Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

PEqueños escritos

Ir abajo

PEqueños escritos

Mensaje por Adela Blake el Mar Ago 20, 2013 6:36 pm

Bueno, aquí os iré dejando escritos. De momento dejaré uno por día hasta que el foro obtenga más vida (sí, ya hice todos mis tramites y os abrí un post, ahora ya me siento bien si escribo en el off-topic)

Entre el sonido de la carretera, se encuentra un parque. Sereno, paz dentro del ruido. Un parque lleno de la vida de los árboles, la gracia de la hierba y la melodía de las aves y algún que otro animal que corretea por la zona. Todo sigue una misma armonía, entre cada uno de ellos se entienden. Mantienen conversaciones desconocidas para aquellos que no saben escuchar.

La noche cae sobre él rápida, llena de prisa por cambiar las formas de la luz por las de la oscuridad, la verdad por el engaño y por hacer pasar del ruido al más triste silencio. Poco a poco todo el lugar se torna negro, pero entre toda esa oscuridad todavía se deja ver algunas formas conocidas para vista, desconocidas para la mente e inexistentes para el alma.

Las ramas de los árboles se mueven llevadas por el viento como si fuesen los fantasmas del parque, parece que llaman a sus amigos, a las criaturas de la noche para que jueguen con la parte del parque que nadie conoce de el, la hierba susurra melodías acompañando al movimiento arbóreo, esa melodía también ayuda a esa llamada de la noche. Algunos animales son mecidos entre los brazos de Morfeo, otros entre la noche.

Entre los bancos se encuentran algunas personas susurrando palabras que escucha la vida que hay a su alrededor, una vida que no puede ver su mente pero si su corazón. Toda escucha las historia, escucha si hablar, escucha las vidas de todos aquellos que pasan por allí, que dejan escapar entre las palabras un trozo de su alma y luego guardan el mayor de los silencios.
avatar
Adela Blake
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 100
GALEONES : 2126
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 24
Localización : En el rincón de allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PEqueños escritos

Mensaje por Adela Blake el Jue Ago 29, 2013 3:44 pm


Ella corría veloz
por aquel bosque
miraba hacía detrás, hacía los lados.
El viento desordenaba su sudado cabello
se lo pegaba a la cara.

Ella corría asustada
por entre los árboles
miraba al pasado, al presente.
La lluvia mojaba su cara
escondiendo sus lágrimas,

Ella se paró en seco
en aquel claro.
Dijo adiós al pasado, al futuro.
El viento paro de soplar
la lluvia dejo de existir.

Ella calló de rodillas
en aquel claro.
Dijo hola al presente.
Las lágrimas dejaron de caer
y el dolor de existir.
avatar
Adela Blake
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 100
GALEONES : 2126
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 24
Localización : En el rincón de allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PEqueños escritos

Mensaje por Adela Blake el Lun Sep 02, 2013 10:08 pm


Llora mi niña, llora en mis brazos que tu sufrimiento es mi alimento, grita que tus gritos se escuchen, alto más alto, desgasta tu hermosa garganta, haz que salga de ella esa melodía que embriaga mis oídos. Cara hermosa, cara que llora, boca que grita, el pack perfecto y solo es mio.

Llora, deja tus lágrimas caer, deja que tu dolor fluya por ellas, deja que lo disfrute. Niña linda, niña bonita, tus ojos son preciosos, deja que su agua caiga por tu cara, no pares de llorar.

Niña blanca, niña de la luna, no pares de llorar, no pares de sufrir que eso es lo mejor. Niña de la luna, cara de ángel, grita mi nombre, grita alto, que todo el mundo te oiga, grita mi nombre, refléjalo en tus lagrimas que son mi alimento.

Niña de la luna ¿Quien te hizo llorar? Dale las gracias, por alimentar mi negro corazón. Tus lagrimas caen, por tu hermosa cara, cara de luna, cara blanca. Llora, no pares de hacerlo,desgasta tus fuerzas.

piensa, solo piensa en aquello que te duele, en aquello que se te clava como estacas al corazón, deja que esos pensamientos te destruyan poco a poco por dentro, deja que esos pensamientos alimenten mi negro corazón.

Niña, mi corazón necesita más,ven, acércate y deja que entre mis piernas te acune, deja que yo termine de alimentarme de tu sufrimiento, deja que te ayude con tu dolor, deja que mis colmillos se claven en tu piel, escucho tus gritos de dolor, hermosa melodía para mis oídos que me incita a terminar de ver tu dolor, aquello que te hizo llorar.

Por mi boca corre tu esencia, siento tu espíritu dentro de mi y veo esas imágenes que han provocado tus lagrimas, niña de luna, niña hermosa no dejes de pensar en eso, que tu dolor es mi alimento y tu vida mi fuerza.

Siento que ya no gritas, que tus lloros paran, pero en tu mente sigue pasando ese momento, niña hermosa de luna, deja que tu corazón se pare, ahora ya no sufrirás más pues yo ya me alimente de tu dolor.

Ojos cerrados, piel blanca, sube al cielo y llora todas las noches todos escuchen tu hermosa historia.
avatar
Adela Blake
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 100
GALEONES : 2126
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 24
Localización : En el rincón de allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PEqueños escritos

Mensaje por Adela Blake el Miér Sep 18, 2013 11:49 am


La fría hierba crecía en armonía, entre ella se podían ver algunas flores escondidas protegiéndose de los fuertes vientos que quería arrancarlas y llevarlas muy lejos. Un árbol veterano observaba siempre en silencio, escuchaba a las flores hablar entre ellas. Una suave brisa llego como siempre acariciando el campo, creando una danza coordinada entre hierba, flores y la rama de aquel árbol, danzaban como si fuese su vida, se movían de forma natural y tranquila como un soplo de aire.

Sus pasos eran suaves, apenas tocaban el suelo, si no fuese por la gravedad volaría. De largos cabellos morenos y mirada profunda se acercaba hacía aquel prado, observando su belleza. Cuanto más cerca estaba más se asombraba de aquella danza, nunca había visto algo así. Un suspiro salió de su boca, la mirada se desvió hacía un lateral y en ella creció el deseo de unirse. Cerró los ojos unos segundos y se imagino junto a esas flores, los volvió a abrir y más segura se acercó a esas flores.

Sus movimientos eras igual de suaves que el prado, movida por el viento, por la tranquilidad de ese lugar. Todo era maravilloso, ella sola, sin que la sociedad la molestase. Los animales se unieron a aquella danza que duró horas y horas pero no se sentía cansada ella solo quería bailar sin parar, sentir que el tiempo era algo efímero. Calló al suelo, sintiendo como la hierba acariciaba su cuerpo invitándola a un sueño eterno.
avatar
Adela Blake
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 100
GALEONES : 2126
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Edad : 24
Localización : En el rincón de allí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PEqueños escritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.