Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Ellie Mcavoy ID*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellie Mcavoy ID*

Mensaje por Ellie Mcavoy el Sáb Ago 31, 2013 3:12 am


 
Ellie Mcavoy

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Ellie Mcavoy

 
Apodos: No tiene

 
Nacionalidad: Inglesa

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo: Orden del Fénix / ED

 
PB: Willa Holand
 
Descripción Física

 

 Ellie es castaña, con el pelo largo y rizado (aunque en ocasiones varía ya que le gusta cambiarse de color y forma su pelo). Es de estatura media para su edad. Es delgada y tiene cuerpo atlético, debido a sus excesivos entrenamientos de Quidditch. Su piel es clara. Tiene unos ojos bastante grandes, en ocasiones el color puede cambiar, aunque siempre suelen son grises.  


 
Descripción Psicológica

 

Ellie es una chica curiosa. No en plan de que siempre quiere enterarse de lo último que ocurre en el castillo, si no más bien le gusta conocer nuevos lugares y buscar nuevas aventuras. Nunca podrás decir que Ellie es una persona poco alegre, porque mentirías. Siempre busca el lado bueno a todo, aunque no lo haya. No suele pensar en negativo, ya que dice que es una pérdida de tiempo. Es leal, lo lleva en la sangre. No sería capaz de traicionar a nadie. Es bastante inteligente, en varias ocasiones no han olvidado en recordárselo. También es muy valiente, y no podrás decirla que es una cobarde, porque a pesar de que no suele enfadarse con facilidad no significa que no la afecte lo que le dicen. Cuida mucho de sus amigos y familiares, y daría la vida por verles sonreír. No es problemática, pero en ocasiones no puede evitar hacer alguna locura. Se pasa la vida entre bromas y risas, admite que es su forma de ser, y que no podría pasar un día siendo seria. Pero que no te deje engañar, en el fondo es una chica que tiende a enfadarse mucho, y en ocasiones también llega a ser fría y desconfiada.


 
Historia

 

  Ellie Mcavoy nació en Londres. Sus padres son Ernie y Violett Mcavoy.  Nunca fue al colegio ya que su padre era el que se ocupaba de su estudio hasta el uno de septiembre de su onceavo cumpleaños. Desde muy pequeña dio muestras de magia. Cuando más se noto fue en una ocasión, que en un berrinche hizo explotar un frasco lleno de colmillos machacados de la estantería de su padre. A parte de las muchas muestras de magia de Ellie, sus padres también notaron otro pequeño detalle. A los cinco años sus berrinches eran más fuertes, y por lo tanto su enfado era peor. Un día de otoño, después de que Ellie insistiera en que le comprasen una Nimbus 2000 y sus padres se negaros. Su pelo cambió de un color claro a tenerlo de un rojo potente. No tardaron en darse cuenta de que la pequeña era metamorfomaga, y al ser su padre lo mismo, no dudaron en que podría heredarlo. Seis años después, pocos días antes de su onceavo cumpleaños, una lechuza parda apareció en la pequeña ventana de su cocina, dejando tras ella su carta de Hogwarts. Tardaron bastante tiempo en poder ir al Callejón Diagon y comprar el material de la Ellie, ya que tenían escasez de dinero y sus padres se entregaron al máximo en sus trabajos para poder llegar a tener los galeones suficientes. No fue mucho el tiempo que tuvo que esperar, ya que tres semanas después se abrían paso hasta Flourish and Blotts y demás tiendas para comprar todo lo que ponía en la carta. Tras acompañarla sus padres hasta la estación de King Kross, Ellie esperó a que se pusiera en marcha el tren para poder empezar su tan esperada aventura. Una vez allí fue seleccionada para la casa Ravenclaw, donde conoció a gente maravillosa. Tampoco se quedó atrás con hacer amistades con las otras casas. Descubrió que la rama de la magia que más le va es Encantamientos. También es una de las más listas y aplicadas de Hogwarts. No se quedó atrás con lo de hacer bromas, no, siempre que puede intenta hacer alguna jugarreta. Incluso a veces ha llegado a hacer alguna que otra broma con Peeves. Hoy en día está en sexto, no se la suele ver muy feliz a pesar de que ella no es de ser así, pero las cosas que están ocurriendo en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería no la gustan. Aunque con su valentía está preparada para todo.



 
Otros Datos

 

  - Es metamorfomaga y no duda en aprovecharlo.
  - Tiene un colgante con forma de dragón.
  - Tiene una pequeña cicatríz en forma de luna. Sabe que fue producida por la lechuza de un amigo, pero no se explica cómo consiguió que tuviera esa forma.
  - Siempre tiene a mano algún libro.


 


 
 
avatar
Ellie Mcavoy

Mensajes : 127
GALEONES : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellie Mcavoy ID*

Mensaje por Isabella M. Rosseau el Sáb Ago 31, 2013 3:48 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.