Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dashaë C. Jussieu.  2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Dashaë C. Jussieu.  Vn1kix
Dashaë C. Jussieu.  Juac79
Dashaë C. Jussieu.  Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Dashaë C. Jussieu.  EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Dashaë C. Jussieu.  EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Dashaë C. Jussieu.  EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Dashaë C. Jussieu.  EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Dashaë C. Jussieu.  EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Dashaë C. Jussieu.  EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dashaë C. Jussieu.  EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Dashaë C. Jussieu.  EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Dashaë C. Jussieu.  EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Dashaë C. Jussieu.  B67bk9
Photobucket Dashaë C. Jussieu.  7ne Protego Maxima Dashaë C. Jussieu.  Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Dashaë C. Jussieu.  IR1oZJm Titanic RPG Dashaë C. Jussieu.  35x35v Photobucket Stanford University Dashaë C. Jussieu.  35x3510 Crear foro Dashaë C. Jussieu.  Z9UgH1H Dashaë C. Jussieu.  ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Dashaë C. Jussieu.  Untitl10 Dashaë C. Jussieu.  H3kYA4C PL Dashaë C. Jussieu.  2cqh46p Wings of Freedom Dashaë C. Jussieu.  35x35-3 Dashaë C. Jussieu.  SPadj0E Wilderness of Soul Dashaë C. Jussieu.  HoybHho Dashaë C. Jussieu.  JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Dashaë C. Jussieu.  Ayxw

Dashaë C. Jussieu.

2 participantes

Ir abajo

Dashaë C. Jussieu.  Empty Dashaë C. Jussieu.

Mensaje por Dashaë C. Jussieu Mar Sep 03, 2013 3:54 am


 
Dashaë C. Jussieu

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Dashaë Cleopatra Jussieu.

 
Apodos: Dasha.

 
Nacionalidad: Italiana.  

 
Orientación Sexual: Bisexual.

 
Grupo: Estudiante.

 
PB: Megan Fox.
 
Descripción Física

 


Cabello: Su cabello es de un color negro azabache el cual sobresalta sus ojos al cien por ciento. Suele tenerlo suelto y algo alborotado con ondulaciones aunque a veces hace que se vea lacio.
Ojos: Sus ojos son de un color verde claro. Posee facciones femeninas, labios prominentes, pómulos remarcados.
Altura: Mide aproximadamente un metro setenta y pico.
Contextura: Es de contextura delgada, piernas largas, curvas perfectas, buenas proporciones femeninas.
Estilo: Cuando no se ve obligada a llevar el uniforme del castillo su estilo es bastante variado aunque hay dos cosas que son importantes: Verse sensual y estar cómoda.




 
Descripción Psicológica

 

 La joven Dashaë es una muchacha que corta el aire cuando pasa, además de ser sumamente atractiva posee un carácter que logra hacerla sobresaltar ante cualquier persona, más cuando se trata de mujeres. En la primera fachada se ve que es una joven poco amigable, aquello de "Uno no elige los amigos" es mentira, ella se junta con personas que les convenga, aquellos que estorben no serán bienvenidos en su vida. Con aquellos que tiene a su alrededor puede ser amigable y hasta charladora cuando se encuentra de buen humor. Por supuesto no demuestra la verdadera Dasha que yace dentro de ella ya que no confía en nadie. Solo pocas personas la conocen como realmente es, a ella no le importa no tener amigos verdaderos, ella cree que para tener éxito en su vida debe ser así.
Posee un carácter del diablo, se fastidia con rapidez y suele ser irónica y tajante cuando ve la ocasión. Cuando se siente ofendida tomara cualquier decisión para defender su honor, no le agrada que se metan con su familia y menos aún con sus hermanos. Se puede decir que es algo sobre protectora aunque ellos no lo necesiten. Tampoco es una de esas hermanas super atentas, tiene un perfil bajo en el castillo con ellos ya que a veces suelen avergonzarla. La fuerza física no es su estilo a la hora de pelear, es buena en los duelos.

