Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Melanie E. Fairblood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melanie E. Fairblood

Mensaje por Melanie E. Fairblood el Lun Sep 09, 2013 9:35 pm


 
Melanie E. Fairblood

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos:
Melanie Elinore Fairblood Deussèu
 
Apodos:
Mel, Mels
 
Nacionalidad:
Francesa
 
Orientación Sexual:
Heterosexual
 
Grupo:
Hufflepuff
 
PB:
Bridgit Mendler
 
Descripción Física

 

  De rasgos dulces y aniñados, la primera impresión que tienes de ella, es que es más joven de lo que en verdad es. Poseedora de unos grandes y brillantes ojos marrones chocolate, estos transmiten paz y tranquilidad, cada mirada suya es diferente. Pelo largo y rubio, está obsesionada con él así que por si acaso no lo toques. No muy alta, pero tampoco baja, digamos que es de estatura media, sin curvas especialmente pronunciadas, pero desarrollada para su edad. Cuerpo atlético.


 
Descripción Psicológica

 

"La edad es un número, la madurez una opción"
Melanie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensarás es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Mels, siempre con una sonrisa en sus rosados labios, añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Melanie, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola. Valiente como nadie, no dudará ni dos segundos en aceptar cualquier reto que le pongas, de hecho según ella, la vida es un reto, que cada día te sorprende con algo nuevo.

"Las apariencias engañan"
¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No, es demasiado bipolar. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto, no soporta que la gente le diga lo que tiene que hacer, ni como hacerlo, le desespera que le orden cosas. Puede llegar a ser muy manipuladora si la situación lo requiere. No se deja pisotear por nada ni por nadie, intenta pasar por encima de ella y te encontrarás con una persona que puede llegar a ser fría y calculadora, hacer de tripas corazón y acabar contigo, si así se mantiene "a salvo".

"La sinceridad duele"
Sincera hasta decir basta, tan sincera que puede llegar a doler, si, siempre será la verdad, exceptuando las contadas mentiras piadosas, y aunque a veces la verdad duele, ella te lo soltará, porque "Debes saberlo". Desde que perdió a su madre intenta cargar con la responsabilidad de todos los actos de su hermano, lo que le ocasiona problemas, a pesar de que al final siempre termine cargándosela él, dado que Melanie es incapaz de mantener una versión falsa durante más de dos minutos.

"El que avisa no es traidor"
¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con su hermano y sacarle de quicio, pero que alguien le toque o le insulte y ahí está Melanie para defenderle aunque tenga que llegar a las manos. Te dará dos oportunidades de irte y no volver a molestar a los suyos, pero a la tercera no se lo pensará dos veces antes de propinarte una buena. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que ponerte en ridículo con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.

"La curiosidad mató al gato"
Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente el tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.


 
Historia

 

✖Hace 16 años exactamente, en una casita ubicada en Apremont-sur-Allier, Aimèe Fairblood comenzó a sentir tirones por parte del bebé que llevaba dentro desde hacía nueve meses. Aún no sabían si iba a ser chico o chica, pero aún así ya tenían nombres pensados, Melanie Elinore Cassandra si era una niña y Demian Philippe Michael si era un niño. Al fin, después de horas de parto, un pequeño bebé asomó al mundo entre llantos y gritos. -¡Es un niño!- gritó el médico que les acompañaba, "¿un niño? Si estás contando la historia de una chica". No era un bebé esperado, más bien todo lo contrario, nadie se esperaba mellizos, todos pensaron que sería un solo crío el que nacería aquel día, pero se equivocaron, porque un 31 de julio hace 16 veranos, Melanie Elinore Cassandra Fairblood vio el mundo por primera vez.

✖Creció entre risas y un ambiente cálido. Siempre había una sonrisa de por medio, un abrazo, una caricia, un ambiente ideal para una niña que está creciendo, un ambiente agradable y sin presiones. O eso es lo que a simple vista se podía apreciar. Cuatro años después del nacimiento de los mellizos un accidente en la plaza del pueblo donde hacían la compra los Fairblood, Aimèe, la madre de los niños, tropezó cuando volvía a casa y cayó de espaldas contra el asfaltado de la calle, la sangre corría por una hemorragia en la sien abierta de Aimèe, sangre a borbotones, sangre limpia y roja, sangre que dejó de brotar en el momento en el que Aimèe Fairblood dijo adiós al mundo con un "Cuidar de los niños".

