Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Inventados 2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Personajes Inventados Vn1kix
Personajes Inventados Juac79
Personajes Inventados Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Personajes Inventados EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Personajes Inventados EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Personajes Inventados EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Personajes Inventados EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Personajes Inventados EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Personajes Inventados EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Personajes Inventados EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Personajes Inventados EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Personajes Inventados EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Personajes Inventados B67bk9
Photobucket Personajes Inventados 7ne Protego Maxima Personajes Inventados Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Personajes Inventados IR1oZJm Titanic RPG Personajes Inventados 35x35v Photobucket Stanford University Personajes Inventados 35x3510 Crear foro Personajes Inventados Z9UgH1H Personajes Inventados ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Personajes Inventados Untitl10 Personajes Inventados H3kYA4C PL Personajes Inventados 2cqh46p Wings of Freedom Personajes Inventados 35x35-3 Personajes Inventados SPadj0E Wilderness of Soul Personajes Inventados HoybHho Personajes Inventados JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Personajes Inventados Ayxw

Personajes Inventados

+5
Nina Pennington
Astoria L. Greengrass
Ginny Weasley
Cassie H. Beresford
Hermione Jean Granger
9 participantes

Ir abajo

Personajes Inventados Empty Personajes Inventados

Mensaje por Hermione Jean Granger Vie Ago 16, 2013 4:36 pm

+: No necesitas presentar un casting,pero si debes tener un rol minimo de 10 líneas
+: Si en una semana no te conectas se te borrará el personaje sin previo aviso.
+: Respetar los datos pautados por la administración, es decir, respetar la personalidad, las parejas, las relaciones, la atracción y demás. Salvo aquellos que no tengan historia, pueden hacer lo que quieran.
+: Si falta algún personaje en la lista, no dudes en pedirlo de todos modos, ya que podemos habernos olvidado de alguno.
+: Pídelo aquí







 

 

 
Jake Woodman

φ Gryffindor φ 17 años φ  Avatar: Hunter Parrish φ Sangre Mestiza φ LIBRE




 Jake es un chico que le encanta hacer bromas, mientras más pesadas mejor, no le importa las consecuencias que traigan para él la vida es una verdadera fiesta y siempre hay que pasarla bien. Mujeriego con todas las letras en mayúscula, nunca se ha enamorado y no cree que alguna vez lo haga, aunque últimamente se siente cada vez más cerca de su amiga Nina Pennington. Es el hermano menor de dos hermanas, su mamá es muggle y su papá es un mago, sus hermanas son muggle como su mamá. Jake es agradable con todos y no logra llevarse mal con nadie pero a pesar de todo esto, jamas podría considerar amigo a un Slytherin. Por lo general siempre hace alguna travesura que termina quitándole puntos a la casa de Gryffindor. Se lleva muy bien con Harry, Ron y Neville.
• Creditos a soflawless



 

 

 
Nina Pennington

φ Hufflepuff φ 16 años φ  Avatar: Selena Gomez φ Sangre Impura φ LIBRE




La vida de esta chica no fue muy fácil. Poco antes de cumplir los 10 años ella había quedado al mando Dominique Blatt, una mujer detestable y frustrada, quien la había adoptado luego de la muerte de su madre biológica a causa de una enfermedad. Nunca conoció a su padre, puesto que su madre jamás había hablado de él, y cuando Dominique se la llevó pasó al menos 3 años siendo su sirvienta, no solo de ella sino de sus dos hijas. Ella nunca había sabido que era bruja ya que sus hermanas se encargaban de ocultarle las cartas, pero un día cargada de enojo hizo que todo explotara y se dio cuenta que era una bruja. Así fue que llegó a Hogwarts y se volvió muy amiga de Jake, un chico de Gryffindor. Nina es una chica de muy buenos sentimientos, humilde, divertida, muy divertida, trabajadora y leal, es una persona que piensa antes de hablar y no le gusta hacerle daño a alguien, odia ser el centro de atención. Ella es la única que puede entender a Noah y es por eso que son mejores amigos.
• Creditos a soflawless