Suele estar apartada de los lugares más transitados del castillo ya que la masa de gente no le causa demasiada gracia. Prefiere estar fuera del castillo o simplemente en su sala común. Es consciente de que a su edad es sumamente atractiva y lo utiliza a su beneficio. No tiene tiempo para enamorarse, ella tiene un fin y siente que debe cumplirlo por lo que solo una noche y adiós. Muchos podrán etiquetarla como ramera o peor, pero ¿Quien se atrevería a decírselo en el rostro?
Es amante del arte, bastante creativa; su madre durante su juventud fue una artista del momento y todo lo que sabe es gracias a ella. A pesar de que sus padres tienen sus desperfectos ella desea seguir sus pasos hacía su señor, admira a sus padres y haría cualquier cosa por ellos.


 
Historia

 

 
Dasha fue concedida en Italia aunque no llego a conocer ni la tercer parte del país. Vivió la gran mayoría de sus años en Inglaterra junto a sus dos padres magos. Ellos provenían de una familia de sangre pura por lo que sus ideales iban totalmente en contra de los muggles, no podían soportar su presencia y hasta los humillaban cuando veían uno. La niña nació mamando eso por lo que formo sus ideales rumbo a ese destino. Desde pequeña sus dotes mágicos trajeron problemas, sus padres no entendían por que su hija no podía mantener el control. La pobre Dasha decidió cerrarse en un mundo diferente ya que con los años que venían todo empeoro. Dos años después de que ella naciera llego a la familia Sebástian Jussieu, un niño de mal caracter que lloraba por todo y mordía a aquellos que intentaban hacerle una caricia.
Un día encontró a su madre llorando, ella con apenas tres años de vida miro a su madre con pena. Una hora después su padre arribo a la casa ebrio. Insulto y golpeo a su madre, luego agarro a su pequeña hija y con una daga rasguño su cara, tras hacerlo entre los llantos de la niña dijo "Llevaras esta marca de por vida, cualquiera que te vea te reconocerá como una ramera ¡Tal cual como tu madre! " La niña no tenía la culpa de nada pero termino sufriendo igual. En la edad media, así investigo de más grande Dasha, se marcaba a las rameras con un corte en la mejilla. Era un símbolo de humillación para ellas, a pesar de que esas ideas ya se habían extinguido en aquel tiempo ella no podía sacarse esa cicatriz humillante. A pesar de la infidelidad de su madre, el hombre de la casa luego de ese día no saco más el tema a la luz, si discutían ya no lo hicieron frente a los niños por temor quizás. Sebástian odio a su padre por golpear a su madre, se revelo varias veces ante él pero jamás pudo vencer ese miedo que le mantenía.

A los once años la carta de Hogwarts llegó a su hogar, al principio no se mostró emocionada pero luego al mirar hacía atrás decidió que haría bien en irse de aquel infierno. Sus padres ya no estaban en su casa prácticamente porque ellos servían al Señor Tenebroso, ella sola no deseaba quedarse, tampoco quería ver a nadie más. Así que ingreso al colegio abriendo sus ojos un poco más.
Como su infancia le había enseñado no mostró respeto ante aquellos que eran hijos de muggles, con el tiempo se gano varios problemas por someterlos. Luego aprendió a hacerlos sufrir silenciosamente y aunque a pesar de que ella no tenía la culpa de ser así, de poseer esos ideales disfrutaba hacerlo, como cualquier hijo de familia pura. Es más deseaba unirse al señor tenebroso para honrar a sus padres, que se sintieran orgullosos. Pero pronto comenzó a ver que no estaba bien ¿Qué la hizo cambiar de opinión? Quizás el mundo de Dashaë Jussieu su puso de patas de un día para otro.





 
Otros Datos

 

- Tiene un hermano menor.  
- Es claustrofobia.
- Sabe hablar varios idiomas.




 


 
By ®MioneWonWon

 


Dashaë C. Jussieu.  4tvaki
Dashaë C. Jussieu
Dashaë C. Jussieu
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
GALEONES : 2039
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Dashaë C. Jussieu.  Empty Re: Dashaë C. Jussieu.

Mensaje por Ginny Weasley Mar Sep 03, 2013 3:56 am

¡Ficha Aceptada!

Bienvenido, realiza los registros y que tenga una buena estadia en "Me Abro Al Cierre"
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.