Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Expediende de Draco Malfoy

Ir abajo

Expediende de Draco Malfoy

Mensaje por Draco Malfoy el Vie Sep 06, 2013 2:30 pm


 
Draco L. Malfoy

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos:Draco L . Malfoy

 
Apodos:
Malfoy. Es más nombrado por su apellido que por su nombre.
 
Nacionalidad:
Inglesa
 
Orientación Sexual:
Heterosexual
 
Grupo:
Slytherin
 
PB:Tom Felton
 
Descripción Física

 

 Draco era un muchacho delgado, con elegante pelo rubio, ojos fríos y grises y tez pálida. Draco se asemejan fuertemente a su padre. Cuando Draco se unió a los Mortífagos, Voldemort grabó a fuego la Marca Tenebrosaensu antebrazo izquierdo. Durante momentos de estrés, el rostro de Draco se debilitado, y se volvió bastante delgado, con sombras oscuras bajo los ojos y un tinte grisáceo en su piel.  


 
Descripción Psicológica

 

Draco fue, en general, un matón arrogante, rencoroso. Al igual que Dudley Dursley, su naturaleza narcisista más probable es que provenía de ser mimado por sus padres durante su infancia. Se creía superior a la mayoría de la gente debido a la pureza de sangre de su familia, así como una gran riqueza y posición social. Con frecuencia se comportó cruelmente con los nacidos muggles, los llamados traidores de la sangre, los estudiantes de Gryffindor, y cualquier persona que fuera partidaria de Harry Potter o de Albus Dumbledore. Durante gran parte de su juventud, Draco se parecía a su padre, Lucius Malfoy, para él era como un modelo a seguir, y con frecuencia se jactaba de la influencia de su familia y de su riqueza. Sin embargo, algo comenzó a cambiar en la mente de Draco en su sexto año en Hogwarts. Después que Lord Voldemort lo convirtió en un mortífago, le puso la tarea de asesinar a Albus Dumbledore al final del año.Draco era muy inteligente y muy astuto, capaz de deducir las cosas y dar con los planes inteligentes basados en una pequeña cantidad de información. Se imaginó a través de la experiencia de Montague que los armarios evanescentes en Hogwarts y Borgin y Burkes estaban vinculados y que él podría utilizar ese pasaje para su beneficio. Draco también era adepto a compartimentar sus emociones, como se evidencia en su éxito con la Oclumancia.


 
Historia

 

  Draco era el único hijo de Lucius y Narcissa Malfoy (de soltera Black), nacida en una de las más antiguas y ricas familias de sangre limpia. A través de su madre, Draco era un descendiente de la Noble y Antigua Casa de los Black. Tanto los Malfoy como los Black han estado tradicionalmente en la Casa Slytherin desde hace siglos y se oponían fuertemente a algún pariente que no siguiera esta tradición. Los Malfoy estaban muy orgullosos de su condición de pura sangre y social, hasta el año 1996, que fueron capaces de mantener una imagen respetable al público mientras se aliaron con Lord Voldemort. Lucius fue un mortífago que evitó el encarcelamiento en Azkaban después de la Primera Guerra Mágica, alegando que había estado bajo la Maldición Imperius, mientras que Narcissa sólo estuvo de acuerdo con la ideología de la supremacía de sangre pura. Los Malfoy echaron a perder a su hijo, dándole lo mejor de todo en cuanto a posesiones materiales. Lo único que esto causó en Draco fue el prejuicio contra los muggles, Nacidos de muggles, mestizos, y traidores a la sangre, es decir, contra cualquier persona que no fuese una bruja o un mago de sangre pura, o cualquier persona que apoyara este tipo de personas.

Primer Año:

Cuando Draco fue al Callejón Diagon para comprar sus útiles escolares en 1991, conoció a Harry Potter en Madam Malkin, Túnicas para todas las ocasiones, sin saber quién era. Él hizo un discurso bastante intolerante sobre los muggles y sobre Rubeus Hagrid, pero por lo demás actuaó de una manera amistosa hacia Harry. Posteriormente, en el Expreso de Hogwarts, le ofreció su amistad a Harry. Sin embargo, a Harry no le gustó la actitud expresada por Draco hacia Ron Weasley, con el que Harry ya se había hecho amigo, y también encontró que Draco le recordaba a su primo Dudley con su actitud desdeñosa. Por lo tanto, él lo rechazó, creando una enemistad que duró por el resto de su vida escolar.