 

 

 
Noah Sutton

φ Ravenclaw φ 16 años φ  Avatar: Logan Lerman φ Sangre Pura φ LIBRE




Noah es un muchacho sincero e inocente en todos los sentidos; y aunque le cuesta algunas veces relacionarse normalmente con los demás, tiene una manera de reflexionar y de percibir el mundo tan tan particular, tan suya, que es un espectador, un marginado, él, ve cosas, las callas, y las comprendes. Es demasiado inteligente, posee uno de los mejores promedios en todo Hogwarts. Toda su familia perteneció a Slytherin, pero jamás se sintió identificado con ellos, no comparte sus pensamientos y por lo general su familia lo excluye de todo tan solo por ser diferente. Es por eso que no tiene mucha gente con la que contar y confiar. Conoció hace poco a una chica de su misma casa, Cassie Beresford, y siente una gran atracción, pero al ser tan diferente de él cree que nunca jamás le prestará atención. Su mejor amiga y a la única que le cuenta todo es Nina.
• Creditos a soflawless




Cassie Beresford

φ Ravenclaw φ 15 años φ  Avatar: Alexandra Daddario φ Sangre Pura φ LIBRE




Hija de padres magos, siempre pertenecientes a la casa de Ravenclaw y caracterizados por ser demasiado inteligentes y talentosos. A Cassie le encanta la lectura, y pasa su tiempo libre leyendo libros de todo tipo, desde historia hasta quizá poesía. Su error fatal es la arrogancia, también conocido como el orgullo: ella piensa que puede hacer cualquier cosa y hacerlo bien, incluso mejor que los mismos profesores, es por eso que tiene fuertes choques con Hermione Granger.
Cassie es muy dura consigo misma, pero una vez que entra en confianza y te ganas su afecto ella es muy leal. Ella es muy fuerte y obstinada por igual. Se puede decir que es una genio intelectual, inteligente y ocurrente. Conoció a Noah, y si bien no hablaron mucho, sintió atracción por él,  pero le cuesta poner como prioridad lo que a ella realmente le pasa con él.
• Creditos a soflawless



 

 

 
Theo Callaghan

φ Slytherin φ 17 años φ  Avatar: Paul Wesley φ Sangre Pura φ LIBRE




Hijo de dos miembros importantes del ministerio de magia, orgulloso de ser sangre limpia y sintiendo un desprecio enorme por todos los que son hijos de muggles e aquí Theo Callaghan. Es un hombre sarcástico e irónico. Hace muecas extravagantes con los ojos que lo hacen parecer desequilibrado. Theo en un principio demuestra que no siente nada de amor, ni de humanidad por nadie. Es ingenioso e inteligente. No confía en nadie. En ocasiones resulta un tanto brusco pero es cortés.
Pese a ser así es notable su noble comportamiento en algunas ocasiones, como cuando ayuda a Rebecca Lawrence. Es aficionado a aprovecharse de las mujeres, que se lanzan a sus brazos, es incapaz de mantener una relación larga, aunque Becca parece ser la unica mujer, después de mucho tiempo, que es capaz de dejar huella en el duro corazón de Theo y ablandarlo. Suele juntarse mucho con Draco Malfoy y su grupo.
• Creditos a soflawless






Rebecca Lawrence

φ Hufflepuff φ 16 años φ  Avatar: Dianna Agron φ Sangre Impura φ Reservada por 48 horas.




