Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

♪te busco, te busco♪ (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪te busco, te busco♪ (0/1)

Mensaje por Alyssa M. Lawrence el Jue Sep 26, 2013 12:46 am


ADRIEN
LAWRENCE SAUNIÈRE
AVATAR: JEREMY SUMPTER (Negociable)

DATOS:
Es el hermano menor de Alyssa. Tiene 17 años y está cursando el último curso en Hogwarts. Pertenece a Gryffindor, lo que va totalmente en contra de su hermana.

Es alegre y divertido. Sociable por excelencia, siempre está rodeado de gente y en especial de chicas, las cuales vuelan a su alrededor como polillas frente a un poste de luz.

TRAMA:
La trama es muy simple. Su madre murió cuando aún era pequeño y quedó al cuidado de su hermana y su padre. Alyssa y Adrien son seres totalmente diferentes. Empezando porque Aly fue slytherin y su carácter es propio de los de esa casa. Adrien es más amable, alguien de buenos sentimientos y mucho coraje. Un león propiamente dicho. Ellos se adoran, a pesar de las diferencias, pero pelean mucho, más en juego que otra cosa. En especial por la sobre protección que Alyssa le brinda. Ella piensa que debe cuidarlo hasta en lo más mínimo y muchas veces se mete en cosas que no le conciernen.

Cuando su familia se enteró de los intentos del señor oscuro por retomar el poder, el padre de ambos se involucró con los mortífagos. Ninguno de los dos sabía que él fuera uno de ellos en el pasado, y Adrien aún lo desconoce. Alyssa se enteró de tal secreto gracias a una visita de un miembro de las fuerzas oscuras, quién la amenazó para que se aliara con ellos, en reemplazo de su padre quién actualmente está desaparecido. En un principio Alyssa no quiso, pero aceptó al escuchar el nombre de su hermano. Si ella no lo hacía Adrien tomaría su lugar. Es así que Aly se convirtió en mortífago y, como es lógico, lo ha ido ocultando de su hermano. Adrien apoyará al lado opuesto hasta la muerte y si llegara a enterarse del secreto de su hermana.. ella sabe que jamás volvería a dirigirle la palabra.
Codigo por Oyuki
avatar
Alyssa M. Lawrence
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 5
GALEONES : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.