Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Daphne C. Greengrass #IDÉ

Ir abajo

Daphne C. Greengrass #IDÉ

Mensaje por Daphne C. Greengrass el Miér Sep 04, 2013 1:56 am


 
Daphne C. Greengras

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos:  Daphne Constance Greengrass

 
Apodos:  Daph, Rubia, Consti, Pastoverde.

 
Nacionalidad: Inglesa

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo: Slytherin

 
PB:  Candice accola
 
Descripción Física

 

  Su cabello natural es rubio, lacio y con un corte medio, donde muchas veces lo peina dependiendo de su estado de ánimo, pues ha pasado por diferentes peinados, que van desde algo común a algo completamente extravagante. Con grandes ojos verdes que cambian de tonalidad constantemente, de labios carnosos y gran sonrisa de dentadura perfecta, alta y delgada pero con buenas curvas, de manos finas y piel blanca y uñas perfectamente arregladas. Siempre muy pintada, pulcra y vestida a la última moda y según la ocasión.


 
Descripción Psicológica

 

  Impenetrable. Nunca podrás saber lo que le pasa por la cabeza a no ser que ella lo comparta contigo. Con unos modales y elegancia indiscutibles, Daphne podría personificar a toda una dama de alta alcurnia si no fuese por su carácter. A menudo se vale del sarcasmo y la ironía, es una chica ante todo decidida y que persigue sus metas cual sabueso tras un rastro. Es raro que la vean sonreír de verdad; tiene muchas sonrisas, pero pocas son agradables y las que lo son han de ser apreciadas como joyas por su escasez. No le resulta fácil expresar sus sentimientos, por eso cuando lo hace o habla de sí misma es mejor prestarle atención porque puede ser que no tengas una próxima oportunidad de hacerlo.

A pesar de todo es carismática y sin duda llama la atención allí por donde pasa, incluso sin pretenderlo. Una de las mejores estudiantes en según qué asignaturas, con calificaciones altas y eso que no se pasa el día encerrada en la biblioteca. Curiosa por naturaleza, ama aprender cosas nuevas y cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo. Callada y silenciosa, no por timidez sino por falta de cosas que decir. A Daphne no se la puede subestimar ni tomar por tonta, porque cada día demuestra con creces por qué está donde está y cómo ha llegado hasta ahí. Ingeniosa ante los comentarios desagradables, ella no se amilana ante nadie; su mirada puede llegar a ser muy fría, sus silencios prolongados incomodarían a cualquiera. Defiende a los suyos a capa y espada, es difícil que confíe pero cuando lo hace lo hace hasta el final.

Intuitiva, perceptiva o como quieran llamarlo. No demuestra mucho sus sentimientos, pero quizá es por eso que percibe con gran facilidad los de otras personas. Observadora, se fija hasta en el más mínimo detalle de las cosas, por ese motivo es complicado tratar de ocultarle algo. Para nada manipulable, Daphne tiene sus propios ideales y principios bien marcados y no se deja influenciar por absolutamente nadie. Segura de sí misma y de lo que puede hacer, piensa que los límites solo se los pone uno mismo. Es una luchadora nata, nunca le ha gustado depender de otros para lograr sus propios objetivos y no permite que su familia le pague las cosas, le gusta saber que las obtiene por mérito suyo.

Leal a ella misma, a sus creencias y sobre todo a sus seres queridos. Como decía es difícil que confíe, pero cuando lo hace lo da todo por esas personas. En compañía de ellos es más abierta; ríe, bromea, en fin expresa sus sentimientos y hasta habla de sí misma. Pero si la traicionan será muy difícil que dé segundas oportunidades y, si es que llega a perdonar, nunca olvida. Muchos son los rumores que hay esparcidos acerca de ella, pero no se ha molestado en desmentir o corroborar ninguno; simplemente le dan igual. Ahora eso sí, métete con los suyos, crea rumores falsos acerca de alguien que le importa aunque sea mínimamente, y ella irá a reformarte la cara gratis. Es muy paciente, pero como toda persona esa gran paciencia tiene una línea y una vez traspasada... solo hay fuego. Tiene un temperamento fiero, volcánico, que cuando estalla arrasa con todo. Las palabras mordaces e hirientes de primer plato, y de segundo plato sus piernas pateando culos, sus puños destrozando caras cual guerrera experimentada; muchos maldicen la hora en que la morena decidió aprender artes marciales, y con razón.

Demasiado sincera. Nunca miente si puede evitarlo, pero tiene dos opciones: soltar las verdades como puñetazos o decirlas con suavidad, y todo será dependiendo de cómo le caigas. Puede ser muy cruel, o puede ser una chica comprensiva y dulce si la situación lo amerita. Rebelde, no de las que van por ahí creando problemas sino más bien que hace un poco lo que quiere, va a su rollo y pasa de los demás. Tiene mucha tranquilidad para todo, parece que nada quiebre sus nervios de acero, raro es que la vean inquieta o haciendo las cosas a todo correr. Y sin embargo fuera de eso es una chica apasionada y ardiente, que se deja el alma en lo que hace y más. Valiente, cruzando lo temerario y arriesgado; su falta de miedo es preocupante, se enfrenta a las cosas con un arrojo que algún día le costará caro, lo sabe y le da igual. No se permite dudas, si se equivoca al elegir ya lo afrontará en su momento. Astuta, sagaz, con una mente analítica que baraja siempre todas las posibilidades. Es un témpano de hielo por fuera, pero una cálida hoguera por dentro... aunque esto último nadie que no la conozca lo creería.


