Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ronald B. Weasley 2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Ronald B. Weasley Vn1kix
Ronald B. Weasley Juac79
Ronald B. Weasley Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Ronald B. Weasley EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Ronald B. Weasley EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Ronald B. Weasley EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Ronald B. Weasley EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Ronald B. Weasley EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Ronald B. Weasley EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Ronald B. Weasley EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Ronald B. Weasley EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Ronald B. Weasley EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Ronald B. Weasley B67bk9
Photobucket Ronald B. Weasley 7ne Protego Maxima Ronald B. Weasley Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Ronald B. Weasley IR1oZJm Titanic RPG Ronald B. Weasley 35x35v Photobucket Stanford University Ronald B. Weasley 35x3510 Crear foro Ronald B. Weasley Z9UgH1H Ronald B. Weasley ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Ronald B. Weasley Untitl10 Ronald B. Weasley H3kYA4C PL Ronald B. Weasley 2cqh46p Wings of Freedom Ronald B. Weasley 35x35-3 Ronald B. Weasley SPadj0E Wilderness of Soul Ronald B. Weasley HoybHho Ronald B. Weasley JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Ronald B. Weasley Ayxw

Ronald B. Weasley

2 participantes

Ir abajo

Ronald B. Weasley Empty Ronald B. Weasley

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Ago 25, 2013 2:48 am


Ronald B. Weasley

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Ronald Bilius Weasley

Apodos: Ron (todos), Wheezy (Dobby), Ronald (Luna), Won-Won (Lavender), Ralph y Rupert (Slughorn).

Nacionalidad: Británico

Orientación Sexual: Heterosexual

Grupo: Gryffindor - Orden del Fenix

PB: Rupert Grint
Descripción Física


Si algo destaca a Ron es su cabello "rojo fuego" sobre su cabeza y sus profundos ojos azules. Pelirrojo, es algo genético en su familia, Ron es de tez blanca pálida con pecas, en ocasiones con la mejillas y la frente algo rosadas.
Alto, delgado, de contextura física dentro de lo normal, es ágil y bastante rápido, razón por la cual se ah ganado el puesto Guardián, aunque no tiene demasiada confianza de sus habilidades físicas. Es físicamente parecido a su hermano Percy, cree que esa es la principal razón por la cual los gemelos lo molestan, a falta de Percy, alguien parecido lo compensa.
Generalmente de aspecto aparentemente descuidado, a pesar de que lo sea un poco. La mayor parte del tiempo se debe a que debe usar la ropa que va heredando de sus hermanos mayores. muchas veces viejas y rotosas prendas.
No posee marcas sobre su cuerpo, quizás si alguna que otra cicatriz luego de tantas aventuras con sus amigos, pero nada realmente preocupante.


Descripción Psicológica


Se puede describir a Ron en pocas palabras: Fiel, honrado, astuto, prudente, divertido, celoso, bromista, rebelde, sarcástico, algo cascarrabias… bueno, no tan pocas. Ron es un joven amigable y alegre, casi nunca se toma las cosas muy en serio a menos que aquello trate de algo relacionado con Harry o bien que los libros de Hermione estén en discusión. Levemente cobarde y bromista en su máximo exponente, le agrada verle el lado positivo a todo, sin embargo casi nunca encuentra muchos lados buenos a las cosas. Aun se pregunta por qué razón el sombrero lo escogió para ir a Gryffindor y su respuesta a si mismo siempre ah sido "eres un Weasley".
Astuto y de pensamiento rápido, tiene la habilidad de dar ideas sobre la marcha, en el peor de los momentos. Ron funciona mejor estando bajo presión y peligro, cosa que no le agrada para nada. Es inteligente, el Ajedrez Mágico es su mejor arma y le encanta jugarlo, sin embargo no fomenta su inteligencia sobre los libros, de hecho los detesta, a menos claro que traten de quidditch o algo parecido.
Dramático, suele exagerarlo todo la mayor parte del tiempo solo bajo la excusa de "bromear" un poco. Es rebelde, tiende a romper las reglas, es la parte poco responsable del grupo. Sarcástico y bastante enojadizo, no suele ser muy prudente a la hora de decir las cosas, no las piensa, solo las dice. Bastante celoso, de hecho en exceso. Todo aquello que considera suyo es suyo y no hay discusión, aunque con el tiempo tiende a acostumbrarse a las cosas, eso no le quita el hecho de seguir teniendo celos.
Si hay algo que detesta son las arañas, a algunos slytherin, la ropa de segunda mano que tiene que ponerse y que Hermione le corrija. Especialmente eso ultimo, es algo que lo exaspera.
Se le da bien todo lo que a ajedrez refiera, culpar a los demás, volar en la escoba, poner nerviosa a Hermione y sobreproteger a Ginny. Es muy malo para estudiar demasiado, para él es una perdida fundamental de tiempo sentarse demasiado a leer un libro. No sabe mantener la calma y controlar sus ansias, mucho menos sus celos. Se podría decir que es algo orgulloso pero solo a la hora de disculparse.
Despreocupado y optimista en un límite que generalmente lo mete en serios problemas. No le agrada el hecho de que su familia no tenga el poder adquisitivo como para comprarle cosas nuevas y eso, pero aun así los adora a todos. A veces es muy inseguro de él mismo aunque en algunas ocasiones muestra más seguridad que muchos.
Cuando de sus amigos trata es bastante leal y confiable, aunque ligeramente celoso de Harry por su fama y claro de Hermione por una razón que jamás reconocerá a su ver.