Segundo Año:

En su segundo año en Hogwarts, Draco alcanzó la posición de Buscador en el Equipo de Quidditch de Slytherin. Su padre le compró a todo el equipo de la nueva Nimbus 2001 debido a esto, a pesar de que Hermione GrangerespeculóabiertamentequesetratabaenrealidaddeunarreglodeDraco con el equipo. Draco respondió airadamente a esta acusación, y llamó a Hermione "sangre sucia inmunda", haciendo que el equipo de Quidditch de Gryffindor arremetiera contra él, Ron intentó lanzarle un hechizo vomita babosas, pero el hechizo fue contraproducente debido a su varita rota. Irónicamente, Draco fue la razón por la cual Slytherin perdió ante Gryffindor ese año, debido a que no estaba consciente de que la Snitch Dorada se movía a centímetros de él por encima de su oreja izquierda, estaba demasiado ocupado insultando a Harry Potter para darse cuenta. Harry se aprovechó de la falta de concentración, lo que permitió a Gryffindor ganar el partido y Draco ser reprendido por el Capitán del equipo, Marcus Flintporsuestupidez. Durante una reunión del Club de Duelo de corta duración de ese año, Draco se batió en duelo con Harry Potter. Evocó una serpiente y se decepcionó cuando Harry frustró el ataque hablandole a la serpiente en Pársel. Esto llevó a muchos estudiantes a sospechar que Harry era el heredero de Slytherin, que había abierto la Cámara de los Secretos y había dejado libre a un "monstruo" en el Castillo. Fue, de hecho, el padre de Draco, quien había conspirado para conseguir que la cámara de los secretos fuese abierta de nuevo mediante la plantación de un viejo Diario de Tom Riddle en el caldero de la estudiante de primer año, Ginny Weasley (la única hermana de Ron), aunque su verdadero objetivo en este acto fue desacreditar a su padre Arthur. No parece que Draco fuera consciente de ello, según las instrucciones de Lucius a su hijo en ese año tenía que "mantener la cabeza hacia abajo." El diario era un Horrocrux, que contenía un pedazo del alma de Voldemort, y cuando Harry lo apuñaló con un colmillo de Basilisco, fue destruida.

Tercer año:

Draco comenzó su tercer año burlándose de la reacción de Harry hacia los Dementores que estaban cerca de Hogwarts ese año debido al escape de un prisionero de Azkaban, Sirius Black, a pesar de estar aterrorizado él mismo. Él también hizo alusión a los crímenes de Black con respecto a Harry y sus difuntos padres, que Harry no tenía conocimiento alguno, y le dijo que si alguien había traicionado y hubiese conseguido que sus padres murieron - como se creía que Black había hecho con los Potter - que él buscaría venganza.En una lección de Cuidado de Criaturas Mágicas, Draco provocó al hipogrifo Buckbeak, y resultó herido, aunque exageró lo mal que estaba herido para llamar la atención, y en un intento de utilizar el incidente contra Rubeus Hagrid para conseguir que lo despidieran. Cuando Draco se burló de él, por lo molesto que se convirtió el caso, Hermione le dio a Draco un puñetazo. Lucius trató de conseguir que la criatura fuera ejecutada, y aunque fue un éxito la obtención de este veredicto, Buckbeak se salvó gracias a los esfuerzos de Harry y Hermione.

Cuarto Año:

En 1994, Draco asistió a la Copa Mundial de Quidditch con sus padres en el palco del Ministro invitados por Cornelius Fudge. Él se burló de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, cuando un grupo de mortífagos comenzaron a aterrorizar a los campistas, burlándose de los muggles, lo que implicó que podrían hacer lo mismo con Hermione por ser nacida de muggle. urante su cuarto año, Hogwarts acogió el Torneo de los Tres Magos, y, para consternación de Draco, Harry fue elegido como un campeón a pesar de ser demasiado joven. Draco apoyó a Cedric Diggory, repartiendo prendedores con la inscripción: "Potter apesta" y se burlaba de Harry con regularidad, comentando que estaba apostando que Harry no iba a durar más de unos minutos con los dragones. También fue el informante y el ímpetu detrás la redacción de los artículos difamatorios y sensacionalistas sobre Harry, Hagrid y Hermione escritos por Rita Skeeter para el Diario El Profeta, debido a que él sabía que ella era una Animaga. Cuando Draco trató de hechizar a Harry a principios del año, el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor Alastor Moody (en realidad Barty Crouch Jr. disfrazado) transfiguró a Draco en un hurón y lo hizo rebotar alrededor de la sala como castigo. A pesar de que la profesora McGonagall lo detuvo, Draco estaba muy avergonzado por lo ocurrido, mientras que otros estudiantes se divertían en gran estima; Ron lo apodó "Draco el increíble hurón saltarín". A lo largo del año, los estudiantes se burlaban de Draco, diciéndole que el profesor Moody estaba detrás de él, lo que le causaba retroceder o temblar, cosa que provocaba más burlas. En la época de Navidad, Draco asistió al Baile de Navidad con Pansy Parkinson. Al final del año, Draco se burló de Harry por estar en contra de Voldemort y también hizo referencia a la muerte de Cedric Diggory. Antes de que pudiera terminar, sin embargo, fue alcanzado por varios hechizos de Harry, Hermione, Ron, Fred y George Weasley.

