Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Fiódor Yúriev ID

Ir abajo

Fiódor Yúriev ID

Mensaje por Fiódor Yúriev el Miér Sep 04, 2013 3:33 am


 
Fiódor R. Yúriev

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Fiódor Roman Yúriev Erdély

 
Apodos: Fio, Yuv

 
Nacionalidad: Ruso

 
Orientación Sexual: Bisexual

 
Grupo: Slytherin

 
PB: Niall Horan
 
Descripción Física

 

Es medianamente alto, mide 1'71. Su complexion fisica es normal. Tiene pocos musculos aunque sus brazos son fuertes. Es delgado y tiene la espalda ancha (pero sin pasarse) Es rubio teñido, nunca se lo tiñe del todo, le gusta que se vean partes de su color de pelo natural. Sus ojos son azules, sin intensidad determinada. Pueden ser muy claros y muy oscuros. Nariz un poco ancha y algo respingona. Labios finos.  


 
Descripción Psicológica

 

 Fiódor tiene una palabra que lo define, simpático. Es de esas personas que siempre tienen una sonrisa en los labios, le gustan las charlas largas y tendidas, pero no os confundáis, no es porque quiera escucharte. Simplemente ha descubierto, que siendo amable puede lograr grandes cosas y enterarse de secretos que jamas te gustaría que se supieran. Este método lo descubrió muy a la fuerza, luego de pasar aislado del mundo durante varios años, le costo adaptarse, sin embargo sus momentos de aislamiento fueron perdiéndose poco a poco, hasta que comenzó a escribir en un diario que lleva con él bajo varios hechizos. En apariencia resulta ser una de las personas mas relajadas y felices que puedes encontrar, pero nunca le veras mal vestido, acostumbra a cuidar de su imagen mucho.

Pero cuando toca defenderse o defender a sus seres queridos, es capaz de usar cualquier maleficio y no le importa pasar sobre quién le ataque para dejar las cartas sobre la mesa. Es algo inestable, y no soporta mucho la frustración y exagera en esos momentos, haciendo una tormenta en un vaso con agua. Una de sus mas grandes frustraciones es no saber que fue lo que mato a sus padres. Ha llorado pocas veces en su vida, bueno, llorado realmente, no teniendo encuentra sus lagrimas cuando quiere conseguir algo de sus tíos o algún favor de alguien.

No es una persona indecisa, ni necesita contar con el apoyo de nadie para conseguir lo que quiere. Si tiene en mente algo, irá a por ello sin esperar a nadie, ya que aprendió desde pequeño, que si uno quiere las cosas bien hechas debe de hacerlas uno mismo. Le importa la pureza de sangre, prefiere a los “sangre sucia” lejos. Aunque si para sus intereses le conviene estar con algún muggle, no dudará en hacerlo. Es una persona manipuladora e interesada, aunque no daría todo por conseguir lo que quiere. Sabe que hay unos límites a pesar de que en ocasiones los rebasa.

Tiene una mente bastante prodigiosa, lamentablemente él acostumbra a pasa de todo, sin que haya algo que de verdad le importe pero cuando algo en su vida cobra vital importancia para él, se vuelca al completo, como es el caso de la investigación de la muerte de sus padres


 
Historia

 

Fiódor Roman Yúriev Erdély, nació un veintiséis de junio, en el momento preciso en que los rayos del sol comenzaban a iluminar la bóveda celeste, en el seno de una familia adinerada, respetada, apreciada y muy querida. Su padre uno de los políticos y empresarios mas importantes de Rusia y su madre era una heredera de una de las mayores fortunas rumanas.

Fiódor al ser el menor de la familia fue bastante consentido, bastante travieso, un amante empedernido de los dulces y la velocidad, muy mala combinación dirían algunos, pero a él  todo esto le era permitido. Hasta que una noche una fuerte explosión derribo todas las barreras de la mansión, haciendo que la casa vibrara rompiendo las ventanas. Corrí para ocultar el huevo de Fabergé, que mi abuela me había regalado, en ese momento las puertas de mi habitación se abrieron de par en par, dejando ver a mi padre cargando a mi hermano de 9 años, mi padre llevaba la varita en una mano y un feo corte en la cara.

