Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Impuros, vengan a mí. (?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impuros, vengan a mí. (?

Mensaje por Edmond B. Blanchard el Jue Sep 05, 2013 3:49 pm


 

 

 
Alumnos/as

φ Sangre Sucia φ Cualquier casa φ




 Estoy buscando una persona, mejor dicho algún o algunos estudiantes de Hogwarts que sean sangre sucia. Verán Edmond es mortífago y odia a los impuros, y es demasiado injusto con ellos, se aprovecha de que es profesor, entonces pensé que si juntaba algunas personas podían ser a quienes él toma de punto y siempre los castiga, les saca puntos por cualquier cosa, y bueno, todo lo que haría una persona insoportable como Edmond.
Si a alguien le interesa, dígame por aquí o envíeme un MP!
• Creditos a soflawless
avatar
Edmond B. Blanchard

Mensajes : 7
GALEONES : 2011
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impuros, vengan a mí. (?

Mensaje por Melanie E. Fairblood el Mar Sep 10, 2013 10:10 am

Bueno, no soy impura, pero me dan mucho coraje las personas que tratan a los hijos de muggles de manera diferente por no ser como ellos, así que lo más probables es que en tus clases siempre tenga algún comentario ácido o sarcástico solo y exclusivamente para tí sientete afortunado.
Abre y Lee:
"La edad es un número, la madurez una opción"
Melanie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensarás es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Mels, siempre con una sonrisa en sus rosados labios, añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Melanie, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola. Valiente como nadie, no dudará ni dos segundos en aceptar cualquier reto que le pongas, de hecho según ella, la vida es un reto, que cada día te sorprende con algo nuevo.

"Las apariencias engañan"
¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No, es demasiado bipolar. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto, no soporta que la gente le diga lo que tiene que hacer, ni como hacerlo, le desespera que le orden cosas. Puede llegar a ser muy manipuladora si la situación lo requiere. No se deja pisotear por nada ni por nadie, intenta pasar por encima de ella y te encontrarás con una persona que puede llegar a ser fría y calculadora, hacer de tripas corazón y acabar contigo, si así se mantiene "a salvo".

"La sinceridad duele"
Sincera hasta decir basta, tan sincera que puede llegar a doler, si, siempre será la verdad, exceptuando las contadas mentiras piadosas, y aunque a veces la verdad duele, ella te lo soltará, porque "Debes saberlo". Desde que perdió a su madre intenta cargar con la responsabilidad de todos los actos de su hermano, lo que le ocasiona problemas, a pesar de que al final siempre termine cargándosela él, dado que Melanie es incapaz de mantener una versión falsa durante más de dos minutos.

"El que avisa no es traidor"
¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con su hermano y sacarle de quicio, pero que alguien le toque o le insulte y ahí está Melanie para defenderle aunque tenga que llegar a las manos. Te dará dos oportunidades de irte y no volver a molestar a los suyos, pero a la tercera no se lo pensará dos veces antes de propinarte una buena. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que ponerte en ridículo con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces. No sabes lo que es una persona cabezota, hasta que no conoces a Mels. Si se le mete una idea en esa cabecita que tiene, no para hasta que la ve realizada. Un reto, un desafío, nada ni nadie para a esta rubia hasta que consigue superarlo. De la misma manera, si se enfada contigo ya te puedes preparar, porque igual que es facil ganarse su confianza es fácil ganarse un enfado por su parte, es decir, que si la traicionas te costará años hasta recuperar la confianza perdida, aunque tal vez no la recuperes.

"La curiosidad mató al gato"
Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente el tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.
avatar
Melanie E. Fairblood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 23
GALEONES : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.