Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cancion de Cuna 2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Cancion de Cuna Vn1kix
Cancion de Cuna Juac79
Cancion de Cuna Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Cancion de Cuna EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Cancion de Cuna EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Cancion de Cuna EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Cancion de Cuna EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Cancion de Cuna EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Cancion de Cuna EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Cancion de Cuna EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Cancion de Cuna EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Cancion de Cuna EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Cancion de Cuna B67bk9
Photobucket Cancion de Cuna 7ne Protego Maxima Cancion de Cuna Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Cancion de Cuna IR1oZJm Titanic RPG Cancion de Cuna 35x35v Photobucket Stanford University Cancion de Cuna 35x3510 Crear foro Cancion de Cuna Z9UgH1H Cancion de Cuna ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Cancion de Cuna Untitl10 Cancion de Cuna H3kYA4C PL Cancion de Cuna 2cqh46p Wings of Freedom Cancion de Cuna 35x35-3 Cancion de Cuna SPadj0E Wilderness of Soul Cancion de Cuna HoybHho Cancion de Cuna JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Cancion de Cuna Ayxw

Cancion de Cuna

2 participantes

Ir abajo

Cancion de Cuna Empty Cancion de Cuna

Mensaje por Sam Williams Jue Jul 29, 2010 6:37 am

Canción de Cuna


Todo hubiera sido un sueño sin tan solo no tuviera que haber soportado aquella situación escalofriante, en mi pasado tuve demasiados pasatiempos como para entretenerme pero siempre había preferido estar en las calles, viajando, haciendo cualquier cosa menos observando como realmente se hacia. Ya había siete largos años que podía confirmar el amor de una bella mujer con la cual despertaba todas las noches de verano a mi lado, a la cual podía observar a los ojos sin pudor y susurrar en sus labios suaves como la dulce miel "Te amo" pero todos aquellos recuerdos fueron extraídos de mi mente y se desmoronaron uno tras uno en un vacío negro, profundo, seco .. Había sido como si un niño ve una pila de cajas apiladas, saca la de abajo y las demás se desmoronan al instante, bueno en este caso aquel niño travieso e inquieto era yo, y las frágiles cajas eran mis recuerdos.

Jamás olvidaré el primer día que la vi, jamás .. Era un esplendido siete de Abril, el otoño ya se podía vislumbrar entre el horizonte, las hojas de los árboles ya habían comenzado a adaptar un color cobrizo es mas algunos ya habían comenzado a desprender sus hermosas prendas. Hacia calor, a pesar de que ya estábamos cambiando de época aun hacia el mismo calor que cuando había comenzado el verano. Estábamos sentados con mi familia en la mesa de mi casa charlando de el futuro de mi hermano menor, Jared , el quería ser cantante, aquellos que hacen giras por el mundo, mantienen fama y luego de un buen tiempo comienzan a hacerse tatuajes y aros por todos lados. Obviamente mi madre se había negado, ella era una persona muy culta y todas aquellas cosas eran lo peor; mi padre pensaba de forma diferente, tampoco solía dejarnos hacernos demasiadas cosas pero de vez en cuando estaba de buenos ánimos nos dejaba hacer nuestras travesuras, por ende mi madre luego nos quería matar pero eso ya son dos historias diferentes.

Yo observaba a mi hermano rogarles a mis padres que lo dejaran, pero ellos no dejaban de repetirle una y otra vez que no, que tenia que seguir la universidad para tener un buen trabajo para su futuro, hasta mi madre lo llamo muy cómicamente "Rokerito" lo cual hizo estallar a mi hermano. Él se levanto furioso, sus facciones eran tensas y apretaba los puños con fuerza deletreo una o dos letras y se marcho al exterior de la casa, mientras nosotros veíamos como se marchaba de la propiedad por la ventana que estaba justo a un lado nuestro.

- Mi madre ladeo la cabeza de lado a lado lamentándose por la situación transcurría, su esposo coloco la mano es su espalda acariciándola con ternura mientras observaba sin ningún motivo la cocina - No puedo creer que aun estemos debatiendo sobre esto. ¿Esta mal lo que le imponemos Fede? - me pregunto a mi como si yo fuera el hombre de las mil respuestas. Moví la mano de lado a lado en el aire en un intento de lamentarse y la apoyo en la cabeza suspirando vencida por la situación -

