Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Ficha de Theo Sheen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Theo Sheen

Mensaje por Theodore Sheen el Sáb Ago 31, 2013 11:44 am


 
Theodore Sheen

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Theodore Sheen

 
Apodos: Theo

 
Nacionalidad: Estado Unidense

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo:Neutro

 
PB: Chace Crawford
 
Descripción Física

 

Chico alto ( 1,85)  pelo lizo de color rubio ceniza tirando a castaño, con un corte mediano pues no le llega mas lejos de las orejas. Sus ojos son azules y normalmente siempre tiene una corta barba en su rostro. No tiene el cuerpo musculoso, es algo delgado, pero tiene el cuerpo atlético pues le gusta jugar al quidditch.


 
Descripción Psicológica

 


Es un chico amigable, al cual le gusta pasarlo bien con sus amigos y con las chicas. Suele ser extrovertido con gente que le cae bien, selectivo con sus amigos pues no se relaciona con muchos extraños o con gente que el vea que no son agradables,. Es buen amigo, o eso al menos con los que el considera amigos, siempre intenta ayudar a sus amigos a conseguir lo que quieren, incluso auque sea algo muy costoso.

No se siente cómodo con su familia, pues normalmente discute con su padre. Su padre, o viejo como el le llama, intento desde pequeño meterle en la cabeza la idea de la pureza de sangre sin exito. Muchas veces tiende su brazo a torcer con su padre, pues eso le conlleva a recibir algunos favores.. Theodore no comparte esa idea, piensa que es demasiado radical aunque tampoco la ve con malos ojos. Esta situación cambia con su madre a la cual respeta mucho o con sus hermanos mayores que andan viajando por el mundo.

Normalmente no suele tener buenas ideas, pues casi siempre acaba castigado, cuando las cosas ve que no le salen acaba a golpes con quien sea. Suele tener un mal habito que es beber alcohol, no lo toma todos los días solo cuando se le acumulan varios momentos negativos a la vez.


.


 
Historia

 


Theodore nació en Anaheim una ciudad de Estados Unidos, es hijo de magos importantes del estado de California. Es el más pequeño de tres hermanos, pero no el menos mimado pues los mayores cuando acabaron la escuela partieron en búsqueda de aventuras por el mundo, eso dejo al pequeño en casa prácticamente desde los tres años. Desde chico fue educado por buenos tutores, que le enseñaron a controlar un poco sus brotes de magia, desde pequeño se le daba bien los hechizos para combatir.
A los once años le llego la hora de ir a la escuela, donde sin ser un estudiante modelo conseguía pasar las asignaturas. A los trece años empezó las continuas peleas con su padre. Este siempre intentaba llevarlo a actos públicos con magos influyentes del país, mientras que el joven prefería pasarlo bien de fiesta con sus amigos, provocando el enfado de su padre que pensaba que esos hechos perjudicarían su imagen. En el tercer curso del chico empezó su calvario, harto de las continuas peleas con su padre, el chico comenzó a tomar alcohol a escondidas, hasta ahora es un secreto que nadie conoce. Su madre, aunque siendo buena con el joven, no plantaba cara a su padre, este hecho no era condenado por Theodore pues el quería mucho a su madre la cual nunca le dijo que tenia que hacer o como hacerlo pensando que Theodore era un buen chico. Con sus hermanos tenia también buena relación aunque se veían poco pues estos seguían con los viajes por el mundo.
En el verano de su sexto curso una extraña pareja de hombres visitaron la casa de los Sheen. Estos hablaron con el padre del chico, el cual se sintió muy orgulloso de la visita. Días mas tarde se entero que viajaran a Inglaterra donde su padre había recibido un trabajo importante, esto enfado a Theodore pues en su ultimo año tenia que viajar a otro país y ir a otro colegio. Cuando llego fue puesto en Gryffindor donde, se suponía, que habitan los valientes, aunque esta frase no le importaba al chico pues su único interés era acabar el curso y irse a viajar con sus hermanos.

.



 
Otros Datos

 


* Tiene un lobo como mascota llamado Escarcha ( cuando el esta en Hogwarts el lobo se queda en casa).
* La lechuza de la familia se llama Bass.
* Le encanta la defensa contra las artes oscuras




 


 
 




Última edición por Theodore Sheen el Jue Sep 26, 2013 11:38 pm, editado 2 veces
avatar
Theodore Sheen

Mensajes : 25
GALEONES : 2031
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario http://meabroalcierre.activoforo.com/t895-the-way-you-are-theodo

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Theo Sheen

Mensaje por Ginny Weasley el Sáb Ago 31, 2013 2:57 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.