Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Astoria L. Greengrass → ID

Ir abajo

Astoria L. Greengrass → ID

Mensaje por Astoria L. Greengrass el Vie Ago 30, 2013 9:14 pm


 
Astoria L. Greengrass

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Astoria Lyra Greengrass

 
Apodos: Astoria, Tori, Rubia..

 
Nacionalidad: Britanica

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo: Slytherin

 
PB: Dianna Agron
 
Descripción Física

 
Delgada y pequeña, inofensiva a primera vista razón por la que en muchas ocasiones la subestiman y con eso se equivocan sin duda es un gran error. Cabello rubio y largo que suele llevar recogido en una perfecta coleta alta siempre con su uniforme bien colocado. De cuerpo y complexión delgada salvo esas ligeras curvas que toda mujer posee en su cuerpo y que en el suyo resultan delicadas pero atrayentes. Sus ojos son como dos luces, claras pero llamativas. Su cabello es demasiado moldeable, cosa que quiere decir que aunque siempre suele estar lacio en mas de una ocasión y de manera muy fácil ella puede hacer que ese se torne rizado o ondulado, aunque pocas veces se la puede ver con este rizado.

Siempre va perfectamente bien colocada, es decir con la ropa perfecta y con el pelo del mismo modo, no le gustan las arrugas pues adora ir siempre perfecta como le enseñaron desde chiquita que tenia que ir una dama, sus piernas son largas aunque no sea la mas alta de las mujeres, simplemente son perfectas. Uñas largas y bien cuidadas, no le gustan las mujeres que las muerden pues piensa que es feo y que eso "afea" a las personas. Cuando no lleva el uniforme suele llevar una de las túnicas que le gusta comprar, no es partidaria de la las técnicas muggles pero en ocasiones las usa.


 
Descripción Psicológica

 

Hay muchas palabras que la definen a Astoria pero muchas de ellas son a veces como su nombre indica. Astoria o Asteria es el nombre de uno de los titanes de la mitología griega. Asteria era la diosa de la astrología y nigromancia, su nombre significa "estrella caída". Pequeña pero con mucho carácter, es cierto de que las apariencias engañan pero cuando conoces a Astoria te das cuenta de que es cierto. ¿Purista? No tanto como el resto de serpientes aunque también lo es, siguiendo los pensamientos que sus padres le inculcaron desde pequeña. Muchos piensan que no merece estar en la casa de las serpientes, su propia hermana lo piensa y se lo hace saber para hacerla sentir mal, inferior tal vez, aunque como en muchas ocasiones le dice su madre "nosotras dos pertenecemos a la casa de las serpientes y cuando menos lo esperen podemos morder".

Cuando algo se le mete entre ceja y ceja hará todo para conseguirlo. Pero pese a su fachada fría si la conoces luego bien tiene un gran corazón, un corazón que solo muestra a sus seres queridos y a sus verdaderos amigos. Porque si algo no le gusta a la rubia es que todos vean como es y por eso piensen que pueden jugar con ella y hacer lo que se les antoja. Si algo no soporta la pequeña serpiente son las traiciones, una vez que sufre una es imposible remediarlo pues algo se rompe en ella y no te suele dar la oportunidad para que lo hagas de nuevo, te da la espalda. Tenerla de enemiga, no se lo recomiendo a nadie, es buena aunque todo lo bueno tiene un punto máximo y cuando se enoja saca la varita y.. No le gusta que le digan que es lo que debe hacer y no hay cosa de hecho que le moleste mas a la menor de las hermanas Greengrass. Con sus padres, su hermana y sus mejores amigos ella es un cielo, es cariñosa y siempre la veras con unan sonrisa en sus labios e incluso bromeara, pero ese es un lado que solo sus seres mas cercanos saben.


 
Historia

 

Astoria Greengrass nació en 1982 un día de invierno en Londres. Nació en una familia de sangre pura, una familia que durante muchísimas generaciones jamás han roto ese linaje puro en ellos. Es la hermana menor de Daphne, una de las personas más queridas para Astoria y pese a que al principio su relación no fue de las mejores poco a poco las hermanas Greengrass han ido haciendo amistad por arte de magia, nunca mejor dicho, y ahora son inseparables la una de la otra. A Astoria y a su hermana mayor jamas les falto de nada desde pequeña, todo lo que se les antojaba lo tenian.

Ella recuerda que sintió mucha envidia cuando su hermana recibió la carta en Hogwarts y ella tuvo que esperar dos años más para que le llegara. Se emocionaba con las historias que le contaba su hermana o leyendo los libros que traía a casa su hermana aprendiéndose así algunos de los hechizos más simples de memoria. No tardó demasiado en pasar aquellos años y cuando cumplió sus once años justo aquella mañana llego una carta con su nombre. La emoción de sus padres y su hermana fue enorme cuando ella ingreso en Slytherin una casa en la que siempre han pertenecido casi todos los miembros de su familia.

Los años comenzaron en Hogwarts y para ella la magia es algo que adora, es una de las más adelantadas de su clase ya que con la ayuda de su hermana puede hacer hechizos que otros ni saben que existen, eso es un plus por ser hermana de Daphne y por pasar tiempo juntas ya que ambas son de la misma casa y pueden estar mucho juntas. Cosa que no quiere decir que siempre estén juntas pues poco a poco se han ido distanciando tal vez porque a la mayor de las hermanas le molesto mucho haber escuchado un día cuando sus padres hablaban con los Malfoy que su hermana menor seria la esposa de Draco y no ella. Aunque la rubia por el momento desconoce porque su hermana esta tan molesta, pues desconoce de la charla que mantuvieron sus padres con ellos.



 
Otros Datos

 

El rubio llamo su atención desde que lo vio pero por razones obvias, niega sus sentimientos hacia el chico. Pues se niega a aceptar que esta enamorada de un chico que es un año mayor que ella.
Es alérgica a las picaduras de avispas y cuando la pican se pone horrible pues se le complica la respiración y puede llegar a estar algunos días en la enfermería del colegio, postrada en cama a la espera de que se le pasen los efectos de dicha picadura de insecto.
Hace muy poco tiempo encontró al gato que le habían comprado sus padres antes de entrar muerto y piensa que lo mataron aunque no le da vueltas porque ese gato era muy importante para ella. Ahora tiene un hurón como mascota, lo llama Chip y se lo regalaron sus padres.
No le gusta estar mal con su hermana aunque por mas que intenta saber porque esta molesta jamas lo consigue porque antes Daphne se va sin decir nada. Como todas las hermanas discuten aunque últimamente lo hacen mas que de costumbre.


 


 
 

Astoria L. Greengrass

Mensajes : 32
GALEONES : 2048
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astoria L. Greengrass → ID

Mensaje por Astoria L. Greengrass el Vie Ago 30, 2013 10:28 pm

Listo ficha acabada si pueden cambiarme el nombre por "Astoria L. Greengrass" mejor Smile

Astoria L. Greengrass

Mensajes : 32
GALEONES : 2048
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astoria L. Greengrass → ID

Mensaje por Ginny Weasley el Vie Ago 30, 2013 10:49 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astoria L. Greengrass → ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.