Quinto Año:

En 1995, Draco se convirtió en un Prefecto de Slytherin junto a Pansy Parkinson. Estaba seguro de que podría burlarse de Harry Potter por no recibir el mismo honor, ya que los prefectos de Gryffindor eran Hermione Granger y Ron Weasley. Él también escribió la letra de la canción degradante "Weasley es nuestro Rey", que se burlaba de las habilidades de Ron como Guardián de Gryffindor. Fue la invención de esta canción, así como insultar a Molly y Arthur Weasley y a la fallecida Lily Potter en la cara de Harry, que llevó a que Harry y George Weasley comenzaran una pelea con Draco que dio lugar a la pareja (así como el hermano de George, Fred ) la prohibición de jugar Quidditch, aunque sus prohibiciones fueron levantadas más tarde después de la destitución de Dolores UmbridgedeHogwarts. Más tarde ese año, se unió a la Brigada Inquisitorial de Dolores Umbridge, y claramente disfrutaba del poder que esta le dio sobre otros estudiantes. Draco atrapó a Harry al salir corriendo de la última reunión del Ejército de Dumbledore, recibiendo cincuenta puntos de la casa. Más tarde, él fue uno de los miembros de la Brigada Inquisitorial que atraparon a Harry y a sus amigos en su intento de descubrir el paradero de Sirius Black, a quien Harry había visto siendo torturado en una visión. Harry, Ron, Hermione, Ginny Weasley, Neville Longbottom y Luna Lovegood fueron llevados todos a la oficina de Umbridge, custodiados por la Brigada Inquisitorial. Antes de que Umbridge pudiese llevar a cabo su amenaza de usar la Maldición Cruciatus para hacer hablar a Harry, Hermione le dijo a Umbridge que estaban tratando de ponerse en contacto con Dumbledore para hablar acerca de un "arma" que tenía previsto utilizar en contra del Ministerio de Magia. Draco tenía una expresión de "avidez y codicia" por esta noticia pero no convenció a Umbridge de permitir que él o cualquier otro integrante de su escuadrón la acompañarla cuando ella fue con Harry y Hermione al Bosque Prohibido en busca de la supuesta arma.

Después de que Umbridge se marcho con Harry y Hermione, el resto del E.D. utilizó una larga lista de hechizos aturdidores y encantos desarmadores para escapar de la oficina, Draco se vio afectado por un hechizo de Ginny. Pronto se reveló que Hermione había estado mintiendo acerca del arma; Umbridge fue llevada por los centauros y los seis miembros del E.D volaron al Ministerio, donde la Batalla del Departamento de Misterios se produjo.

El padre de Draco fue visto participando en la batalla como un Mortífago y fue encarcelado en Azkaban por sus crímenes. Draco estaba muy molesto por esto, y sobre todo culpaba a Harry, jurando venganza e intentó atacarle al final del año escolar con la ayuda de Vincent Crabbe y Gregory Goyle. Sin embargo, otros miembros del E.D salieron en defensa de Harry teniendo como resultando que Draco, Crabbe y Goyle terminan pareciéndose a cosas feas como babosas después de ser golpeados por una serie de hechizos.

Sexto Año:

A finales de 1996, se presume que Draco se ha unido a los Mortífagos, después de haber reemplazado a su padre encarcelado. Él se jactaba de haber recibido una misión a sus compañeros estudiantes de Slytherin en su camino a la escuela en el Expreso de Hogwarts. Sin embargo, como el año se prolongó, Draco sintió cada vez más miedo de fracasar en su tarea aparentemente imposible - matar a Albus Dumbledore e infiltrar mortífagos en Hogwarts. Se da a entender que Voldemor suponía que Draco iba a fallar y que Voldemort le asignó la tarea con la intención de castigar a Lucius Malfoy por su fracaso en el Departamento de Misterios. La seguridad de su familia se basaba en el éxito de Draco con su misión. Cuando Harry escucha algunas partes de la conversación de Draco con sus compañeros de Slytherin con respecto a la misión, Draco usó una maldición de cuerpo entero para paralizar a Harry, y pisó fuerte en su cara, aplastando su nariz, en venganza por el encarcelamiento de Lucius, provocando que el odio de Harry hacia la Draco aumentara hasta su nivel absoluto. Draco decide reparar un Armario Evanescente que Peeves había destruido cuatro años antes. En su último año en Hogwarts, un compañero de Slytherin, Graham Montague, había sido obligado a entrar en el armario, y más tarde tuvo que aparecerse como un último recurso para liberarse de el espacio de limbo. Montague le dijo a Draco que durante su tiempo en el limbo, podía escuchar los sonidos que llegaban del armario de la escuela, así como los sonidos que llegaban del armario gemelo del anterior en Borgin y Burkes. Draco se dio cuenta que si el roto fuese reparado, los armarios podrían actuar como un paso desde Borgin y Burkes hacia la escuela. Durante las vacaciones de verano entre su quinto y sexto año, Draco cuestionó a Borgin, el dueño de Borgin y Burkes, sobre la reparación del armario y le ordenó mantener el otro seguro. Como prueba de su lealtad a Voldemort, Draco le mostró a Borgin la Marca Tenebrosa que ahora marcaba su brazo, mientras lo amenazaba con mandar a Fenrir Greyback a atacarlo en caso de que desobedeciera sus órdenes.
 



