Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Natalia Bennet [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natalia Bennet [ID]

Mensaje por Natalia J. Bennet el Mar Sep 03, 2013 9:50 pm


Natalia Bennet.



Nombre Completo: Natalia Jackeline Bennet Dubois.
Sangre: Mestiza.
Apodo: Nat, a secas. O Jack.
Edad:27 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Ocupación: Mortífago.
Sexualidad: Heterosexual.
Avatar: Anne Hathaway.

Descripcion Física:

Para su actitud y el "oficio" que desempeña, Nat tiene un porte muy delicado, frágil, propicio para atraer a los que se fían de aquel aspecto, tan tranquilo para sacarles todo, lo mismo que una vampira o una sanguijuela. Parece una muñeca de porcelana sencilla que se ha encargado de procurarse una personalidad lo suficientemente llamativa como para destacar en la vidriera que se le exhibe, no por lo hermosa, si no por lo ausente.

Las dos almendras de sus ojos rara vez sonríen; parecen siempre velados con una apatía que no nota la mayoría de la gente. Un par de cejas bien perfiladas les hacen arco, remarcadas a veces para sustituir su escasez. Ostenta una línea de pestañas largas, más no muy espesas.

Tiene una frente alta y limpia, como el resto de su tez, labios carnosos muy bien delineados tanto por la naturaleza como por su mano experta, y una nariz fina de puente recto que hace juego con el resto de las facciones. Se ríe poco, una o dos veces al año a carcajadas, el resto con suaves ondas casi sin sentimiento, pero del modo que sea, la gracia arranca a su rostro sereno un par de hoyuelos que la transportan a su niñez.

Su melena, objeto de vanidad, es espesa, brillante, suave, ondeada, casi como si el azar de su arreglo la hiciera incluso más bonita. Casi nunca la recoge debido a que está acomplejada con sus orejas, y ésta siempre desprende un suave olor a drupas.

De figura igualmente estilizada al estilo de una muñeca, sus extremidades son pálidas, firmes pero frágiles, delgadas pero torneadas. Tiene una cintura pequeña, un busto escaso pero bien colocado, y un derriere llamativo pero pequeño. Sus piernas, muy largas y torneadas, finalizan en un par de pies pequeños que semejan dos vasos de leche.

Viste con la elegancia propia de quien ha tenido tiempo en la pobreza para aprender a dominarlo en los momentos de llenura, siempre para resaltar, pero no para los hombres, sino para ella misma. Su voz es suave como el glaseado de un pastel, pero ni la mitad de dulce, más bien grave y agradable.


Descripción Psicológica:


Tal y como indica su rostro, es una persona serena, por lo general impasible. Podría estarse quemando una rescidencia frente a su persona; ella sólo diría que la vida sigue con los gritos de la familia de fondo. Es por naturaleza una persona de pocas palabras que aprecia la expresividad del silencio, no porque no tenga nada que decir, sino porque no quiere hacerlo; su mutismo es voluntario. Sin embargo y debido al medio en el que se desenvuelve, es una conversadora experta, muy culta. Maneja gran cantidad de temas, sabe sonreír cuando es necesario y puede mantener un debate con toda la confianza del mundo. Su gusto por la lectura le ha abierto tanto la mente como la lengua, tiene un vocabulario rico e ideas que se expanden con cada párrafo.

Es inteligente y analítica, aunque la mayoría de sus reflexiones se quedan dentro de su cabeza, sin atreverse a salir. Tiene un aire de ingenuidad muy obvio, aniñando aún más su rostro, infantil de por sí. Pura estética; Su inocencia se perdió junto con muchas otras cosas años atrás, incluyendo su ética, su moral y lo que tenía para perder. O, al menos, la mayoría.

Preocuparla es un trabajo pesado. Sabe mantenerse en calma incluso en situaciones de riesgo o de vida o muerte, sopesar las situaciones en una balanza para ver cuál le conviene más, y deshacerse de las personas que utilizó sin el mayor remordimiento. Vive para ver fluir las cosas, más por un "Vamos a ver qué pasa ahora" que por lucha real.

Al ser tan apática, establecer una relación estable de cualquier tipo le es difícil, pero le da igual… Como casi todo.

La idea de traicionar a Lord Voldemort le resulta impensable, sin embargo, su idolatría es silenciosa, no le gusta adularlo y prefiere demostrarle con acciones su respeto. Una de las pocas cosas que logra enojarla es el exceso de gusanos arrastrándose a su alrededor.

La dignidad es una de las escasas cosas que no ha perdido.


