Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

She drops her books upon the floor. // Marissa ID

Ir abajo

She drops her books upon the floor. // Marissa ID

Mensaje por Marissa Capuselli el Sáb Ago 31, 2013 1:32 am


Marissa Capuselli

♠♣♥♦

Nombre completo: Marissa Helena Capuselli Robert.
Apodos: "Rubia" –nótese la creatividad- o Lenna. Sólo a una persona le permitió llamarla de un modo tan "bobo" como Mari.
Orientación sexual: Bisexual. Aunque jamás se etiqueta de ese modo.
Edad: 16.
Nacionalidad: Italiana de nacimiento, pero más acostumbrada a Inglaterra.
Lugar de residencia actual: Cambridge, algo al sur.


Características Físicas.

Descripción Física general:
A veces es demasiado maquillaje para tanto desaliño. Otras es desaliño solo, acentuado por su constante aire de apatía, que la envuelve como el más palpable de los perfumes. Sólo en contables ocasiones su rostro la delata, ya que si bien augura una helada cortesía o una tendencia al descaro, es algo inexpresivo, con ese aspecto típico de "no te acerques a ella, que seguro es mala influencia".

Suele agrandar sus de por si almendrados ojos con sombras oscuras y mucho delineador. Estos asimilan un lago en el apogeo del invierno más crudo, grises más que azules, y tan transparentes como inexpugnables, con largas pestañas. Sus cejas ostentan un tono apenas más oscuro que su cabello; una de ellas casi vive levantada en un constante gesto de escepticismo. Debido a las experiencias de su pasado –o a que el cigarrillo acelera el envejecimiento, nunca se sabe-, su rostro tiene un aspecto más "maduro" que el que correspondería a su edad cronológica.

Tiene una melena rubia que se ondula casi hasta su cintura, algo reseca debido a que ha utilizado decolorantes para platinarla en un par de ocasiones. De labios muy pequeños, apenas definidos, rosáceos, discretos, pero boca generosa y dentadura perfecta, con los colmillos algo "deformes". La curva de su mandíbula convierte la cara de Marissa en un corazón casi perfecto, con pómulos altos y casi carente de color.

Es de contextura delgada, muy estilizada. Sus atributos tienen la proporción acorde para darse por satisfecha, sin caer en la exuberancia. Se le marcan los huesos de las caderas y pese a su peso, sus muslos apenas están separados.
El conjunto de sus rasgos sería adorable de no ser por su vocabulario, su forma de mirad y, en general, su carácter, digno de la suavidad del ácido nítrico.

* Forma animaga.


Avatar: Taylor Momsen.
Tonalidad de los ojos: Azul grisáceo.
Tonalidad de la piel: Blanco marfileño, "cremoso".
Tonalidad del cabello: Rubio. A veces dorado, a veces platino.

Entre otros…
» Tiene tatuada una cerradura en la nuca, una snitch dorada en el hombro, una nota musical en el oblicuo derecho y una serpiente en el tobillo.
» Debe utilizar lentes para leer, y los detesta como a pocas cosas.
» Cuida mucho de sus manos y nunca lleva las uñas cortas, en especial porque necesita clavárselas en la palma de la mano cuando está nerviosa.
» A veces lleva flequillo.

Guardarropas: De vestir generalmente oscuro, contrasta enormemente con el resto de su persona, haciéndole parecer una muñeca de un candymaker a la que le han puesto los trapos equivocados.

Uniforme 1.
Uniforme 2.
Uniforme 3.
Uniforme  4.
Pijama de días de calor.
Pijama de días de frío.



Características Psicológicas


Descripción psicológica:
Su aspecto indiferente y casi desagradable, su repelencia a las multitudes que no se encuentren en un concierto, su aislamiento… No son por figurar, por quedar como la "intellectual poco sociable". Aunque no justifica su personalidad actual con su historia, éste dejó una mella muy clara en ésta. Aunque sabe adaptarse a las distintas situaciones, Marissa prefiere la compañía de los libros antes que la de las personas –algo que le afecta negativamente, pues también le agradan el alcohol y la juerga-.

