Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

;;El vampiro y la sirena [Historia]

Ir abajo

;;El vampiro y la sirena [Historia]

Mensaje por Marissa Capuselli el Lun Ago 02, 2010 10:11 pm


Una luz plateada se cernía sobre la costa, la luz de la luna, la cual sería el único testigo de aquel asesinato. El rastro de sangre iba desde los árboles de un bosque cercano hasta la arena blanca bañada por aguas cristalinas, susurrantes, que rompían suavemente con las piedras en un compás musical, dejando un rastro carmesí.

De la boca de la joven medio muerta no salían gritos de dolor o de miedo. Susurros suaves de agonía, solamente. Nada de golpes o intentos, estaba muy frágil para ello, desangrándose lentamente, manchando su vestido de encaje blanco…Además, ¿De qué valía gritar? Nadie podría oírla.

-Haz de tu salida de este mundo algo hermoso-Susurró una voz masculina en su oído, recorriendo su cuello con la punta de la nariz y apartando el cabello que le estorbaba. Allí, en la vena principal, palpitaba la sangre más fuertemente. Rozó toda la superficie con la lengua con un toque de lujuria, sin apresurarse…Si hubiese querido alimentarse salvajemente, tenía toda aquella sangre regada por el pecho de la muchacha. Pero no.

Luego, sin poder evitarlo, abrió más la boca y hundió lentamente sus colmillos en la piel, atravesando las venas y los tendones como si no estuvieran allí. Su víctima soltó un gemido de desesperación para luego sumirse en el silencio. Apenas tuvo tiempo de cerrar los ojos.

Dimitri consumió el líquido sin desesperación hasta dejar solamente la coraza vacía, y se limpió la boca con el dorso de la mano. Pronto las aves carroñeras vendrían por el cuerpo, devorándolo hasta dejar sólo el esqueleto. Otra persona muerta en "extrañas circunstancias"…Se imaginó el titular del diario del día siguiente y sonrió, alzando la vista hacia la luna. Le traía tantos recuerdos…Aquellos ojos verdes de nuevo se pasearon por su cabeza, haciéndole gruñir y sacudirla.

Caminó hasta el borde del agua y se quitó la ropa que traía, una sencilla camisa negra y los jeans gastados. Con un trago de aire, entró al mar, que pronto le llegó a la cintura, y nadó para calmarse. Debía dejarse de aquellas leseras… ¡Qué vergüenza para su especie…!

Entonces, cuando estaba meditando sobre la muerte, una voz lo distrajo. Al principio lo alertó y le hizo tragar agua salada, pero luego sintió como si flotara en una nube sobre la superficie, hipnotizado. Era la voz más dulce que había escuchado en su vida. Y cantaba.

Extrañado, el joven cogió oxigeno y nadó hacia abajo, donde algas multicolor oscilaban sobre la arena y algunos pececitos huían despavoridos al verlo. Podía ver sin dificultad las ostras, a los cangrejos arrastrarse sobre sus patas, e incluso algunas anguilas pequeñas que dejaban pequeñas estelas eléctricas a su paso. Al cabo de unos metros, oculta cerca de una gruta, con una lira en la mano, estaba sentada una joven, y de allí procedía la voz.

El corazón de Dimitri, de haber estado latiendo, se habría detenido.
Era una sirena.


En realidad esto no es un fic...Es una historia de mi total invención .-.
Les agradecerías no copiarla. Odio eso y he buscado bastante, al parecer a mi es a la primera persona que se le ha ocurrido una pareja así de..¿Ilógica?xd
En fin, comenten, disfruten y eso...Es sólo la introducción p:

avatar
Marissa Capuselli
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 868
GALEONES : 2956
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : En la sala de música con un vaso de vodka.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ;;El vampiro y la sirena [Historia]

Mensaje por Sam Williams el Lun Ago 02, 2010 10:20 pm

Em ... ... ... >.< Soy una amante de los fincs inventados y tengo una buena interpretacion de ellos, pero sinceramente no me llama la historia :s
avatar
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.