Historia:

Natalia nació en plena primavera, en Londres, hace veintisiete años. El cuerpo de la muggle que fue su madre, una prostituta sin relevancia que su padre había rescatado de las calles luego de que la arrojaran por negarse a satisfacer a cierto cliente, estaba demasiado frágil, y no resistió el parto. Vivió solo lo suficiente para poner a su hija el nombre de su abuela. No tenía idea de que su marido, con el que llevaba escaso año  medio, era mago. En su condición, tampoco le había importado mucho; Aquel hombre había hecho demasiado por ella como para que sus orígenes le afectaran de cualquier modo.

La niña se crió sola con su padre en una humilde vivienda sobre la tienda que tenía éste en el callejón Diagon, donde vendía, entre otras cosas, juguetes mágicos. Él mismo fabricaba muchos de ellos, y se ocupaba de enseñarle los mecanismos a su hija, que escuchaba fascinada todo lo que el artesano tenía que decir. No conocía más felicidad que la de sentarse cerca de la mesa de trabajo de su padre para verlo diseñar cosas, o charlar con él a la hora del té, o leer en el suelo de la sala-comedor mientras él cocinaba, o escucharlo tocar el violín que pronto le enseñó a manejar a ella. No le interesaba el no tener madre, pero siempre preguntaba cómo había sido, para ver como sería ella en un futuro.

Una noche cercana a Halloween la pequeña estaba dormida en la buhardilla, donde guardaba sus juguetes, cuando oyó un tumulto abajo. Sintió miedo y se escondió en una de las vigas del techo con una rapidez asombrosa justo cuando los ladrones entraban al lugar, examinándolo con gesto huraño. Llevaban a su padre arrastrado de los cabellos y le gritaban, preguntándole acerca de algún encantamiento cuyo nombre ella no podía pronunciar, llegando a lanzarle la maldición Cruciatus en un par de ocasiones. Ella la conocía, pues había leído sobre eso. También lo pateaban, pero el hombre, sellado como una tumba, nunca dijo nada.

Al final lo asesinaron, no con un hechizo, sino de una puñalada en el cuello. Manchó todo el piso de parquet de sangre.
La niña estuvo junto a su cadáver hasta que comenzó a podrirse, y entonces decidió buscar ayuda. Tenía apenas nueve años.

Le ofrecieron incontables casas, hogares, padres adoptivos, refugio en orfanatos… Sin embargo, ella se negó a salir de la callecilla. Comía de los ahorros de su padre hasta que no le quedó más, y entonces, uno por uno, salió a vender sus artefactos a la calle. A veces se los compraban por la mera lástima que inspiraba, con sus enormes ojos azotados por la pena, y un aire maduro que a esa edad solo significa desgracia. Dormía en la cama de su padre, teniendo pesadillas todas las noches.

Cuando ya había vendido más de la mitad de las cosas, leído todos los libros de la casa y resuelto suicidarse, o, bien, largarse de Londres, llegó su carta de Hogwarts a modo de salvavidas. Resultaba tan penoso como interesante ver a aquella niña con su bolsa de compras para el colegio, sola, incluso algo contenta por los descuentos que le daban sus amigos, a veces socios, de su padre. Antes de irse cerró con llave y le pidió a la vecina que le echara una ojeada a su casa de vez en cuando, pagándole cinco galeones por si le nacía barrerla.

El castillo cambió un poco mucho su perspectiva de las cosas, incluso algo para mal. Su inteligencia afable la envió a Ravenclaw, y pocas cosas le molestaban tanto como la estúpida suficiencia de sus compañeros de casa. Nunca intentó congeniar mucho con ellos. El único que sabía su historia era Dumbledore. El resto de sus compañeros solo la adivinaban, y debido a su mutismo llegaron a inventar incluso grandes y creativos cuentos donde había familias muggles de rituales raros o antiguas familias de magos asesinados por ella misma. Ella solo callaba y los observaba. Siempre los observaba, como entretenimiento, ignorando por completo las burlas a causa de su ropa barata, su cabello desordenado y su silencio perpetuo.

Llegó a relacionarse con un par de alumnos de Slytherin, apenas. Un muchacho de aspecto desagradable y una chica parlanchina a la que le gustaba su cabello. Hasta tercer año solo los trató a ellos.

A los quince decidió que era hora de reabrir el negocio de su padre, y con el dinero llegó la vanidad. Se encontraba hermosa pero mal vestida; fue algo que arregló al instante. Además, era mejor que él con las finanzas. Pronto tuvo más socios, más ganancias e incluso un par de alegres empleados. Al volver al castillo para sexto año, había pasado de ser una huraña desaliñada a una huraña hermosa. Pensaba que en la Biblioteca encontraría el tal encantamiento por el que habían asesinado a su padre o, al menos, información al respecto. Las letras callaban. Seguía con sus amigos los raros, pero procuró hacerse con un grupo de gente para informarse de las cosas en el castillo. Todos estaban maravillados del cambio, ella lo veía como una etapa más a superar. Ellos tampoco supieron decirle nada.