Historia


Ron Weasley nace el 1 de marzo, sin datos mayores o una vida realmente llamativa, es el sexto de siete hermanos, el menor de los varones. Su hogar a sido desde siempre la casa que todos han de conocer como La Madriguera, proveniente de una familia de sangre pura considerados traidores a la sangre por no poseer los ideales de Voldemort. Fueron criados y educados por su madre Molly, una mujer adorable y cariñosa, a excepción de cuando se enojaba.
En 1991 ingresa a Hogwarts, donde conoce a quienes serian más tarde sus mejores amigos, aunque su relación con Hermione no fue la mejor en un comienzo, de hecho jamás ah sido la mejor, su confianza se fue afinando poco a poco. Se convierte en el mejor amigo del famoso Harry Potter, a quien consideraría un casi un hermano más tarde. El trió fue elegido para la casa de Gryffindor, pero lo que parecía ser un año normal y prometedor, fue su primer gran aventura. Siendo lo orgullosos salvadores de la piedra filosofal, Ron probo su ingenio con un ajedrez mágico gigante, así como también su valentía.
Sus aventuras apenas comenzaban. Durante su segundo curso, tanto el cómo Harry perdieron el tren a Hogwarts y la solución más rápida para ellos fue tomar el Ford Anglia volador de su padre, aunque su solución les dio más problemas que aciertos, caer sobre el sauce boxeador no fue la mejor llegada, su varita se quebró y la misma le jugo varias malas pasadas el resto del año. Ayudo a Harry a encontrar la cámara de los secretos aunque no llego a los túneles finales de la misma por causa de una avalancha.
El siguiente año fue el año de los descubrimientos, pues tras doce años descubrieron que su rata Scabbers es en realidad el traidor Peter Pettigrew. Conocen a Remus y Sirius, quienes más tarde son sus nuevos aliados y quienes los ayudan. Aunque guarda cierto recelo a ambos uno por no decirle que era un lobo gigante y al otro por morder su pie. Sirius Black le regala otra mascota, una pequeña y nerviosa lechuza marrón. La lechucita fue bautizada Pigwidgeon por Ginny, pero él le acorta el nombre y la llaman Pig.
Ese año prometía ser el mejor, pues asistían a los Mundiales de Quidditch, pero desde ese momento volvieron las aventuras. Tiene su primera pelea con Harry cuando el mismo es elegido para participar del Torneo de los Tres Magos, solo porque su amigo no le contó al respecto. Victor Krum paso de ser su admirado héroe a un completo patán, odiado por Ron solo por salir con Hermione. Ayuda a Harry durante el torneo.
Durante su quinto curso es nombrado prefecto de Gryffindor junto a Hermione y seleccionado como parte del equipo de quidditch en la posición de Guardián. Apoya a Harry en su búsqueda y lucha a su lado en el Ministerio.
Ahora en este, su sexto curso Ron es reelegido guardián del equipo de quidditch de Gryffindor, con más ayuda de Hermione que de su propio talento. Se dedica a celar a Ginny en todo momento pues la ve como una niña sin edad de citas, novios y mucho menos besos. Empieza un relación con Lavender, solo en forma de venganza hacia Hermione pues se ah enterado de su beso con Victor. Sin embargo, quizás aquella no sea la mejor idea de todas, pues Lavender no es precisamente todo lo que imagina. Las peleas con Hermione se incrementan y aunque intenta estar tranquilo, no lo consigue, comienza a sentir más que una necesidad de ser su amigo y aquello lo obliga a comportarse de maneras extrañas. "Y creía que este año iba a ser un año tranquilo... ¡HAGRID DEJA DE REPETIRLE A LOS NIÑOS QUE HOGWARTS ES EL LUGAR MAS SEGURO!" que comience la aventura.



Otros Datos


Varita: Al principio usaba la varita de Charlie, hasta que se compró otra tras destrozar la vieja en el Sauce Boxeador. Más tarde adquiere su propia varita, sauce, 35'6 centímetros, con un pelo de cola de unicornio.
Escoba: Hasta hace un año poseía una Estrella Fugaz. Actualmente una Barredora 11.
Especialidades: Ajedrez, análisis y estrategia. Tiene a equivocarse cuando está serio, y a acertar cuando bromea.
Deseo (Espejo de Oesed): Ron se ve a sí mismo como Premio Anual, sosteniendo la copa de Quidditch. También es capitán de Quidditch.
Patronus: Un perrito Jack Russell terrier
Boggart: Una araña
Caligrafía: "Garabatos desordenados"
Extras: Nunca leerá Hogwarts, una Historia.




By ®MioneWonWon




Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 17
GALEONES : 2023
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronald B. Weasley Empty Re: Ronald B. Weasley

Mensaje por Isabella M. Rosseau Dom Ago 25, 2013 8:25 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
Isabella M. Rosseau
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.