Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lovely Cronwell (ID) 2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Lovely Cronwell (ID) Vn1kix
Lovely Cronwell (ID) Juac79
Lovely Cronwell (ID) Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Lovely Cronwell (ID) EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lovely Cronwell (ID) EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Lovely Cronwell (ID) EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Lovely Cronwell (ID) EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Lovely Cronwell (ID) EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Lovely Cronwell (ID) EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Lovely Cronwell (ID) EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Lovely Cronwell (ID) EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Lovely Cronwell (ID) EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Lovely Cronwell (ID) B67bk9
Photobucket Lovely Cronwell (ID) 7ne Protego Maxima Lovely Cronwell (ID) Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Lovely Cronwell (ID) IR1oZJm Titanic RPG Lovely Cronwell (ID) 35x35v Photobucket Stanford University Lovely Cronwell (ID) 35x3510 Crear foro Lovely Cronwell (ID) Z9UgH1H Lovely Cronwell (ID) ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Lovely Cronwell (ID) Untitl10 Lovely Cronwell (ID) H3kYA4C PL Lovely Cronwell (ID) 2cqh46p Wings of Freedom Lovely Cronwell (ID) 35x35-3 Lovely Cronwell (ID) SPadj0E Wilderness of Soul Lovely Cronwell (ID) HoybHho Lovely Cronwell (ID) JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Lovely Cronwell (ID) Ayxw

Lovely Cronwell (ID)

2 participantes

Ir abajo

Lovely Cronwell (ID) Empty Lovely Cronwell (ID)

Mensaje por Lovely A. Cronwell Dom Sep 01, 2013 2:15 pm


 
Lovely A. Cronwell

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos:Lovely AnneMarie Cronwell Finlay

 
Apodos:Love, Vely, Anne, Anna, Annie, Marie, lamb (por sus siglas LAM, una amiga suya siempre la llamaba así), señorita Cronwell, Cronwell, rubita, rubia, veela

 
Nacionalidad: Estadounidense

 
Orientación Sexual:Heterosexual

 
Grupo:Ravenclaw

 
PB: Taylor Swift
 
Descripción Física

 

Lovely es una chica muy guapa, principalmente por sus genes de veela .Es una chica muy alta, mide 1,80 y es algo que la ha acomplejado bastante desde que era pequeña, su piel es bastante blanca y luce cuidado, su cabello es rizo y le llega hasta los hombros, aunque liso le llega hasta la mitad de la espalda .Sus ojos son pequeños, ligeramente achinados y de un bonito color azul cielo .Tiene rasgos aniñados y femeninos, que recuerda a la belleza de los años 50 .Tiene una figura bonita, es delgada y tiene unas piernas muy largas .Sus manos y pies son pequeños y delicados .Tiene una cicatriz en la ceja izquierda, la cual se marca si se sorprende .

Su forma de vestir es muy dulce y delicada, raramente lleva pantalones, y si lo hace, siempre con algún detalle como un colgante en forma de corazón o alguna joya que le de aire romántico .Le encanta las faldas y los vestidos, y no solo ponerse tacones pese a que le gusta, pero por su altura de 1,80, se lo impide .


 
Descripción Psicológica

 

Love, no le gusta que la llamen Lovely, es una chica muy estudiosa .Es muy seria y no tolera las bromas, aunque si cree que ciertas normas pueden saltarse en determinadas situaciones de peligro. Es muy inteligente, y le gusta guiarse por la lógica y no por el corazón .Es muy desconfiada y aunque se muestra amable en un principio, no le gusta nada hablar de su vida o de ella misma a menos que sea una persona de confianza .

Con sus amigos es una persona mucho más abierta, muy dulce y siempre dispuesta a escuchar y dar consejo a sus amigos .Los defiende a muerte y si les hacen daño, no tiene miedo a vengarse y hacer sufrir a aquellos que hicieron sufrir a sus amigos .Es más peligrosa de lo que puede parecer y siempre tiene algún plan en la cabeza, aunque nadie lo sospecha, porque para el mundo solo es una buena estudiante que nunca se mete en problemas...o al menos, eso aparenta .

