Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

# Nina Pennington

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Nina Pennington

Mensaje por Nina Pennington el Dom Sep 01, 2013 6:20 pm


 
Nina Pennington

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Nina Pennington

 
Apodos: Ninguno que ella conozca

 
Nacionalidad: Inglesa

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo: Hufflepuff

 
PB: Selena Gomez
 
Descripción Física

 

 Nina, no es ni tan alta ni tan baja aunque se considera una enana total, al no poder alcanzar ciertos lugares que cualquier otra persona alcanza sin ningún inconveniente.  Su contextura física es mediana aunque posee unas buenas curvas, no son tan llamativas ni tampoco no tiene absolutamente nada. Su cabello es medio ondulado, de color negro y cae en forma de cascada por toda su espalda hasta casi llegar su cintura.  Sus ojos son de un color oscuro  para ser exactos es de un marrón oscuro, sus labios son rosados, suaves y delicadas. Normalmente siempre sus mejillas están adornadas de un pequeño color rojizo.
 Para resumirlo Nina tiene un cuerpo adecuado para su edad.


 
Descripción Psicológica

 


  Nina, Nina, la dulce y traviesa Nina.

Nina es como un laberinto, puede parecer que es la chica más sencilla de todo el mundo aunque es todo lo contrario.
Es una chica muy divertida  siempre la veras con una sonrisa en su rostro, le encanta hacer divertir a la gente por eso mismo tiene como objetivo hacer feliz a todas las personas que tiene a su alrededor y más a las que se ganaron un espacio en su corazón. Ama las travesuras, las bromas por eso jamás la vas a ver aburrida por algún rincón del castillo sino que entretenida planeando algo con que divertirse y alegrar a los demás pero así mismo, es una chica muy responsable y jamás se excede de sus límites o rompe las reglas aunque a veces tiene que hacer excepciones pero lo hace cuando realmente es necesario y no queda otro opción.

Traición es una palabra que no existe en la vida de Nina, según ella es una palabra que ni debería existir, es la persona más leal que conocerás en toda tu vida, cuando le confías un secreto, jamás se lo contara a alguien, es mas se lo llevara a la tumba antes de decírselo a alguien. Es muy trabajadora, quizás demasiado para su edad pero desde que Dominique la adopto todo su mundo cambio y tener vagancia y no hacer absolutamente nada en todo el día, pues se borro por completo de su vida. Así como es muy trabajadora, se pone retos, metas y se supera así misma día a día, sabe muy bien lo que quiere y sabe que si quiere lograr todo lo que desea no puede estar con los brazos cruzados.  

 Jamás dirá algo sin antes haberlo pensado como mínimo unas millones de veces al igual que reaccionar por instinto, ella jamás lo hizo ya que todo lo piensa muy bien, lo analiza ya que no quiere decir o hacer algo de lo cual luego se tenga que arrepentir ya que no le gusta decir: ‘Lo siento’ , no le gusta ya que no quiere parecer una débil aunque si esa persona se merece que ella le pida disculpa lo hará sin ningún problema en menos de dos minutos.  Nunca le gusto ni le va a gustar ser el centro de atención aparte ella es el tipo de chica de bajo perfil, la que siempre la veras detrás de un libro leyendo, en un rincón haciendo sus cosas.  Gracias a ese rasgo es una persona muy comprensiva, entiende a todas las personas, es muy buena por eso  la veras intentando solucionar los problemas de los demás primero aunque ni siquiera pueda resolver sus propios problemas.

A pesar que es una chica muy divertida, muy alegre que la veras de un lado a otro ayudando a los demás, riéndose, siendo una chica completamente feliz y sencilla por dentro es una chica muy sufrida. Vivió muchas cosas horribles, cosas que nunca creyó que le pasaría a ella ni en un millón de años, gracias a todo eso,  es una chica muy reservado con respecto a sus problemas, le cuesta mucho decir todo lo que le pasa, por eso lo oculta y sigue como si nada sonriendo aunque hay veces que no aguanta todo lo que le pasa y explota, cae rendida al suelo y deja salir a la luz todo lo que sea escondido y aguantado hasta ahora.

 Siempre pone a los demás primeros y por ultimo al final de la gran lista esta ella, sola, abandonada como siempre estuvo desde la muerte de su madre. Tiene un gran corazón pero lamentablemente lo han dañado mucho como para abrirse por completo aunque la única persona que la conoce muy bien es Noah y otra persona, cuyo nombre jamas lo revelara aparte prefiere mil veces olvidar ese nombre.


 
Historia

 

Nina tuvo una gran infancia, en realidad una infancia bastante buena a pesar de todo.

Es hija única de Isabelle Pennington,  su madre es de sangre muggle, la cual siempre estuvo pendiente de Nina y dándole todo  lo que podía aunque jamás le falto amor. Su padre jamás lo conoció, ni tampoco tiene interés de conocerlo aunque por momentos se pregunta qué habría sido de su vida, si su padre se hubiera queda con ella y su madre, hubieran sido una gran familia ¿o no?, su madre nunca le hablo de su padre, eso era un tema que estaba prohibido, nunca se debía nombrar, una vez solamente lo hizo y se arrepintió mucho, demasiado.

A pesar de esos pequeños detalles, Nina creció rodeada de amor, felicidad aunque a veces de soledad y tristeza pero así mismo estaba conforme con su vida, le gustaba aunque de un momento a otro todo cambio y su vida jamás volvió  a ser la misma.  Su madre enfermo de la nada, en vez de curarse empeoraba cada vez hasta que se la llevo de este mundo, obviamente Nina quedo destrozada, su única familia, su todo, se había ido para siempre y jamás volvería. Su mundo se cayó a pedazos aunque recién era el principio de una gran pesadilla que tendría que vivir todos los días una y otra vez.  

 Cuando parecía que nada se podía empeorar más de lo que estaba apareció Dominique Blatt, una mujer que le hizo la vida más que una miseria. No la adopto para que fuera su hija sino que s sirviente pero no solamente de Dominique sino que también de las dos hijas y así, fue como durante tres años fue una sirvienta, sometida a castigos, a vergüenzas imposibles de olvidar, humillaciones y muchas cosas. Su vida realmente era una miseria, era algo horrendo,  ya no aguantaba más con todo lo que tenía que soportar, estaba  cansada, muy cansada de todos y arta. Así fue como un día hizo que todo explotara y se diera cuenta que no era una chica normal sino que era especial, y demasiado.

Los años pasaron y las cosas comenzaron a mejorar, ahora tiene 16 años y se encuentra en Hogwarts, una escuela de magia y hechicería y si, es una bruja con todas las letras y muy orgullosa. Por ahora todo va muy bien, claro, descontando cuando tiene que ir a la casa de Dominique pero a pesar de eso tiene muchos amigos y su vida es mucho mejor que antes aunque esa paz y tranquilidad de su vida, se verá interrumpida por la llegada de una persona que jamás pensó que volvería a ver o bueno, solamente en sus pesadillas creyó poder verlo solamente.



 
Otros Datos

 

 
• Posee un collar que era de su madre, la cual es una media luna con una piedra brillante de color rosado.
• Tiene una cicatriz en su mano que se la hizo cuando era pequeña, esta significa una promesa que hizo hace mucho tiempo con una persona.
• Tiene una lechuza llamada Isis.
• Es claustrofobica al encierro en los lugares pequeños.


 


 
 

avatar
Nina Pennington

Mensajes : 23
GALEONES : 2035
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Nina Pennington

Mensaje por Ginny Weasley el Dom Sep 01, 2013 7:36 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.