Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edmond B. Blanchard  2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Edmond B. Blanchard  Vn1kix
Edmond B. Blanchard  Juac79
Edmond B. Blanchard  Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Edmond B. Blanchard  EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Edmond B. Blanchard  EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Edmond B. Blanchard  EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Edmond B. Blanchard  EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Edmond B. Blanchard  EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Edmond B. Blanchard  EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Edmond B. Blanchard  EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Edmond B. Blanchard  EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Edmond B. Blanchard  EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Edmond B. Blanchard  B67bk9
Photobucket Edmond B. Blanchard  7ne Protego Maxima Edmond B. Blanchard  Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Edmond B. Blanchard  IR1oZJm Titanic RPG Edmond B. Blanchard  35x35v Photobucket Stanford University Edmond B. Blanchard  35x3510 Crear foro Edmond B. Blanchard  Z9UgH1H Edmond B. Blanchard  ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Edmond B. Blanchard  Untitl10 Edmond B. Blanchard  H3kYA4C PL Edmond B. Blanchard  2cqh46p Wings of Freedom Edmond B. Blanchard  35x35-3 Edmond B. Blanchard  SPadj0E Wilderness of Soul Edmond B. Blanchard  HoybHho Edmond B. Blanchard  JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Edmond B. Blanchard  Ayxw

Edmond B. Blanchard

2 participantes

Ir abajo

Edmond B. Blanchard  Empty Edmond B. Blanchard

Mensaje por Edmond B. Blanchard Lun Sep 02, 2013 3:39 pm


 
Edmond B. Blanchard

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Edmond Bastian Blanchard

 
Apodos: Ed

 
Nacionalidad: Francesa

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo: Profesores

 
PB: hayden christensen
 
Descripción Física

 

  Es un muchacho bastante atractivo y él está consciente de ello. Su tez es blanca pero no como la nieve sino más bien semi tostada, lo que le hace tener un aspecto aún más curioso y elegante.
Sus ojos demuestran frialdad, son castaños, pequeños y con las pestañas semi marcadas, del color de su cabello, y sus cejas son un poco más oscuras y más abundantes, que entona bastante con su rubio oscuro natural. Su cabello es corto, y le gusta mantenerlo prolijo, por ello siempre está realizando pociones y hechizos para que nunca le crezca más de lo que él está acostumbrado a ver.
Sus labios son finos y van perfectamente con su rostro. Por lo general sus facciones suelen ir perfectamente con su fría, egoísta y egocéntrica personalidad.    


 
Descripción Psicológica

 

 Se muestra como un hombre orgulloso, que usualmente exhibe una actitud fría y desdeñosa. Cree vigorosamente en la importancia de que las los sangre sucia deben estar separados de los sangre limpia y no juntarse, por lo que demuestra un especial desprecio hacia los muggles y nacidos de muggles.
Es un hombre que ahoga sus penas en el alcohol. Sobrevivió a una batalla en el Bosque Oscuro en algún momento antes, pero la mujer que él amaba fue asesinada por un licántropo y él terminó siendo mordido y convertido en licántropo. Desde ese entonces, él cree que es un monstruo, y desde aquel momento su odio por el mundo y las personas salió a la luz, perdió toda capacidad de compasión y amor.
Es un hombre al que no le interesa la gente más que por conveniencia. Es astuto, muy astuto, inteligente, calculador, persuasivo, manipulador.
Por lo general suele mirar a todos son superioridad ya que cree que todos son menos que él. Es muy seco y vagamente puedes sacarle palabras al menos que él sea quien te hable. Es muy observador.
Cuando se convierte en licántropo en luna llena, suele irse lejos donde nadie lo vea y sepa quien es.




 
Historia

 


Edmond nació en Paris, Francia, es hijo único, o al menos eso cree él. Desde muy pequeño fue criado por dos padres que le dieron todo, amor, cariño, educación, ambos eran aurores y siempre le demostraban que el bien era lo indicado, jamás le faltó nada y jamás creyó que un día su vida iba a dar un giro enorme, tanto que él iba a volverse una persona horrible. Fue un 28 de octubre, en el que sus padres salieron a hacer su trabajo, lo despidieron, él cumplía 10 años, los esperaba ansiosos mirando por la ventana, ya que le gustaba ver como aterrizaban en su hogar, pero ese momento nunca sucedió. Un día después se enteró que sus padres habían muerto, Edmond entró en shock,  y fue entonces que el niño adoptó una aptitud totalmente diferente a lo que sus padres le habían enseñado.
Ingresó a la edad de 11 años a la casa de Slytherin, jamás tuvo amigos y con las personas que él se juntaban era simplemente por conveniencia, no se atrevía a querer a nadie más luego de sus padres. Dejó de creer en la amistad, en el amor, y en la gente y se volvió una persona completamente fría.
A pesar de todo esto, conoció a una muchacha, quien le hizo ablandar un poco su frío corazón. Pero luego de una batalla en el bosque prohibido, ella murió a causa de un auror hombre lobo, quien la asesinó y no sólo eso, sino que mordió a Ed, convirtiéndolo en un monstruo.
Fue así que luego de la muerte de sus padres y de la única chica que había podido llegar a su corazón y luego de que se recibió de Hogwarts, comenzó a culpar a los aurores por todo, a odiarlos, casi que escupía cada vez que los nombraba y se abocó totalmente a la destrucción de ellos volviéndose totalmente oscuro, seguidor de Lord Voldemort, por la única persona que siente respeto alguno.
Actualmente se encuentra impartiendo clases de Runas Antiguas en Hogwarts y le hace la vida imposible a los nacidos de muggles



 
Otros Datos

 

 • Cuando tiene la posibilidad de reprobar a sus alumnos sangre sucia lo hace.
• Suele salir afuera del castillo a fumar cigarrillo
• Le molesta la gente
• Es alérgico al día, no le gusta mucho salir por la tarde
• Tiene dos hermanos menores que no sabe que existen.


Edmond B. Blanchard  4tvaki

 


 
By ®MioneWonWon

 
Edmond B. Blanchard
Edmond B. Blanchard

Mensajes : 7
GALEONES : 2011
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Edmond B. Blanchard  Empty Re: Edmond B. Blanchard

Mensaje por Sam Williams Lun Sep 02, 2013 7:11 pm

¡ Ficha Aceptada !
Bienvenido a "Me abro al cierre". Que tengas una estadía grata y no dudes consultar al Staff ante cualquier problema.
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.