Es muy directa para el gusto común, aun cuando sabe que sus palabras pueden herir… es rara la vez que lo hace por maldad. Simplemente no le gustan, para nada, los rodeos. Hacerla enojar es un trabajo pesado pues todo se lo toma con humor o lo deja fluir como el humo del cigarro. Sin embargo, cuando se le toca la llaga, puede actuar muy impulsivamente. Es mentalmente rápida, tanto para el sarcasmo como para los conocimientos que le importan, aunque se distrae con facilidad. Le encanta adquirir nuevos conocimientos y es común encontrarla en la biblioteca.

A todo le halla el doble sentido y es muy pícara en su forma de actuar. Está segura de su vida sexual desde que la inició. No es algo a lo que le dé demasiada importancia, dada su concepto de moral –aunque, por supuesto, tampoco cae en la promiscuidad absoluta o anda sin protección por ahí; es estúpida, pero no de ese modo-. Detesta las mentiras inútiles, y la afanada obsesión de su casa con "la sangre pura"; a ella le daría lo mismo ser hija de muggles y vivir en una casa rodante. El mundo muggle le atrae bastante, a veces incluso más que el suyo propio. Sin embargo, ese aspecto de su personalidad no lo conoce nadie, pues no es algo que dé a demostrar. Odia buscarse conflictos estúpidos por sus ideologías.

No cree en eso de tener a sus compañeros de estudio como "enemigos". De hecho tiende a subestimarlos, aunque no lo demuestra, en especial en el ámbito de la madurez. Aguanta los humores más negros y ácidos, de hecho son sus favoritos. Cuando se lo propone actúa con seriedad, pero, por lo general, siempre se toma las cosas con humor.
Así como es difícil enojarla, también lo es asustarla; son pocas las cosas que tiene que perder.

Aún así, cuando se le toca la fibra, puede llegar a ser tan agresiva como su forma animal.
Como amiga es muy conversadora, quizás algo mala para dar consejos y con una sutileza propia del disparo de una escopeta, pero también muy protectora, y, sobre todo, sincera.

Gustos & disgustos.

» Vodka.
» Animales peligrosos.
» Golosinas mágicas y no mágicas.
» Caipiroska de fresa.
» Los panqueques de su hermana.
» Tatuajes, y chicos tatuados.
» Café en cualquiera de sus presentaciones.
» Lucky Strike mentolados.
» Mitología Nórdica, Griega y Egipcia.
» Cómic.
» Herbología.
» Medias.
» Prendas de cuero.
» Luna llena.
» Motocicletas.
» Tocar piano y guitarra.
» Arístides.
» Música de casi todo tipo.
» Tierra húmeda.
» El sonido del violín.
» La ópera.
» La atmósfera del callejón Knocturn.
» Playa, de noche.
» Discotecas muggles.
» Deportes muggles.
» Conciertos.
» Teatro.
» El olor a hierbabuena, café, tierra húmeda, cieno, cigarro y los invernaderos.

✖ Anís.
✖ Gatos.
✖ Mentalidades cerradas.
✖ Argumentos sin base.
✖ Gatos.
Cigarrillos baratos.
✖ Helado de chocolate.
✖ Moralismos "pasados de moda".
✖ Escarabajos.
✖  El marido de su madre.

Datos Personales


Familia directa:
» Arthur Capuselli. [Padre] [46] [Mortífago]
» Amanda Robert. [Madre] [40] [Aurora]
» Juliette Valentina. [Hermana] [20] [Medimaga]
» Víctor Robert Dubois. [Medio hermano] [4]
» Bernard Stiles. [Padrastro] [49] [Funcionario del Ministerio]

Lealtad: Su padre. Independientemente de sus intereses personales, que a ella le tienen sin cuidado.

Otros Datos:

» Tiene un hurón mascota; lo nombró Arístides, y a veces duerme en su misma cama.
» Es ambidiestra.
» No le guarda demasiado cariño a su madre, ni a su hermano pequeño.
» Le encanta hacer ejercicio y practica soccer muggle. Además, sabe andar en patineta y patines, aunque jamás los lleva a Howgarts.
» Aunque ama volar, le da miedo presentarse al equipo de quidditch de su casa.
» Si bien es algo políglota debido a sus constantes mudanzas, solo habla fluidamente el inglés y el italiano.
» Es la heredera mayoritaria de la fortuna de su padre.