Grandes estruendos, como si una batalla se estuviese llevándose acabo piso tras piso, seguro los elfos estaban deteniendo todo lo que podían a los invasores. Mi padre nos tomó a ambos y realizo una desaparición conjunta. Aparecimos en un bosque mis pequeños pies tocaron la nieve, cuando un golpe seco se escuchó a mis espaldas, mi padre había cayó al suelo muerto.

Nos encontrábamos solos, en medio de un bosque que no conocíamos, cuando un extraño espectro se acercó a nosotros y nos dio unas avellanas. Desde aquel día el espectro nos cuidó, su nombre era Vördr, o al menos así quería que le llamáramos. Así pasaron dos años, en los cuales nos adaptamos bastante bien, hasta que un día un búho llego y se posó cerca de Koyla. En el mismo instante que esto paso, unos fuertes crack se escucharan a nuestro alrededor, dejando paso a un numeroso grupo de personas, entre los cuales se encontraba uno de nuestros tíos, el tío Vasily.

Luego de una pequeña disputa legal entre el tío Vasily, hermano de mi madre, y el tío Iván, hermano menor de mi padre. El tío Vasily se hizo con la custodia de ambos, los médicos indicaron que mi hermano no podía asistir al colegio aun, por lo que se retrasó un año. Nuestro tío nos llevó a vivir en nuestro antiguo hogar en San Petersburgo, para que pudiéramos ir adaptándonos con mucha mayor facilidad, ahí encontré mi preciado huevo, donde lo deje aquella trágica noche en la que la mansión fue atacada por un grupo de hombres, dando muerte a nuestros padres. Durante ese año varios cosas pasaron,  pero la más importante para el joven Fiódor, fue la de una tarde de Mayo en la cual varios magos atacaron a la familia durante un paseo por la Plaza del Palacio, en el cual, el joven Koyla falleció por un certero Avada.

Luego de la muerte de Koyla, se decidió que me encontraría más seguro fuera de las Rusias, por lo que fui enviado a vivir a Austria por un tiempo.  Habían pasado cuatro años desde la muerte de mi hermano y era el momento en que ingresara a una institución mágica,  Durmstrang fue descartada desde un inicio y Beauxbatons  no terminaba de agradar a mi familia, por lo que Hogwarts fue escogida y luego de vivir entre Austria, Alemania y Francia los últimos años, al fin me mude en tierra Inglesa



 
Otros Datos

 

Gustos: La velocidad, las ranas de chocolate y el Wishky de fuego
Odios: el calor, que le toquen el pelo, tener que estudiar, que le suelten discursos, que le hagan repetir las cosas.
Miedos: Perder a su hermano, perder el regalo que le dio su madre, un huevo de Fabergé.
Fortaleza: Vengarse de aquellos que mataron a sus padres
Veritaserum: Siempre le acompaña un espíritu, el cual le cuido en el bosque a él y su hermano.
Patronus: Cuervo
Amortentia: Corteza de árbol, musgo y un olor a tierra humedecida por la nieve
Boggart: Encontrar a su hermano muerto
Varita:   Largo: 30. 5 cm. Madera: Avellano. Centro: Unicornio. sorprendentemente susurrante.

Posee un Buho Nival, de ojos dorados mide 60 cm de longitud con 150 cm de envergadura. Al ser un adulto macho es virtualmente blanco puro, su plumaje es grueso, pesado, y con coloración muy blanca.

Siempre lleva consigo su diario, donde anota sus planes y sus investigaciones.

Posee un huevo de los legendarios huevos de Fabergé, uno de los huevos imperiales perdidos. Fué regalo de su abuela antes de que esta muriera, el huevo ha estado por varias generaciones en la familia.

Desconoce que su tío Ivan es el que esta detrás del atentado que mato a sus padres y que ha intentado matarle varias veces.


 


 
 


Última edición por Fiódor Yúriev el Jue Sep 05, 2013 6:57 pm, editado 1 vez
avatar
Fiódor Yúriev
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
GALEONES : 46
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiódor Yúriev ID

Mensaje por Ginny Weasley el Miér Sep 04, 2013 4:11 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.