Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Isabella M. Rosseau {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella M. Rosseau {ID}

Mensaje por Isabella M. Rosseau el Dom Ago 25, 2013 7:07 pm


 
Isabella M. Rosseau

 
DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Isabella Marie Rosseau Karkarov

 
Apodos: Bella

 
Nacionalidad: Bulgara

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo: Gryffindor - Orden del Fenix

 
PB:  Nina Dobrev

 
Descripción Física

 

Isabella es una chica sencilla que como cualquier otra se preocupa de su cabello, de como vestir, de su apariencia en ese ambito es muy femenina. La menor de los Rosseau sabe que es una chica guapa, su piel bronceada combina con todo. Sus ojos marrones destacan por su forma almendrada y los maquilla frecuentemente. Su cabello es largo sin forma definida, ella suele darle una forma lisa pero no le molesta llevarlo natural, este mismo es de color castaño y suele inclinarlo  a su lado derecho. Su contextura es delgada, a Bella le gusta mucho el deporte y llevar una buena alimentacion, es por ello que suele ser muy delgada, ligera y elastica. Es una chica de estatura normal, promedio al metro setenta centimetros. Sus dientes son perfectos, ella siempre lleva una sonrisa en su rostro por lo que siempre contaras con el agrado de observar su perfecta dentadura.


 
Descripción Psicológica

 

  Isabella es una señorita bulgara de buenos sentimientos. Se describe como una persona amable, simpatica y muy sociable. Ella tiene una familia muy unida y acogedora por lo tanto siempre fue de las que gozaba ayudar a los demas y entregar afecto. Aunque ser asi no siempre le traia buenos resultados porque no puedes esperar que las personas respondan de la misma forma y muchas veces salio herida con actitudes y acciones de las demas personas. Aun asi aunque se ha llevado muchas desiluciones ella no cambia su forma de ser, porque sabe que cerrar su corazon, ser fria o cruel no esta dentro de sus posibilidades. Es muy enamoradiza y cuando lo hace entrega todo su corazon, se da por completo al amor y es muy extremista en ese aspecto, si la dañan sufre como nunca y si le corresponden lo grita a los cuatro vientos. A pesar de ser una chica muy dulce y correcta, ella sabe enfrentarse ante las situaciones, si la atacan o molestan ella ademas de sentirse pesimo en el momento va a saber enfrentarte y defenderse con argumentos. No es debil, solo sumisa, tampoco le gustan los conflictos, es poco probable que la veas metida en uno pero si afecta a su persona o los que ama ella va a defender con dientes y uñas. Odia las peleas y discusiones y trata de evitarlas lo mas posible pero si ya no se puede mas te va a decir las cosas como son. No le gustan los chismes para nada y nunca va a andar diciendo las cosas a tu espalda, va a ir de frente con la mejor disposicion del mundo a aclarar algun malentendido o algun pensamiento que encuentre necesario conversar. Las mentiras y engaños son otros de sus disgustos, nunca le mientas porque la confianza se pierde y nunca se vuelve a recuperar, dañala una vez porque te perdonara pero no volveras a ser de su circulo social, es asi, ella piensa que las personas estan harto grandes y conscientes de sus actos por lo que si a ella no le gusta ser poco transparente espera lo mismo a cambio.Tiene toda la disposicion de ayudar, si necesitas algo puedes contar con ella sin problemas, ella tiene ese espiritu solidario como su familia desde pequeña le inculco, teniendo muy buena disposicion pero no abuses de ella, es fragil y solo quiere lo mejor para este mundo. 


 
Historia

 

Nacida un 29 de Enero en Sofía (София), Bulgaria. Isabella es la menor en la familia Rosseau. Sus padres Frederic Rosseau de nacionalidad francesa ex Gryffindor, trabaja en el ministerio de magia (departamento de aurores) junto a su hijo y unico hermano de Isabella, Alexander Rosseau. Este tiene 24 años y a excepcion de Bella asistio a el instituto Durmstrang al igual que su madre, Violetta Karkarov, bulgara y prima del director del instituto Durmstrang. Esta por su parte no comparte los mismos ideales que su primo por lo que la familia Rosseau se caracteriza en buscar la armonia en el mundo magico. Cuando tenia cinco años su madre habia quedado embarazada de un varon pero este murio al nacer, fue el golpe mas duro para la familia. Criada bajo los ideales de paz y lucha por la misma, Bella desde pequeña lucho contra las injusticias y deseosa de la paz mundial. Fue criada bajo buenas costumbres, ella es una señorita y sabe como comportarse en la sociedad. Sus padres se dedicaron en dejarla bien instruida, con todo el conocimiento posible con respecto a la magia,para el momento en que recibiera su carta de ingreso al colegio. Ella recibio invitacion de ambos colegios, Hogwarts y Durmstrang, pero sus padres tomaron la decision de trasladarse a Londres ya que consideraron que era lo mejor para la pequeña. Es semi veela, debido a que su madre le heredo su habilidad de veela. Maneja muy bien las pociones y es una experta en duelos. Desde los 7 años que practica junto a su hermano el Quidditch, es un deporte fundamental en su hogar, por lo que puede jugar en cualquier posicion pero desde su cuarto grado esta forma parte como cazadora del equipo de quidditch de su casa. Cuando ingreso al colegio se sintio muy afortunada ya que Harry Potter entraria con ella ese mismo año, es una persona que admira y respeta mucho, al igual que los Weasley, teniendo muy buena relacion con esa familia. Gryffindor fue la eleccion del sombrero y ella gustosa hace lo posible por conseguir puntos para que su casa a fin de año sea la mejor. A esta misma casa pertenece el que por hoy es el amor de su vida.  Algo que ella queria evitar, fue con el proposito de adquirir todo el conocimiento posible para ser la mejor en estos tiempos oscuros y no estaba en sus planes enamorarse, pero el joven Williams la cautivo con su forma de ser y ahora Bella tiene que luchar con la oposicion de su hermano ante este romance. 



 
Otros Datos

 

Varita: madera Caoba, 23 cms y nucleo cabello de veela
Escoba: Nimbus 2000
Patronus: Un cisne
Boggart: Las Serpientes
Oesed: Bella se ve jugando con el hermano que perdio a los cinco años.
Amortentia: La paz en el mundo magico
Mascota: Un cachorro poodle de nombre Will
Hobbies: Bella adora la musica por lo que uno de sus hobbies es el canto y tocar instrumentos musicales.
Curiosidades: Tiene un diario ya que adora escribir y llevar sus recuerdos no solo en su memoria sino que tambien plasmados en un papel.
 


 


 
 
avatar
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella M. Rosseau {ID}

Mensaje por Sam Williams el Lun Ago 26, 2013 4:06 pm

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.