Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Jue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Jue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Sáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Dom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Mar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Sáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Photobucket Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Titanic RPG Photobucket Stanford University Crear foro Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu PL Wings of Freedom Wilderness of Soul Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Clarissa V. Strafford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarissa V. Strafford

Mensaje por Clary V. Strafford el Mar Sep 03, 2013 4:42 pm


 
Clarissa V. Strafford

 
DATOS BÁSICOS

 
 
Nombres y Apellidos: Clarissa Victoria Strafford

 
Apodos: Clary

 
Nacionalidad: Británica

 
Orientación Sexual: Heterosexual

 
Grupo: Gryffindor

 
PB: Lily Collins
 
Descripción Física

 

Clary es una muchacha común y corriente, no es hermosa como para destacar entre una multitud de mujeres, pero tiene algo que hace que sea única. Por lo general, no suele arreglarse mucho, es una muchacha por tanto, de aspecto simple. Suele siempre estar vestida con ropa deportiva, y le incomoda usar vestidos, sobre todo si son cortos, ella prefiere jeans.
Ella se parece a su madre cuando era joven, ambas tienen el pelo rojizo y ondulado, aunque en realidad a veces lo tiñe de rubio y lo alisa, y además posee unos grandes ojos verdes. Su cabello, como se dijo antes, es rojo y lleno de bucles, además es semi- largo y le gusta llevarlo suelto, aunque los mechones siempre la incomodan cuando se posan sobre su rostro.
Es baja y delgada, lo que le da aspecto de niña pequeña. Tiene un poco de complejo con su altura, ya que le gustaría ser más alta como su madre.
Dice que siendo tan bajita solo la podrían considerar mona. Clary dice sobre ella que es una chica normal, ni guapa ni fea. Su piel es blanca y está llena de pequeñas pecas.


 
Descripción Psicológica

 

 Clary es una chica valiente, a la que le gusta estar rodeada por la gente que la quiere y a la que ella, a su vez, quiere, y sería capaz de hacer cualquier cosa para defenderla. En un primer momento, es una adolescente normal a la que le gusta salir con sus amigos, dibujar y leer. Es demasiado sarcástica y algo cabezota. Es una chica dulce, pero algo agresiva cuando se requiere. A veces suele ser demasiado impulsiva y cuando algo se le mete en la cabeza, es difícil hacer que cambie de opinión. Ella hace todo lo posible para lograr lo que quiere y por lo general se pone en peligro, dejando a las personas que se preocupan por ella, muy exasperadas.
Clary destaca por ser luchadora, honesta, solidaria. Siempre dice lo que piensa y nunca se rinde ante las injusticias. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Es muy divertida, y loca.
Cuando se enoja suele saltar como leche hervida, y no puede callarse nada, algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás.
Suele meterse en situaciones que le ponen en peligro simplemente por indagar más en el asunto, es por lo tanto contundente y persistente en lo que hace.
No se considera para nada hermosa, y a menudo se compara con chicas que realmente son "perfectas", como ellas las describe.
No soporta a la gente que que se creen superior que los demás, y por eso siempre se enfrenta a ellos sin rodeos, defendiendo a los que son más débiles y haciéndoles bajar de la "nube en la que viven".
Gracias a su padre, desarrolló un odio por los mortífagos y sus seguidores y gracias a él también es excelente en las artes marciales. Odia que la llamen Clarissa o Vicky por su segundo nombre, porque así es como la llamaba su padre. Se vuelve loca si lo hacen.
Se desvive por los suyos y no dejaría que nada le pasara a las personas que ella quiere.
Es capaz de todo por defender en lo que cree y nunca se da por vencida. No le gusta seguir las reglas. Le encantan los retos, cuanto más difíciles mejor. Se atreve a lo que la mayoría no se atreve y generalmente sale bien cuando se enfrenta a un problema. En cada obstáculo ve una oportunidad para demostrar quien es ella realmente.


