Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lavender Brown # ID 2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Lavender Brown # ID Vn1kix
Lavender Brown # ID Juac79
Lavender Brown # ID Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Lavender Brown # ID EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lavender Brown # ID EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Lavender Brown # ID EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Lavender Brown # ID EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Lavender Brown # ID EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Lavender Brown # ID EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Lavender Brown # ID EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Lavender Brown # ID EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Lavender Brown # ID EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Lavender Brown # ID B67bk9
Photobucket Lavender Brown # ID 7ne Protego Maxima Lavender Brown # ID Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Lavender Brown # ID IR1oZJm Titanic RPG Lavender Brown # ID 35x35v Photobucket Stanford University Lavender Brown # ID 35x3510 Crear foro Lavender Brown # ID Z9UgH1H Lavender Brown # ID ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Lavender Brown # ID Untitl10 Lavender Brown # ID H3kYA4C PL Lavender Brown # ID 2cqh46p Wings of Freedom Lavender Brown # ID 35x35-3 Lavender Brown # ID SPadj0E Wilderness of Soul Lavender Brown # ID HoybHho Lavender Brown # ID JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Lavender Brown # ID Ayxw

Lavender Brown # ID

2 participantes

Ir abajo

Lavender Brown # ID Empty Lavender Brown # ID

Mensaje por Lavender Brown Mar Sep 24, 2013 1:55 am


 
Lavender Brown

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Lavender Brown

 
Apodos: Ninguno conocido

 
Nacionalidad: Britanica

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo: Gryffindor - ED

 
PB: Jessie Cave
 
Descripción Física

 

  Lavender es una chica de piel blanca como la nieve. Cabellos de color rubio y de forma ondulada los cuales usualmente los amarra con algun cinto o el mismo lo usa de adorno ya que se preocupa mucho de su apariencia fisica. De ojos azules que destacan en su tez palida. Estatura aproximada un metro setenta centimetros. De contextura normal siempre trata de vestir de buena forma.


 
Descripción Psicológica

 

  Lavender es una chica enamorada, sensible y muy curiosa. Ella y su mejor amiga Parvati Patil son un poco chismosas y siempre están al tanto de los cotilleos. Las asignaturas preferidas de ambas son Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas, con la profesora Grubbly-Plank. La profesora Trelawney le predijo el primer día de clase en su tercer año  en Hogwarts que "eso que temes sucederá el viernes dieciséis de octubre". Ese día, Lavender se enteró de la muerte de su conejo Binky. Desde entonces, está convencida de que los poderes de Trelawney son reales. Es muy apasionada, defiende lo que quiere con uñas y garras. No se deja pasar a llevar. Es valiente y audaz. Tiene sus convicciones claras, es leal a su familia, al ejercito de Dumbledore y luchara siempre contra el mal.


 
Historia

 

Lavender nació en 1979 o 1980, su padre y su madre eran de sangre pura.
Ella recibió su carta de aceptación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a la edad de once años y compró su material escolar en el Callejón Diagon antes de comenzar su primer año.

Educación en Hogwarts.
Primer año
Ella fue una de las primeras en ser seleccionada. Fue seleccionada para Gryffindor. Compartió dormitorio con Parvati Patil, Hermione Granger, Fay Dunbar y otra chica desconocida. Se hizo gran amiga de Parvati y casi nunca se la veía sin ella.
Segundo año
En su segundo año, ella fue una de las personas que asistieron a la clase de Historia de la Magia en la que el profesor Binns habló sobre la Cámara de los Secretos. Ella escuchó atentamente a sus explicaciones. Más tarde ella se apuntó al Club de Duelo, y cuando Snape desarmó a Lockhart, ella recogió su varita y se la entregó. Es posible que por su personalidad se sintiera atraída por el profesor al igual que otras muchas mujeres. Al final de año se sintió muy desilusionada porque Lockhart resultó ser un fraude.
Tercer año
En su tercer año ella escogió Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas como asignaturas optativas. Cuando la profesora Trelawney vio a el Grim en la taza de Harry, ella al principio no sabía qué era un Grim.
Pronto desarolló una buena relación con la profesora Trelawney, quien adivinó cuándo moriría Binky, su conejo. Ella dijo que el 16 de octubre sucedería lo que más temía. Ese mismo día ella recibió una nota de sus padres anunciando que Binky había muerto.
Cuarto año
En su cuarto año, Lavender asistió al Baile de Navidad con Seamus Finnigan, posiblemente sólo como amigos. Ese mismo año, Lavender asistió a la clase de Cuidados de Criaturas Mágicas donde Hagrid presentó los escregutos. Al final de la clase, ella fue una de las que se quedó a recoger a los que se habían escapado. En Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor Alastor Moody impuso sobre ella la Maldición Imperius, haciéndola imitar a una ardilla. En la primera clase con Moody, este la regaña por enseñarle su horóscopo a Parvati Patil.
Quinto año
Al principio ella creía la propaganda del Ministerio que decía que Harry mentía. Poco a poco fue creyendo más las palabras de Harry, y finalmente se unió al Ejército de Dumbledore. Cuando el ED practica el Encantamiento Patronus, ella tan sólo consigue bocanadas de humo plateado y se frustra diciendo que ella no puede hacerlo. Cuando Dolores Umbridge despidió a Trelawney, se entristeció mucho por ella, pero pronto se le pasó porque le gustaba más el nuevo profesor, Firenze, del cual ella y Parvati estaban enamoradas a pesar de que era un centauro. Casi a finales de año, ella consigue escapar con muchos de los miembros del ED cuando la Brigada Inquisitorial y Dolores Umbridge les pillan.



 
Otros Datos

 

  Lavender traducido quiere decir Lavanda, una flor o un color. La Lavanda puede simbolizar cariño, limpieza o encubrimiento. En la cultura oriental, a veces el color lavanda sirve para representar la decadencia y el placer.
 Curiosamente su nombre es un color y su apellido Brown tambien.


 


 
By ®MioneWonWon

 
Lavender Brown
Lavender Brown
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 4
GALEONES : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lavender Brown # ID Empty Re: Lavender Brown # ID

Mensaje por Isabella M. Rosseau Mar Sep 24, 2013 1:56 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
Isabella M. Rosseau
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.