✖Desolada, así se quedó la familia Fairblood después del acontecimiento anterior. Sin embargo, John no se rindió, tenía una familia que sacar a delante y ver a los niños confusos, pero a la vez alegres, ajenos de lo que pasaba, le daba ánimos. Por su parte Melanie no dejaba de preguntar por su madre, y cada vez que lo hacía, John se encerraba en una habitación a llorar, para luego salir desahogado. Cada vez que esto sucedía, la pequeña Mels sentía que el corazón se le encogía hasta hacerse diminuto, pensaba que metía la pata siempre, que todo era su culpa, que ella era la causante de los llantos de su padre. Y esos, no son pensamientos normales en una niña que había cumplido los cinco años, meses atrás.

✖Y así pasaron los años, hasta que Melanie y Demian dieron su primera muestra de magia con siete años, una tarde de verano. Estaban ambos pasándose la quaffle de su padre en la orilla del lago, cuando esta se les escapó y fue a parar al medio del lago. Los niños no sabían que hacer, solo querían la quaffle de vuelta, ambos se pusieron a llorar y las luces del proche de la casita explotaron, cuatro bombillas en un sonoro pum, una explosión limpia, causada por magia.

✖Hogwarts. El patriarca de la familia Fairblood, quería que sus hijos estudiasen en Hogwarts, al fin y al cabo, ese había sido su colegio, y el idioma (inglés), los niños lo tenían dominado, dado que con John, hablaban en inglés. Sin embargo, Beauxbatons había sido la escuela de la difunta Aimèe, y Melanie quería estudiar en el colegio de su madre. A pesar de las replicas de la rubia, su padre acabó ganando la pelea y dejando de lado la invitación a la escuela francesa, y leyendo la carta de la inglesa.

✖Mels quería parecerse a su madre en todo lo posible, y si para eso tenía que pasarse día y noche practicando la transformación animaga, lo haría. Y al final, después de noches en vela, dolores en las articulaciones, y alguna que otra visita en la enfermería, Melanie se transformó en un pequeño tigre de bengala, espera que con el paso de los años, su transformación vaya evolucionando, hasta llegar a ser un espécimen adulto.

Familia
✖Aimèe Deussàeu Fairblood · Madre · Ex-Beauxbatons · No recuerda gran cosa de su madre, dado que esta murió cuando Melanie tenía apenas cuatro años. Pero lo poco que es capaz de recordar, lo guarda con un inmenso cariño.

✖John Fairblood · Padre · Ex-Slytherin · Depresivo. Si hay alguna manera para definir a John desde la muerte de Aimèe, es depresivo. Sin embargo intenta hacerse cargo de la famila, sonríe falsamente como si todo estuviese bien, y cuida de los niños. Jamás lo admitirá, pero de vez en cuando, por las noches sale al porche de la casita y "habla" con Aimèe. A pesar de todo por lo que ha pasado, daría su vida por los niños, ha perdido demasiado como para perder a alguno de ellos.

✖Demian Philippe Michael Fairblood · Mellizo · Estudiante · Frío y distante de todos y de todo. Se comporta de manera orgullosa y egocéntrica desde la muerte de su madre. Odia ver que Melanie está siempre sonriendo y alegre, prefiere que se comporte de manera fría y calculadora, que no tenga piedad. Son como el gato y el ratón, siempre peleándose, que si Mel es demasiado inocente, o que se Demian tiene los sentimientos de un ladrillo, ambos de han dejado heridas psicológicas entre ellos, porque más de una vez las peleas se han descontrolado y han terminado con palabras mayores, a pesar de que cuando se arrepienten, ya es demasiado tarde. Si los metes a solas en una habitación, lo más probable es que arda Troya. Sin embargo, se quieren, en el fondo y serían capaces de matar el uno por el otro. Donde esté Melanie, está Demian y viceversa, meterte con uno, es meterte con el otro. Porque al fin y al cabo son hermanos, y según Demian "Nadie se mete con la petarda, excepto yo".



 
Otros Datos

 

Gustos:
Las fresas
El olor de la vainilla
Los jardines de Hogwarts
La lectura muggle
Escuchar a los ancianos contar historias
Cocinar postres y dulces
Escribir relatos
Pociones (aunque jamás lo admitirá)
Historia de la Magia
Volar
El Quidditch
Las Harpías de Holyhead
La música
Los hipogrifos
Disgustos:
Los hipócritas
A Pandora y su séquito sin escrúpulos
El tabaco
Comer porque si
Los basiliscos
Ver a alguien llorar
Los truenos
El olor a quemado
La sangre
Adivinación
Fobias:
Ofidiofobia
Estar apretujada entre mucha gente
Las tormentas
Enfermedades:
Anemia leve


 


 
 
avatar
Melanie E. Fairblood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 23
GALEONES : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie E. Fairblood

Mensaje por Hermione Jean Granger el Lun Sep 09, 2013 10:08 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"


Me? Books and cleverness
There are more important things: friendship and bravery.

avatar
Hermione Jean Granger
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 239
GALEONES : 24460
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario http://meabroalcierre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.