Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Andrik Dominé Bennet [ID] *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrik Dominé Bennet [ID] *

Mensaje por Andrik Dominé el Lun Sep 09, 2013 3:36 am

Andy Bennet.
I’m not dead, I only dress that way.
Datos basicos
Nombre completo:
Andrik Emmanuel Dominé Bennet.

Apodos:
Andy y Bennet. No le gustan demasiado los diminutivos.

Año:
6to año.

Nacionalidad
Francés, sin embargo, creció en Inglaterra.

Sangre:
Mestiza.

O. Sexual:
Heterosexual.

Avatar:
Nicholas Hoult.


Descripción Física


Algo de desaliño con ojeras en distintos niveles de profundidad según el día –suelen aumentar los fines de semana-, un manojo de muecas de pícaras, obscenas, graciosas e incluso teatrales y una sonrisa coqueta a flor de piel cuando no le han llevado al borde de la exasperación, eso es Andrik. Suele llamar la atención por el contraste entre su piel, tan blanca como el alabastro, y su oscurísima melena castaña. Ésta, aunque lacia, siempre está desordenada. Lleva un flequillo sobre la frente cuando le crece lo suficiente.

Tiene la nariz pequeña, con una graciosa “pelotita” al final del puente, y sin embargo a juego con el resto de sus rasgos. Unas cejas bastante pobladas hacen marco a sus ojos almendrados de largas pestañas. Un mar inmenso se mece en ellos, a veces diáfano como en una bahía del Caribe al amanecer, otras oscuro e impenetrable como un tifón en medio del pacífico. Su boca es pequeña, con labios carnosos muy definidos, dibujados con una adorable curva en su arco cupido. El rostro en forma de diamente de Andrik es dueño de una multitud de gesto que hace muy fácil el creer que posee cierta tendencia al histrionismo.

Es delgado pero muy bien formado debido al ejercicio, con un aire contagioso de presunción en su caminar, no demasiado alto -un metro setenta y ocho, a lo mucho-. Por lo general anda con lo primero no-tan-sucio que encuentra en el armario, pero debido al contenido del mismo, no se puede decir que no tenga buen gusto.

Descripción Psicológica.


De carácter sereno y optimista hasta cierto punto, Andrik es de la clase de personas que trata de animar a sus congéneres todo lo que puede. Por supuesto, solo lo hace con su consentimiento; Pocas cosas le molestan más que los positivos extremistas que “obligan” a las personas a verle el lado sonriente a absolutamente todas las situaciones de la vida. Suele tener los pies sobre la tierra, pues como aunque todo el mundo tiene sus sueños, cree que la situación actual está muy lejos de cualquiera de ellos, así que prefiere mantenerse dentro de la realidad, tal cual. Excepto, claro, cuando se evade de ella a través de la música.

No le agradan las amarguras innecesarias, tiene cierta tendencia a la insubordinación y es más o menos igual a la mayoría de los muchachos de su edad. Pese a la visión cruda que tiene de las cosas, no deja que ésta lo desanime, sino más bien todo lo contrario; su sentido del humor es claro y simpático, le gusta bromear acerca de todo y procura alejarse de las complicaciones inútiles. Tiene tendencia a la posesividad. Nunca le toma importancia a los insultos; ha de ser algo muy grave como para que lo saque de sus casillas.

En algunos aspectos es extremadamente agresivo, y muy, muy animal.

Historia.



Andrik nació en París, la ciudad de la Luz, a mediados de Diciembre, antes de la navidad, hijo de una maestra muggle que tenía tanto interés por el mundo mágico como lo tendría un mago por tomar el té con una mantícora. El crío era hijo de un romance de unos meses que había florecido en esa ciudad, y muerto cuando compartieron la noticia. Su padre, un mago francés, no tenía el más mínimo interés en cuidar el fruto del vientre de aquella sangre sucia, que si bien había estado divertida para pasar el rato, no calificaba, ni por encima, como una esposa digna de él.

Cuando el niño tenía dos años  y debido a su experiencia, le ofrecieron un puesto de trabajo de sub-directora en un colegio de Londres, el cuál aceptó sin dudarlo ni un instante. Allí conoció al padrastro de Andrik, el cual se ofreció a darle su apellido sin dudarlo. Eran una familia feliz dentro de lo que cabía, exeptuando, claro, los problemas del chico para adaptarse al colegio. Se abstraía demasiado, distrayéndose con cosas que la maestra no lograba ver. Siempre decía que aquel mundo no era el suyo, lo cual confirmó al llegar su carta de Hogwarts a los once años.

Si bien su madre se negó en un principio, asumió en un par que tenía que dejar ir al muchacho.

Hogwarts es su hogar como no lo fue nunca ningún otro sitio de Inglaterra, y moriría gustoso defendiéndolo.


Datos Extras


Gustos:

* Café.
* Patinaje sobre hielo.
* Cierta serpiente.
* Tocar el piano.
* Los paisajes nevados.
* El frío en general.
* Placeres carnales.

Disgustos

* Optimistas predicadores a al fuerza.
* Verano.
* Insectos voladores.
* Discriminación de cualquier tipo.
* Aviones.
* Cortarse el cabello.
* Automóviles.
* Refresco de uva.
* Maltrato animal.

Curiosidades:

* Suele morderse mucho los labios.
* Le gusta su físico y es algo que se refleja en su actitud.
* A diferencia de como era en su colegio muggle, en Hogwarts siente cierto 'calor de hogar'. Eso significa que le resulta mucho más fácil socializar.
* Detesta el café sin azúcar.
* Habla en francés cuando está enojado o nervioso.
* Tiene un gato llamado Angus, un azul ruso al que casi nunca ve.
* Lleva una pulsera tejida con estambre, azul y blanca, desteñida por el paso del tiempo. Fue un regalo de una ex novia, y nunca se lo quita.
* Considera tener 'buen gusto' al vestir, y aunque vaya en jeans y tenis suele verse muy bien.
* Pese a su actitud bromista es excelente estudiante, no le resulta difícil concentrarse y cuando quiere estar abstraído en algo, lo está en serio.
* Durante un tiempo en quinto año fue muy mujeriego, luego alguien se atravesó en su camino, haciéndole cambiar de parecer.
* Cuando está estresado suele fumar, pero no es algo que haga a menudo.

Juramento inquebrantable.:

Dobreva para SC
avatar
Andrik Dominé
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
GALEONES : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrik Dominé Bennet [ID] *

Mensaje por Hermione Jean Granger el Lun Sep 09, 2013 10:08 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"


Me? Books and cleverness
There are more important things: friendship and bravery.

avatar
Hermione Jean Granger
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 239
GALEONES : 24460
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario http://meabroalcierre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.