue a aquel Burdel y allí encontró a su madre. No podía creer aquello que vio. Al llegar a casa le dijo que lo sabía todo, después le preguntó si aquellos dos datos que dijo de su padre eran ciertos, su madre al borde de las lágrimas le dijo que sí, que eran ciertos. Un hombre ruso y con una tatuaje en forma de serpiente en el antebrazo, eso era lo único que sabía de su padre. No le quería, pues no se puede conocer a alguien desconocido pero quería saber quien era, quien le ayudo a darle la vida.
Adela poco a poco se fue separando de su madre. Ya se cansó de estar a su lado, de ayudarla a superar la bebida, ya se cansó de todo...
Ciero día llegó un hombre con barba muy larga, le dijo que era bruja, le dijo que debería estudiar en hogwarts, se lo demostró con hechos y por último le dijo que encontraría las respuestas a todas sus preguntas.
Ella se lo pensó dos veces, pero sus últimas palabras fueron la solución final.




 
Otros Datos

 

 Tiene una marca en forma de infinito en el lateral de la oreja, que heredó de su padre
Nunca bebe alcohol por respeto a su madre.
Cuando esta nerviosa se muerde las uñas.


 


 
 



avatar
Adela Blake
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 100
GALEONES : 2126
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 23
Localización : En el rincón de allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My live (Adela Blake)

Mensaje por Sam Williams el Lun Ago 19, 2013 2:36 am

¡ Ficha Aceptada !
Bienvenida, prosigue con los registros y que tenga una buena estadía en "Me abro al cierre".
avatar
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.