 
Otros Datos

 

     
Oclumancia: En su sexto año, su tía Bellatrix le enseñó Oclumancia debido a su misión de mortífago. Como Draco cerró su compasión para convertirse en el matón que era, era mucho más fácil para él para cerrar su mente y desligarse de sus emociones.
   
Pocionero: Se convirtió en muy bueno con las pociones a una edad relativamente joven. Esto puede deberse a favor de que Snape le hubiera dado más ayuda a Draco en su clase. Cuando el profesor Slughorn estaba enseñando el tema, sin embargo, Draco parecía haber perdido su ventaja como el mejor alumno, produciendo una "meramente aceptable" la solución de hipo. Por supuesto, esto puede atribuirse a la tensión de Draco de ese año.
   
Magia no verbal: Draco dominaba los hechizos no verbales antes de su sexto año que incluía maldiciones de bloqueo de forma no verbal, que tiene mucha habilidad para hacer y sólo unos pocos en su último año lo han hecho.
   
Quidditch: Él era un buen jugador de quidditch. Él comenzó a volar a una edad muy joven y mostró sus habilidades en su primer año. Él jugó en el equipo de su casa como Buscador en su segundo año, que era una posición muy difícil de adquirir. A pesar de su entrada en el equipo se había mejorado gracias a que su padre sobornó al equipo con las nuevas escobas Nimbus 2001, él también tenía el talento suficiente, aunque Harry aún le superó en habilidad pura a pesar de la experiencia alegada de Draco en su primer partido uno contra el otro.
   
Duelo: Draco desde hace tiempo se convirtió en un duelista muy competente, una habilidad, probablemente heredada de sus padres. Él fue capaz de realizar Tarantallegra en Harry en su segundo año. En ese mismo duelo fue capaz de realizar Serpensortia que era un hechizo muy difícil que él aprendió con algunos consejos rápidos de Snape. En su sexto año mejoró sus habilidades con la ayuda de su tía Bellatrix para ser capaz de hacer encantamientos de bloqueo de forma no verbal, mostró talento en un montón de hechizos no verbales, mientras que en el duelo contra Harry Potter, sin embargo, Harry todavía fue capaz de derrotarlo. Y pudo despojar a Albus Dumbledore de su varita, aunque esto era porque Dumbledore estaba preocupado en inmovilizar a Harry, además de estar sumamente débil.
   

Transformación: Draco estaba muy avanzado en transfiguración. Con algunos sencillos consejos de Snape, él fue capaz de producir una serpiente en su segundo año, que es un conjuro muy difícil de transfiguración aprendido desde sexto año en adelante. También podía lanzar el encantamiento proteico, muy difícil de realizar, algo que sólo Hermione Granger era conocida por hacerlo (si bien, se sabe que él lo había dominado dos años más tarde de lo que podía).
   
Maldiciones Imperdonables: Draco aprendió por lo menos dos de las Maldiciones Imperdonables en su sexto año (en su cuarto año en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras se muestran las tres Maldiciones Imperdonables por Barty Crouch Jr.): la Maldición Cruciatus y la Maldición Imperius. Ambas eran maldiciones muy difíciles y oscuras que ni siquiera los magos más adultos podían llevar a cabo, y su tía Bellatrix, que era experta en las Artes Oscuras, podría haberle enseñado Oclumancia y los hechizos no verbales. Es posible que él tiene la capacidad (pero no la voluntad) para llevar a cabo la Maldición Asesina, así, como se le asignó para matar a Albus Dumbledore.
   
Reparación Mágica: Draco logró reparar el Armario Evanescente en su sexto año con un poco de ayuda de Borgin. El armario fue aplastado por Peeves en su segundo año y Draco lo reparó a pesar de que el vínculo mágico entre los dos armarios podría haber sufrido daños.  


 


 
 
avatar
Draco Malfoy

Mensajes : 33
GALEONES : 39
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediende de Draco Malfoy

Mensaje por Isabella M. Rosseau el Vie Sep 06, 2013 3:07 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.