 
Historia

 

Clarissa o Clary como le gusta que la llamen, nació en Londres, Inglaterra un 26 de agosto, proveniente de una familia bastante bien colocada, si hablamos de su estatus social. Su madre Theresa había esperado ese nacimiento con gran ilusión. Las noches en vela, los repentinos cambios de humor e incluso los dolores agudos causados por el embarazo, habían valido la pena. Pero su padre, sin contar el solo hecho de que él quería un varón, solamente veía en ella un objeto al cual entrenar y criar para que pueda ser como él.
Con tan sólo 4 años, su padre, un hombre muy estricto y sin compasión le enseñó todo sobre artes marciales, artes oscuras y todo tipo de maneras de convertirse en una guerrera. Desde que ella era una niña, vió como su padre torturaba gente, llegando al punto de asesinarlas, gente inocente. Podía notar en su progenitor, como derrochaba odio hacia los muggles o sangre sucias, como él los denominaba. Y lo peor que encontraba Clary, era que él realmente disfrutaba de lo que hacía.

Por otra parte, estaba su madre, Tessa, siempre del lado del bien, sanadora del hospital san mungo, era una mujer noble, de caracter fuerte y valiente, jamás hacía diferencia con una persona nacida de padres muggles y tampoco con los mismos muggles. Ella le daba el balance que la muchacha necesitaba. Definitivamente, Clarissa, no quería ser como su padre, lo aborrecía y aunque ella no quería ser mortífaga, ni ser como él, no podía evitar tener rasgos de su personalidad y eso la asustaba, pero allí estaba su madre, mostrándole un mundo distinto a el que ella conocía. Clary siempre pensó que esa era la única razón por la cual su madre se quedaba con su padre, Stephen.

Fue un 30 de mayo, cuando en un enfrentamiento de bandos, su madre se volvió en contra de su padre. Clary, con 10 años, quería meterse en el medio, aunque no sabía ni lo que hacía, pero no quería separarse de su madre. Stephen, simplemente con un gesto hacia alguien que Clarissa nunca había visto, pero que aún así estaba vestido igual que su padre, incluso la misma marca en el brazo, provocó que el hombre se la llevara. Ella gritó el nombre de su madre, ambas tuvieron una mirada de desesperación que Clary jamás olvidó. Y BAM... de un momento a otro, su padre le dijo que ella había muerto, queríendose hacer el inocente.

Un año después, la niña ya no era una niña, aunque solo tenía 11 años, había tenido que madurar de un golpe. No podía enteder como podía odiar tanto a alguien, especialmente a su padre. Desde ese entonces, desarrolló una personalidad bastante fuerte, y comenzó a hacer las cosas porque ella quería, sin importarle lo que el resto pensaba.
Estaba en su jardín, cuando escuchó un ruido, una carta había llegado a la casa en donde ahora vivían ella y su padre. Fue la primera buena noticia que ella recibió desde aquella tragedia. Al abrir la carta, por primera vez su padre la trató con dulzura. La muchacha, que ahora sólo escuchaba salir de la boca de su padre "Slytherin" "Mortífagos" "Serás como yo", lo miró con odio - No seré como tú, no iré a Slytherin, y jamás seguiré tus ideales, te lo juro por mi madre. - Su padre enfurecido dio media vuelta y cerró de un portazo la puerta, ella sabía que algo planeaba, pero no le importaba. Clary sentía que hacía lo correcto y que estaba vengando el nombre de su madre, y aunque ella no lo sabe, su madre... sigue viva.  



 
Otros Datos

 

[x] Tiene un tatuaje de una runa en su ante brazo
[x] Le tiene miedo, terror a las alturas, por eso odia volar en escoba
[x] Tiene un cofre guardado con armas blancas. Sobretodo una pequeña espada que le regaló su madre




 


 
 


Última edición por Clary V. Strafford el Jue Sep 05, 2013 2:25 pm, editado 4 veces
avatar
Clary V. Strafford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 8
GALEONES : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa V. Strafford

Mensaje por Sam Williams el Mar Sep 03, 2013 6:41 pm

Avisa cuando termines tu ficha.
avatar
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa V. Strafford

Mensaje por Clary V. Strafford el Jue Sep 05, 2013 2:25 pm

Terminada! (:
avatar
Clary V. Strafford
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 8
GALEONES : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa V. Strafford

Mensaje por Sam Williams el Jue Sep 05, 2013 3:10 pm

¡ Ficha Aceptada !
Bienvenida al foro, ojala que tu estadía se grata (:
avatar
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa V. Strafford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.