Tiene pocos enemigos, nadie quiere ganarse la enemistad de la rubia, es con ellos con quien saca ese lado cruel que ha heredado de su madre, y no tiene miedo a hacerles sufrir para defenderse ella misma o a los demás .Tiene un firme sentido de la justicia, pero también es muy ambiciosa, sabe como conseguir lo que quiere, ya veces haga que se debata que es mejor...¿hacer lo correcto o hacer lo que más le conviene a ella?Suele decantarse por hacer lo correcto .

Pese a eso, es más frágil de lo que parece, procura mantenerse fuerte y fría para que nadie crea que le pasa nada, pero no le gusta contar sus sentimientos a los demás, prefiere guardárselo todo para ella, en especial si se encuentra mal .Poco pueden saber cuando esta triste de verdad .Es muy cabezota y cuando tiene algo en la cabeza, no se olvida de ello hasta que lo logra. Es muy empática, lo que hace que sufra mucho, y maternal, le gusta mucho cuidar de los suyos y de la gente buena e inocente, en especial de los niños .Es temperamental ,pero es difícil sacar a la luz ese temperamento .Los enfados le duran mucho, perdona pero nunca olvida .


 
Historia

 

Lovely nació en una elitista familia estadounidesen, los Cronwell .Fue la primera hija de Leonard y Jenna Cronwell, y fue llamada Lovely porque nació el 14 de febrero .Desde pequeña estuvo sometida a una gran presión .Venía de una familia mortífaga, pese a que su padre nunca creyó en esas creencias, dejó que sus hijos fueran educado hasta que nació el pequeño Leo .Para fortuna de Leonard, el padre, sus hijos tuvieron opinión propia y nunca terminaron de verle sentido a los mortífagos .Cuando Love tenía 10 años, sus padres se separaron , y fue entonces cuando sus padres se separaron .Poco despues, su tía Anna, hija de muggles, sufrió un ataque de mortífagos que estuvo a punto de matarla y la dejo paralizada .Love y Leonard, el cual era su cuñado, le ofreció a su hermano y a Anna que fuera a vivir con ellos a su mansión en Tenesse .Todos dejaron atras Nueva York, donde vivían anteriormente .Cuando Love cumplió los 13 años, su padre conoció a una mujer, Erica Aldridge y se enamoraron .Poco despues nació su hermana Emily .Recientemente, descubrió que su madre había muerto en un ataque de mortífagos que ella misma lideraba y, pese a no estar muy unidas, fue algo muy duro para ella .



 
Otros Datos

 

-Es la primera hija de 4 hermanos
-Su hermana pequeña más mayor se llama Sophie CarrieLyn, su hermano Leonard John y la más pequeña Emily MeryJane
-Las mujeres de su familia siempre tiene un segundo nombre compuesto por dos nombres
-Tiene un gato llamado Pandora
-Le gusta leer a la luz de la luna
-Su flor favorita es la flor de tiaré, típica de Tahití
-Su patronus es un colibrí
-Su boggart es ella misma, con la marca tenebrosa, rodeada de los cadáveres de sus hermanos y padre
-Su tía y madrina, hija de muggles le enseñó a hacer volteretas y saltos como las animadoras
-Quiere ser medimaga
-Le encanta cantar y componer
-No le gusta jugar al Quidditch y solo ve los partidos de su casa


 


 
By ®MioneWonWon

 
Lovely A. Cronwell
Lovely A. Cronwell

Mensajes : 4
GALEONES : 2008
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Lovely Cronwell (ID) Empty Re: Lovely Cronwell (ID)

Mensaje por Ginny Weasley Dom Sep 01, 2013 5:52 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.