 
Historia

 

Daphne Greengrass es una nativa de Inglaterra, nacida el 24 de Septiembre de 1981. Desciende de una prestigiosa familia de magos, respetada e incluso temida en el mundo mágico. Daphne es la hija mayor del matrimonio Greengrass y fue hija única aproximadamente por un año, hasta el nacimiento de Astoria, su hermana menor. La infancia de Daphne fue relativamente normal, la magia siempre estuvo presente en su vida, así como la discriminación a quienes no eran sangre pura, y por supuesto, las artes oscuras, las cuales jamás llamaron demasiado la atención de la joven.

A los once años recibe su carta de ingreso a Hogwarts, lo cual no fue una sorpresa para nadie. La mayor de las Greengrass estaba ansiosa por comenzar sus estudios en la escuela de Magia y Hechicería. En la estación King Cross se despide de su familia, e ingresa al vagón con destino a Hogwarts acompañada de Pansy, una chica que no le termina de agradar demasiado; Draco, un rubio demasiado egocéntrico para su gusto; Zabini, un chico que le era indiferente y Nott, que era quien más le agradaba del grupo.

Fue seleccionada en Slytherin, sin embargo el sombrero dudó un momento, Ravenclaw o Gryffindor también se adecuaban a la mente de la joven, pero sus cualidades de Slytherin predominaron. Además, quedar en otra casa que no fuera la de las serpientes sería imperdonable por su familia. Siempre ha destacado por sus excelentes calificaciones en casi todas las asignaturas de Hogwarts, a excepción de Herbología, que no se le da demasiado bien. Su personalidad y apellido le han traído varios amigos, o conocidos con quien pasar el rato, como ella prefiere llamarlos. Daphne no es dulce ni tan sensible como su hermana, haciéndose respetar desde que puso su primer pie sobre Hogwarts.

Son pocos quienes se han dado el trabajo de conocerla, ya que la mayoría de los alumnos le temen simplemente por pertenecer a Slytherin. Siempre está preocupada por su hermana, a pesar de que no se entromete en su vida ni está con ella en todas partes. Mucho no creerían que pasan más tiempo juntas en Hogwarts que en vacaciones.

Daphne prefiere mantener un bajo perfil en Hogwarts, pero sin quererlo se ha hecho bastante popular entre los alumnos, quizás por su belleza o por lo difícil que es. Es consciente de los rumores sobre sus novios o amoríos, cada semana le inventan uno nuevo, sin embargo le da igual lo que puedan inventar de ella, todo dejó de importarle desde que a alguien se le ocurrió decir que estaba comprometida en su quinto curso, cuando le contaron aquello simplemente rió y ni siquiera se preocupó de aclarar el tema.

Familia:


Sr Greengrass
Padre de Daphne y Astoria. No tiene una relación demasiado profunda con Daphne, se quieren, pero a su manera. Su padre es demasiado estricto y orgulloso como para general confianza en la rubia. Además a Daphne le desagrada su comportamiento egocéntrico y elitista, pero está lejos de decírselo personalmente.

Sra Greengrass
Madre de Daphne y Astoria. Su relación con ella es un poco mejor que la que tiene con su padre. No puede quejarse de su madre, siempre ha estado ahí cuando la ha necesitado y sabe que podría contarle cualquier cosa, aunque también está lejos de hacerlo. Daphne cree que su madre se ve opacada ante el carácter de su padre, lo cual no le termina de agradar, además, no deja de sorprenderse cada vez que se presentan ante la sociedad, ya que el carácter de su madre cambia radicalmente.

Astoria Greengrass
Hermana menor de Daphne. Daphne la adora, sin embargo no lo demuestra muy seguido debido a que su personalidad fría se lo impide, pero el cariño que siente por ella queda en evidencia cada día en pequeñas acciones de preocupación por su hermana. Jamás dejaría que algo malo le pasara, quien le haga daño a su hermana se las verá con ella.



 
Otros Datos

 


Patronus: Libelula.

Fobias: Tiene fobia a perder a su familia, en especial a su hermana. Es claustrofóbica.

Manías: Mueve repetitivamente el pie derecho cuando está sentada, un tic nervioso. Muerde frecuentemente su labio inferior cuando está nerviosa y pensativa.


 


 
 






Última edición por Daphne C. Greengrass el Miér Sep 04, 2013 3:20 am, editado 2 veces
avatar
Daphne C. Greengrass

Mensajes : 8
GALEONES : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daphne C. Greengrass #IDÉ

Mensaje por Sam Williams el Miér Sep 04, 2013 2:25 am

Avisa cuando termines a continuación ;3
avatar
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daphne C. Greengrass #IDÉ

Mensaje por Daphne C. Greengrass el Miér Sep 04, 2013 3:18 am

Ficha terminada.
avatar
Daphne C. Greengrass

Mensajes : 8
GALEONES : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daphne C. Greengrass #IDÉ

Mensaje por Isabella M. Rosseau el Miér Sep 04, 2013 4:33 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daphne C. Greengrass #IDÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.