Becca es una joven atractiva, pero extraña que se caracteriza por su sinceridad y originalidad. Hace las cosas a su modo, y lo que digan las personas la tiene sin cuidados. Es demasiado sincera y jamás te va a mentir. Es divertida, demasiado divertida, y habla hasta por los codos, con quien sea, donde sea, cuando sea, siempre tiene un tema para dialogar. No le gustan los silencios que se forman de repente, pero ella se ocupa de llenar esos espacios.
Suele pensar en voz alta, a veces se habla a si misma, y sabe que todos piensan que está algo loca.  Es inteligente pero muy despistada. Es muy divertida, siempre logra sacarte una sonrisa. Es sensible y adorable, pero también tiene su lado perverso y frío, el cual sale a la luz cuando esta de mal humor o cuando alguien le cae mal.
Cuando Theo Callaghan está enojado o irritable, es la unica que le habla de forma directa, diciéndole que se esta comportando de manera estúpida.

• Creditos a soflawless
Hermione Jean Granger
Hermione Jean Granger
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 239
GALEONES : 24460
Fecha de inscripción : 17/07/2010

https://meabroalcierre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inventados Empty Re: Personajes Inventados

Mensaje por Cassie H. Beresford Vie Ago 30, 2013 11:42 pm

Hola ^^ ¿Qué tal?
Me gustaría interpretar a: Cassie Beresford

¿Debo realizar directamente la ficha?
Cassie H. Beresford
Cassie H. Beresford

Mensajes : 12
GALEONES : 2018
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inventados Empty Re: Personajes Inventados

Mensaje por Ginny Weasley Vie Ago 30, 2013 11:47 pm


Si, no pedimos casting para tomar los personajes.

¡Es tuya!

Bienvenida, estamos a la espera de tu ficha
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inventados Empty Re: Personajes Inventados

Mensaje por Astoria L. Greengrass Sáb Ago 31, 2013 3:46 pm

¿Puedo reservar a Rebecca Lawrence para una amiga?
No tardará en entrar Smile

Astoria L. Greengrass

Mensajes : 32
GALEONES : 2048
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inventados Empty Re: Personajes Inventados

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Ago 31, 2013 4:20 pm

¡Reservada!

Que sea bienvenida ^^ Se le reservará el personaje por 48 horas
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inventados Empty Re: Personajes Inventados

Mensaje por Nina Pennington Dom Sep 01, 2013 5:32 pm

Hola, me gustaría interpretar a Nina Pennington, por cierto me manda Cassie Smile . Muchas gracias .
Nina Pennington
Nina Pennington

Mensajes : 23
GALEONES : 2035
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inventados Empty Re: Personajes Inventados

Mensaje por Ginny Weasley Dom Sep 01, 2013 5:36 pm

¡Es tuya!

Bienvenida, estamos a la espera de tu ficha
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inventados Empty Re: Personajes Inventados

Mensaje por Pansy P. Parkinson Sáb Sep 28, 2013 10:22 pm

Hola ¿Rebecca Lawrence está disponible? He visto que la reserva ha pasado su limite. Es que mi hermana ha visto el pejota y le ha gustado, para ver si se la podían reservar que hoy en la noche o mañana se registra <3 Gracias.
Pansy P. Parkinson
Pansy P. Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 7
GALEONES : 11
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inventados Empty Re: Personajes Inventados

Mensaje por Sam Williams Sáb Sep 28, 2013 10:56 pm

¡Reservada!

Que sea bienvenida ^^ Se le reservará el personaje por 48 horas
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inventados Empty Re: Personajes Inventados

Mensaje por Rebecca K. Lawrence Dom Sep 29, 2013 12:40 pm

Soy la reservada por Pansy.

Un favor ¿Podrían ponerme el nombre bien? Así: Rebecca K. Lawrence (se me pasó separar la "K" del apellido) Gracias!

Rebecca K. Lawrence

Mensajes : 5
GALEONES : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inventados Empty Re: Personajes Inventados

Mensaje por Isabella M. Rosseau Dom Sep 29, 2013 5:33 pm

¡Es tuya!

Bienvenida, estamos a la espera de tu ficha



Ya arreglo eso (:
Isabella M. Rosseau
Isabella M. Rosseau
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 645
GALEONES : 4731
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes Inventados Empty Re: Personajes Inventados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.