Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Severus Snape {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Severus Snape {ID}

Mensaje por Severus T. Snape el Dom Sep 01, 2013 11:55 pm


 

Severus Snape

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Severus Snape

 
Apodos: Snivellus, El principe mestizo, ...

 
Nacionalidad: Inglesa

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo: Profesor

 
PB: Alan Rickman
 
Descripción Física

 

 De niño, Severus es descrito como un chico pálido y delgado, con hombros redondeados, aunque angulares y con un porte y una manera de caminar nerviosa, similar a la de una araña. Su pelo es muy negro y lo tiene un poco metido en la cara. El Severus Snape que conocemos ahora, es muy parecido al de la primera etapa;  es alto, delgado y de piel cetrina. Sus ojos, que recuerdan a túneles oscuros, son negros y vacíos, y lleva su cabello también negro abierto en dos cortinas que caen sobre su cara. El hombre, en varias ocasiones suele caracterizarse por tener el pelo grasiento, debido a la gran cantidad de este que tiene.  Suele, en la actualidad, usar túnicas negras que, además de hacer juego con su pelo y ojos, hacían juego con su manera de ser. Para terminar la descrripcion física de Severus, podría relacionarse con distintos animales.


 
Descripción Psicológica

 

  Severus Snape, frío, calculador y un poco espeluznante. Es el único mago sangre mestiza al que los mortífagos aceptan tal cual es, sin poner rebeldia alguna. Es muy solitario y cuando aun no te has acostumbrado a su cara, te dará la impresión de que no siente amor por nadie, aunque seas adicto a su rostro y lo veas siempre, te dará la misma impresión, pese a que él no es así, el si siente cariño, amor; una vez lo sintió realmente, ya que se enamoró de una persona que resulta estar fallecida en la actualidad; la madre de Harry Potter; Lily Evans. Severus es un hombre al que raramente le pillas por sorpresa, una persona que no suele perder los nervios o las palabras y que no se intimida con facilidad. Pero pese a eso, cuando se trata de temas crispantes, es mucho más irritable y es común verle con el temperamento algo subido.

Como tipo solitario, apenas ha tenido amigos. Prefiere estar en la sombra y no tener nada que ver con los demás. Amante de las Artes Oscuras, siempre ha estado tras ellas y su deseo es tener que ver con ellas todo lo que sea posible. Con caracter arrogante en ocasiones, puede ser muy desagradable cuando quiere, pero en otras ocasiones puede mantener las distancias solo, nada más. Su reputación, en el colegio, se la ha ganado dia a dia, aunque nadie le conozca realmente.


 
Historia

 

  Severus Snape nació en enero. Sus padres fueron una bruja llamada Eileen Prince y un muggle llamado Tobías Snape, quien no sentía demasiado aprecio ni por Severus ni por su madre, en uno de sus recuerdos infantiles, su padre gritaba a su atemorizada madre, mientras Severus lloraba en un rincón. Snape era un chico solitario, que creció conociendo la magia y consciente de sus poderes. Durante sus once primeros años tuvo que vivir en el hogar de un padre violento. Conoció a Lily Evans con nueve o diez años, poco antes de que ambos empezaran Hogwarts, y la emoción embriagó al joven Snape cuando se hicieron amigos.

Snape estaba deseando marcharse a Hogwarts y dejar atrás una casa en la que no era feliz. Entró en el colegio, siendo seleccionado para la casa de Slytherin. Ya en el tren conoció a Sirius y James y fue entonces cuando comenzó la relación de odio que se prolongaría hasta el día de su muerte. Los merodeadores le apodaron como Quejicus ["Snivellus"] y sus ataques y peleas eran muy comunes. Lily y él siguieron siendo amigos hasta quinto, a pesar de pertenecer ella a Gryffindor y él a Slytherin, y aunque ambos despreciaban a los amigos del otro. Fue el desliz de Snape al llamar a Lily "sangre sucia" lo que rompió una amistad ya deteriorada desde hacía algún tiempo.

Severus sabía más de las Artes Oscuras cuando entró al colegio que muchos de los alumnos mayores, lo que le valió un círculo de amigos entre los que se contaban el entonces prefecto Lucius Malfoy, Avery o Mulciber, los cuales ya en la escuela fantaseaban con la idea de convertirse en Mortífagos. Según Horace Slughorn, Snape también destacaba por su dominio en Pociones, asignatura en la cual Lily Evans también obtenía buenos resultados debido a su talento propio y muy probablemente por recibir algo de ayuda de Severus.  El fin de todo, llegó cuando Lily, si es que había ocasión de recuperarla, se enamoró y empezó relacion con James Potter {de ahí su mala relación con Severus}.

Al salir de Hogwarts, Snape entró en los mortifagos, pese a ser sangre mestiza. Los integrantes no tuvieron problemas en que Snape entrara, pero todo lo que reluce no es oro. A los oidos de Severus llegó una profecía que decía que ambos padres de Harry Potter, iban a morir. Intentos fallidos por salvar a Lily, procuró hacer lo que fuese, pasar salvar a esa mujer pelirroja que le había hecho perder la cabeza, hacía ya mucho tiempo atras. Al final, llegó el tan fatidico final; los padres de Harry Potter fueron asesinados, Tras esos años, Voldemort fracasó en su intento de matar a Potter. Severus, mientras tanto, fue condenado a Azkaban pero se logró salvar gacias a la intervención del excelentisimo señor Albus Dumbledore. La misión, desde entonces de Snape, era salvar a Potter y a su circulo de amistades, aunque parezca totalmente lo contrario. De ese modo, quedó como profesor de Pociones en el colegio, ya que Dumbledore no quería arriesgarse a que Snape fuese profesor de Defensa Contra Artes Oscuras y cayese de nuevo en la tentación.




 
Otros Datos

 

 Arrow  Actualmente es profesor de Pociones


 


 
 

avatar
Severus T. Snape

Mensajes : 7
GALEONES : 2009
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape {ID}

Mensaje por Ginny Weasley el Lun Sep 02, 2013 12:06 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.