Not a factory girl.
Mariassa nació el 22 de Septiembre de 1981 en la mansión de su padre, ayudada por la partera de la familia y entre los lujos propios de las familias antiguas de magos puros. Era la segunda hija del matrimonio de sus padres, y aunque no eran el heredero varón que habían deseado, se sintieron muy complacidos con su llegada.  
Desde pequeña se sintió más apegada a su padre que a su madre, aunque nunca veía mucho a ninguno de los dos; Su figura materno-paterna siempre fue su hermana y la nana que se encargaba de ambas. Nunca pidió demasiado, pero nada de lo que pedía le era negado. Sin embargo, el despilfarro no le gustaba. Su madre había sido Ravenclaw, a su padre sólo le importaban ellas –y el dinero-, así que no creció siendo adoctrinada para odiar a los impuros, sólo para no buscar el heredero de uno y perseguir siempre las vías hacia el lujo.

Su vida, aunque afable, no era tranquila. A lo largo de sus trece años se mudó al menos seis veces, de Italia a Inglaterra, de Inglaterra a Italia, a Francia, a Alemania... Su madre parecía tan confundida como ella, y muchas veces la escuchó discutir con su padre, que justificaba todo con un ‘son cosas de negocios’ y algún regalo caro. Amanda, una mujer algo superficial que amaba a la fortuna de Arthur casi más que a él mismo, terminó por acostumbrarse, e incluso llegó a disfrutar la estadía en los lujosos sitios que ocupaban cada año. Le costaba, claro, pues en aquellos tiempos, todo era caos, y siempre necesitaban aurores a la mano; Más de una vez dejó de ir a casa, dejando a sus hijas con el corazón en ascuas, e incluso tuvo que estar hospitalizada varias veces.

Al cabo de unos años, cuando Marissa estaba cerca de cumplir los trece, tras unas vacaciones en Tailandia, la relación de sus padres se fracturó.

Nunca explicaron bien el por qué, pero tras incontables peleas, Amanda tomó la custodia de las niñas y no volvieron a ver a su padre hasta el cabo de unos años. Más bien, Marissa fue la única que supo de él. Con el pasar del tiempo el carácter de su madre se avinagró más y más. Su ausencia pasó de ser una molestia a una necesidad. Aquellos dos caracteres chocaban constantemente.

Marissa conoce todas las habitaciones del Caldero Chorreante; huyó de su casa no pocas veces.

Arthur se apareció en su cuarto –les había dejado la mansión de Inglaterra a ellas-, transformado en búho, a altas horas de la madrugada. Ella no desconocía los dones de su padre, así que lo reconoció entre lágrimas. Arthur le explicó que había tenido que huir debido a los ‘acontecimientos’. Era un mortífago, y aunque no lo había acusado nadie, tampoco podía darse el lujo de esperar a que lo hicieran. Le contó como vivía en los bosques a base de mamíferos pequeños, extrañándola cada día. Ella le propuso ser su lechuza mensajera –cosa que no se le había ocurrido-, y el aceptó complacido, aunque sintiéndose un animal domesticado.

Su relación con su madre empeoró tras la mudanza de su hermana y el matrimonio de Amanda con un funcionario del Ministerio de Magia, un presumido cabeza hueca del que tuvo un hijo barón. Aunque el niño no tiene la culpa de nada, Marissa no puede evitar sentirse incómoda en su presencia.

En quinto año, con la ayuda de su padre, consiguió transformarse por primera vez en un lobo ártico, la forma que asume su patronus. Es una de los pocos logros suyos de los cuales logra enorgullecerse.


Copyright Little Wonka © All rights reserved



Esto está completo, por fin...
Ahora, ¿podría pedir, si no resulta mucha molestia, que cambiaran el año de Marissa a sexto? El físico de Momsen y la nueva personalidad de Marissa me resultan muy maduro para tener sólo quince años. Gracias de antemano. <3


Última edición por Marissa Capuselli el Mar Oct 15, 2013 4:57 am, editado 6 veces
avatar
Marissa Capuselli
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 868
GALEONES : 2956
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : En la sala de música con un vaso de vodka.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She drops her books upon the floor. // Marissa ID

Mensaje por Ginny Weasley el Sáb Ago 31, 2013 1:41 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.