Al salir del castillo los dejó a todos atrás, dedicándose únicamente a los juguetes. Seguía rota por la muerte de su padre y no le interesaba, para nada, establecer más relaciones que pudieran dejar hoyos.

Por motivos del azar descubrió la orden de los Mortífagos en el callejón, de noche; Uno de ellos trató de asesinarla, sin resultado. Ella pudo con él esforzándose apenas y matándolo sin remordimientos, a sabiendas de que era su pellejo o el de aquel desconocido que apenas conocía. Lord Voldemort en persona le recriminó por haber matado a uno de sus mejores hombres, pero vio potencial en ella y le sugirió unirse a él.

Sin tener nada mejor que hacer con su vida e incluso contenta de que aquel ser le diera un rumbo útil, no dudó en aceptar.



Otros Datos.



Gustos:

● Ropa de buena calidad.
● El vino caro.
● Los paisajes con neblina.
● Tacones negros.
● Música clásica.
● Té en todas sus presentaciones.
● Tocar el violín. La música es de las escasas cosas que aún logran arrebatarle una emoción.

Disgustos:

●El ruido.
●Olor a sudor reseco.
●Chupamedias.

Debilidades:
●Niños. Debido a que la alegría de éstos era la felicidad de su padre, siente una debilidad especial por los niños pequeños. Es lo único que la hace dudar al momento de deshacerse de los 'estorbos'.

Otros datos:

●Tiene un gato llamado Blake, que llegó a su casa escasas semanas luego de la muerte de su padre, sarnoso y medio magullado por unos perros. Cuidó al animal con toda la ternura del mundo. Es arisco e independiente, sin embargo saben llevarse bien. Blake es de las escasas criaturas en el mundo que logra sacarle una sonrisa sincera.

●Es zurda.

●Jamás en su vida se la ha conocido pareja de cualquier tipo.

●Tiene mucha flexibilidad y es tan hábil en combates cuerpo a cuerpo como en duelos de varita. Aunque en el mundo mágico ello no importa mucho, también aprendió a desenvolverse en el muggle, siendo este fuente de información, y no quiere inconvenientes estúpidos.

●Cuando no está al servicio del Sr. Tenebroso, vuelve a su pequeña tienda del Callejón Diagon –de las pocas que permanece abierta-, y fabrica ella misma juguetes para los niños.



'Valerie'


Última edición por Natalia J. Bennet el Miér Sep 04, 2013 2:23 am, editado 3 veces
avatar
Natalia J. Bennet
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 21
GALEONES : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalia Bennet [ID]

Mensaje por Sam Williams el Mar Sep 03, 2013 10:16 pm

Natalie hay algunas cosas que le faltan a tu ficha. En primer lugar le falta una imagen importante, segundo parece que has tenido un problema con la historia ya que parece que se te cortó y lo ultimo y más importante debes hacer la Selección del Sombrero para saber a que casa irás, o en caso de ser adulto o profesor debes registrarlo en la parte de "Registros".

Cuando finalices estos detalles avisa luego de mi post y se te será aceptada si esta todo bien. :3
avatar
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalia Bennet [ID]

Mensaje por Natalia J. Bennet el Miér Sep 04, 2013 1:20 am

Creí que con el gif bastaba como imagen... Ya hice el registro de Natalia como mortífago y puse la imagen no-gif. Y no sé a que te refieres con lo de la historia cortada, está completa. El diseño de la ficha es así. o.o
avatar
Natalia J. Bennet
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 21
GALEONES : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalia Bennet [ID]

Mensaje por Sam Williams el Miér Sep 04, 2013 2:01 am

Hoy cuando la vi parecía que estaba cortada Nat xD No me refería a esa imagen, si lees las reglas allí te darás cuenta. Igual te la acepto porque ya esta bien pero no cierro la ficha así puedes poner esa imagen a la cual me refiero :3
avatar
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalia Bennet [ID]

Mensaje por Natalia J. Bennet el Miér Sep 04, 2013 2:17 am

Listo, ya la puse, je, lamento la molestia ^^U
avatar
Natalia J. Bennet
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 21
GALEONES : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalia Bennet [ID]

Mensaje por Sam Williams el Miér Sep 04, 2013 2:23 am

¡ Ficha Aceptada !
Bienvenida al foro. Esperamos que tu estadía sea grata y no dudes ante cualquier problema acudir a cualquier integrante del Staff.
avatar
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalia Bennet [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.