- Suspire un momento mirando a la mujer que me habían concedido la vida y me acerque a ella haciendo lo mismo que mi padre, colocando mi mano sobre su espalda y acercándome a ella para apretujar mi rostro con el suyo pero con sólida ternura - Tienes que entenderlo madre, él solo quiere vivir una vida distinta a la de ustedes como lo hice yo. Además es joven aun no tiene decidido con certeza lo que quiere en su vida, hoy quiere ser una estrella de rock, mañana doctor y pasado ¿Quien sabe? - trate de consolar a mi madre con un tono de voz tranquilo y acariciando su brazo izquierdo -

Ella asintió dándome a entender que tenia razón en lo que decía, Jared solo tenia diecisiete años, nadie sabia a esa edad que quería para su futuro, era entendible del pequeño hermano mío. Mi madre se levanto despojándose de las manos y volvió a sonreír, con aquella sonrisa tan característica de ella, la cual recordaba desde pequeño, una sonrisa que demostraba facilidad, fortaleza, una mujer con toda las letras y números. Tras ofrecernos té se dirigió a la cocina que quedaba a pocos pasos del comedor casi pegado pero con la diferencia que la separaba una gran puerta de madera la cual no dejaba ver nada para el otro lado. Desapareció dejándoos solos a mi padre y a mí. Él no inmuto palabra yo tampoco, la relación con mi padre jamás había sido buena desde que me había casado con Hoppy una dulce y hermosa Londinense habíamos cortado relaciones con él, no pregunte el porque ni yo mismo lo se. Supongo que aquella relación tan cortante se debía a que Hoppy estaba embarazada, luego de estar casados siete hermoso y fabulosos años de mi vida habíamos logrado concebir a un hijo, no a una niña, aun la estaba fecundando en su vientre, habíamos planeado llamarla "Esperanza" como lo que realmente era una esperanza para aquella familia, tan solo teníamos que esperar dos meses interminables y mi pequeña y frágil hija nacería, seria padre ¿Pueden creerlo?


La mirada de mi padre y mía se pusieron alertas cuando escuchamos el grito desgarrador de mi madre proveniente de la cocina, mi padre se sobresalto de la silla a causa del susto y a mi casi se me sale el corazón, bueno casi no..
Me levante con rapidez pasando por encima la pequeña perra de mi infancia "Esponja", no se burlen ¿Que quieren? Tenia tres años cuando me la habían obsequiado mis abuelos y la única palabra que podía decir a esa edad era esponja, en fin no me desviare. Corrí hacia la cocina llevándome por delante la puerta, la cual cedió tras mi empujón abrupto y se abrió de par en par.

Se me paro el corazón, me hubiera gustado cerrar los ojos y correr en un lado opuesto pero no podía ver eso, no .. eso no dios! Mi madre estaba arrodillada en el piso con la cara trasformada, la dulce sonrisa se había convertido en una mueca de horror y desesperación; tenia los brazos abiertos como si fuera a recibir una bendición y en sus manos sangre, bañada en sangre, desde sus muñecas hasta sus manos, la camisa blanca de puntilla rosa que traía estaba salpicada de sangre. Y entre sus manos Hoppy desangrándose.




Mi alma se desvaneció, mi cuerpo quedo inerte y mi corazón se fue con ella.
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna Empty Re: Cancion de Cuna

Mensaje por Ginny Weasley Dom Ago 01, 2010 2:17 am

*-* es en verdad hermosa
quien diría que sabes escribir tan bien (?) xD
no, se te notaba al tiro.. eres genial con las letras
y... tengo una duda ¿va a seguir? *-*


xDD además me has dado el nombre perfecto para mi siguiente mascota! Razz
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna Empty Re: Cancion de Cuna

Mensaje por Sam Williams Dom Ago 01, 2010 7:39 pm

xDDDDDD ¿Le pondras cancion de Cuna? xDDDDDDD


Emm, si supongo que si, otro dia que este aburrido :p Gracias Ginny de vez en cuando tengo mis inspiraciones Cool xd
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna Empty Re: Cancion de Cuna

Mensaje por Ginny Weasley Dom Ago 01, 2010 7:53 pm

e.e
le pondré esponja *-* o rokerito xD lo primero que me venga a la mente Razz

espero que aburras pronto D: (?), le diré a tu hija que tire tu computadora para que así te aburras y escribas como loco XDD
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 665
GALEONES : 4783
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna Empty Re: Cancion de Cuna

Mensaje por Sam Williams Dom Ago 01, 2010 8:14 pm

xDDDD Tu te ries pero si tengo un perro que se llama esponja è.é

Nooooooo xD Mi laaap no T___________T No le enseñes esas cosas a mi hija ¬¬ Que luego las hace denserio xDD Bueno bueno prometo que hoy hago el siguiente :3
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna Empty Re: Cancion de Cuna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.