Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Camille Marie Deveraux Delancret

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille Marie Deveraux Delancret

Mensaje por Camille Deveraux el Mar Sep 03, 2013 7:01 pm


 
Camille Marie

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos:
Camille Marie Deveraux Delancret
 
Apodos:
Mar, Cami,
 
Nacionalidad:
Francoinglesa
 
Orientación Sexual:
Bisexual
 
Grupo:
Ravenclaw
 
PB:
Erin Hearton
 
Descripción Física

 

 
Su dorada melena rubia es lo primero que llama la atención en Victoria, al igual que su hermano. Tiene unos ojos claros que se mezclan bien con su blanca tez y sus labios ligeramente rosados. Se parece bastante a su madre y su belleza la ha heredado de ella, sin ninguna duda.Su estatura se situaría dentro de la media, sin ser alta pero a la vez tampoco muy bajita, aunque algunas veces, sobre todo en ocasiones especiales suele calzarse zapatos con tacón haciendo que su estatura aumente unos pocos centímetros. Su piel es de una tonalidad bastante clara, se mantiene fina y tersa posee un tacto suave y terso. Su larga y lisa cabellera de una tonalidad de rubio bastante claro suele encontrarse enmarcando con elegancia su rostro a no ser que ella se encuentre jugando y enrollando uno de los mechones entre sus dedos. Sus labios rojizos y carnosos, tienen la capacidad de hacer agradable incluso una mueca, por lo que no cabe decir el efecto que pueden llegar adoptar cuando lo que esbozan es una sonrisa. Y por ultimo, pero no menos importante, se encuentran sus ojos, enmarcados por unas largas y frondosas pestañas y de un color gris, haciendo que su mirada pueda ser desde intensa y profunda a deliciosamente cautivadora


 
Descripción Psicológica

 

 Es una chica que lo ha tenido todo, es caprichosa y dificil de llevar, siempre se sale con lo que se pone en meta, Sabe lo que tiene y lo que puede conseguir con ello, no le importa la reputacion solo es divertirse. Usa mucho el sarcasmo y la ironia, puede tender a ser coqueta pero no llega acabar con lo que empieza.A veces usa y aprovecha su demencia, mantiene un humor bastante negro, pero en relaciones mas intimas es bastante juguetona y divertida, le gusta mas el dominio a que la dominen, no cree en el amor sino en la diversion.

Es una chica algo timida y le cuesta hacer amigos , tiene miedo a que su condicion pueda lastimar a los demas , es una chica tierna , amistosa , confiable ,Le teme a que la lastimen y se puede decir que es muy sensible , es reservada y con dificultad logra confiar en alguien , perdona con dificultad. Solia anteriormente ser muy alegre, bondadosa y amable hasta que tuvo su primera experiencia, la volvio fria, astuta todo lo hacia por interes. Ganandose asi mas de un enemigo mas que todo de los que no aceptan que por ser hija de muggles sea mas popular que uno de verdad.



 
Historia

 

Viene de familia Muggle, su padre se dedica a la carpinteria y su madre es una ama de casa vivian en las afueras de francia hasta que se ganaron el premio mayor. Ninguno de su familia ha sido mago o bruja hasta Camille y su hermano mellizo. No tuvieron mucho, solo lo que sus padres le podian dar.  A la edad de 3 años empezaron a pasar cosas inexplicables, lo que ella empezo a sentirse como una especie de enferma y rara, a la edad de 5 años hizo tumbar a un niño que intentaba golpear a su hermano y luego el hacer explotar las ventanas donde una amiga con la que se estaba peleando.

Su vida habia sido alegrias amor de sus padres hasta cuando empezo hacer magia, al principio me sentia muy asustada y ocultaba las cosas para que no lo miraran de forma rara, ya que de por si era bastante rara. Cuando cumpli los 11 me llego una carta extraña y lo mas de raro una especie de profesor. Aquel dia me encontraba en el parque, me parecio extraño cuando vi a alguien salir del callejon fui a mirar y estaba sola, penso a ver visto algun fantasma, corrio hacia la casa y la misma persona que habia visto hacia unos segundos estaba en la pequeña sala con mis padres me estaban esperando.

Habian viajado a Londres despues de que su padre se ganara el premio mayor, radicandose asi y colocando una gran empresa de carpinteria, hasta donde les ha ido bien. Pero era bastante dinero colocandola en bancos. Me sente en medio de mis padres mirandola de manera fija a sus ojos cuando empezo a preguntarme cosas, mis padres no me dijeron nada pero vi en ellos lo que tanto ocultaba, simplemente asentia no sabia por que le habia tomado confianza aquella persona y luego explico que era una bruja y que habia sido aceptada en la escuela de magia y hechizeria, solo me imagine una tonta niña con escoba y verrugas riendo y volando por la noche. Una sonrisa sutil aparecio en el rostro de la señora y otro en la de mis padres y luego la carta de aceptacion.... La alegria que le dio tanto a sus padres como a su hermano mellizo de que iban aprender a manejar la magia fue una dicha total, todavia estaba sorprendida le exigio a sus padres ir por las compras lo mas que pudieran, siempre fue una chica promedio en el colegio muggle y queria estar a un paso adelante en esta nueva etapa de su vida. Alli entro a la casa de Ravenclaw, una de las mejores segun ella por la inteligencia, aunque los verdes no le caen muy bien del todo por que siempre la menosprecian por ser hija de muggles.

Conocio a un chico de slytherin, el cual siempre fue un odio puro entre los dos. Cada vez que se encontraban peleaban, se debatian a duelo palabras por alli por alla. Hace poco en la casa de los gritos el la habia invitado a un pequeño duelo ya que nunca en el colegio lo hacian. Alli aprovechando un descuido  de ella la violo aprovechando que alli nunca iba nadie, el rencor su sufrimiento se volvio cada vez mayor, el habia borrado su memoria para que no lo denunciara ante los profesores pero su cuerpo decia algo mas, aunque le haya hecho parecer que se habia entregado por voluntad propia.



 
Otros Datos

 

  -Trabaja para hacerse animaga.
-Recuerda poco poco lo que paso en la casa de los gritos. y a nadie le ha dicho lo que sucedio.
-Es hija de Muggles. Su hermano tambien es mago.


 


 
 



Camille Deveraux

Mensajes : 5
GALEONES : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille Marie Deveraux Delancret

Mensaje por Sam Williams el Mar Sep 03, 2013 10:13 pm

¡ Ficha Aceptada !
Bienvenida al foro, ojala que tu estadía sea grata.
avatar
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.