Me abro al cierre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cancion de Cuna {4} 2w559qa

Es 1996, ya todos han sido advertidos que Lord Voldemort ha regresado y que su ira se reflejará tanto en el mundo mágico como en el muggle. Los magos y las brujas, comienzan a prepararse para los tiempos difíciles que vendrán. El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia, atemorizando a todo el mundo mágico, y hasta al muggle. El ministro intenta encargarse pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso. En medio de este clima de colapso, yace Hogwarts y sus clases, los alumnos no pueden dejar de asistir y estudiar, pero temen, ya ningún lugar es seguro, y circulan rumores sobre mortífagos infiltrados en la escuela. El año recién comienza, el nuevo año que ahora está empezando, les depara a todos un período, lleno de aventura, peligros, muertes y muchas cosas más. En Hogwarts, comienza una tiranía y te necesitamos a tí para poder incrementar esta aventura la cual no debes perderte. Los bandos siguen cada vez más enemistados, y una guerra atroz se avecina, una guerra sucia, no hay manera de que en ella no se afecte a inocentes y no hay manera de que no te afecte a TI!. La violencia, las diferencias de sangre y el combate invaden todo Londres por completo. Eres un gran guerrero del mundo mágico, tú decides de qué lado estás. Atrévete a entrar a un mundo lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras, combate, peleas, chismes...muchos chismes y MAGIA! Un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos, porque ningún lugar es seguro. Elige tu propio destino, esta es TÚ aventura, averigua que sucede a lo largo del tiempo. ¡Unete a Me Abro Al Cierre!.
Cancion de Cuna {4} Vn1kix
Cancion de Cuna {4} Juac79
Cancion de Cuna {4} Zk5udj
Últimos temas
» Fiendfyre RPG {Elite}
Cancion de Cuna {4} EmptyJue Ene 23, 2014 11:46 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Cancion de Cuna {4} EmptyLun Dic 16, 2013 10:53 pm por Invitado

» •·• Try It •·• foro de promoción •·• Únete! •·•
Cancion de Cuna {4} EmptyJue Nov 14, 2013 3:20 pm por Invitado

» Accio Hogwarts! (Conf. Af. Elite) CAMBIO DE BOTON
Cancion de Cuna {4} EmptySáb Nov 09, 2013 11:34 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Cancion de Cuna {4} EmptySáb Nov 09, 2013 9:54 pm por Invitado

» Universo Hogwarts (Afiliación élite)
Cancion de Cuna {4} EmptySáb Nov 09, 2013 1:30 pm por Invitado

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (foro Nuevo) (Foro am@xpet hetero)
Cancion de Cuna {4} EmptyDom Nov 03, 2013 10:03 pm por Invitado

» ♥♥ VERDAMMNIS +18 - CONFIRMACIÓN ÉLITE! ♥
Cancion de Cuna {4} EmptyMar Oct 29, 2013 1:02 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite
Cancion de Cuna {4} EmptySáb Oct 26, 2013 4:34 pm por Invitado

Cancion de Cuna {4} B67bk9
Photobucket Cancion de Cuna {4} 7ne Protego Maxima Cancion de Cuna {4} Ij49N4rHTmwvS OPPUGNO THE LIGHTS Voldemort Returns Cruel Intentions Cancion de Cuna {4} IR1oZJm Titanic RPG Cancion de Cuna {4} 35x35v Photobucket Stanford University Cancion de Cuna {4} 35x3510 Crear foro Cancion de Cuna {4} Z9UgH1H Cancion de Cuna {4} ZHWQf Pulse Crear foro Cruel Intentions Anime Seikatsu Cancion de Cuna {4} Untitl10 Cancion de Cuna {4} H3kYA4C PL Cancion de Cuna {4} 2cqh46p Wings of Freedom Cancion de Cuna {4} 35x35-3 Cancion de Cuna {4} SPadj0E Wilderness of Soul Cancion de Cuna {4} HoybHho Cancion de Cuna {4} JspS19X Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas Cancion de Cuna {4} Ayxw

Cancion de Cuna {4}

2 participantes

Ir abajo

Cancion de Cuna {4} Empty Cancion de Cuna {4}

Mensaje por Sam Williams Vie Sep 03, 2010 12:26 am

[img]Cancion de Cuna {4} Nio[/img]


El tiempo fue pasando con lentitud, a veces, y otras veces con demasiada rapidez para mi gusto. Esperanza ya no era una dulce niña de a penas cinco años, había crecido y estaba aun mas hermosa que antes, se había convertido en una mujercita por decirlo de alguna manera; su cabello había crecido hasta su cintura de un color café claro, solía llevarlo suelto o con un broche recogido para que no se le enredara con el viento o le diera calor en los días de verano, se había transformado en una persona muy cuidadosa de su cabello. Tenia la cara redonda y perfecta, las facciones iguales a la de la madre, marcando sus pómulos y sus ojos brillando a cada segundo. Había crecido mucho, ya luego de los ocho años no se había querido dejar medir por lo cual había accedido pero estaba enorme, ya me llegaba a la cintura y aun más. Dejo de usar ropa de niña pequeña y comenzó a vestirse como su madre sin darme cuenta del hecho. Se colocaba collares alrededor de su cuello y añillos dorados luciéndolos con total orgullo.

Cuando Esperanza había tenido ya razón de uso había tenido que contarle sobre Hoppy. Obviamente no podía esconderle la verdad y menos a mi hija. De cualquier manera algún día tendría que habérselo contado y no estaba en mis planes esconderle a ella toda su vida la historia verdadera de la muerte de su madre. Si mal no recuerdo fue siete días después de su cumpleaños de ocho años, luego de la fiesta montada en nuestra propia casa, esperando que la gente se fuera estábamos ambos en la cocina charlando de varias cosas. Ella no había invitado amigos por lo cual al principio me había parecido raro ya que en su colegio ella era muy sociable pero cuando le pregunte solo se refirió con encogerse de hombros sonreírme de esa forma tan dulce y decirme " .. No quería que fuera molestia .. " se escuso partiéndome el corazón en mil pedazos. ¿Como iba a pensar que ella era una molestia? ¿ O sus amigos? Me lamente de haber dado un sermón, pero por lo menos sirvió para el próximo cumpleaños en donde ya ni entrábamos en la casa de tantas personas que éramos.
En fin, estábamos ambos sentados sobre la mesa de madera que la recubría un vidrio algo sucio en ese momento, causado por el manoseo de las personas, ella en un momento me pregunto que había sido de la vida de mi madre, si a ella le hubiera gustado estar en su cumpleaños.

- Claro que si Esperanza - afirme sin dudar a sus respuestas, es mas Hoppy amaba decorar la casa para los cumpleaños o hacer tortas para sus seres queridos, se hubiera dado una buena fiesta armando el cumpleaños de su hija - Es mas, mama siempre amo hacer fiestas. Hubieras quedado encantada con sus deliciosas tortas - admití sonriendo -

- No entiendo papa - admitió ella frunciendo sus labios y arrugando su nariz, solía hacer aquello cuando no entendía algo - Si tanto nos quería mama a los dos ¿Porque nos abandono? - pregunto con sutileza -

- Suspire, había llegado el momento aunque hubiera deseado tiempo para poder pensar adecuadamente esa frase - Mama nos dejo, pero, contra su voluntad hija - comencé a explicar con lentitud, pensando a cada momento las palabras mas indicadas para mi hija - Cuando mama fue a la sala de parto a darte a la vida todo se complico. Y cuando tu saliste ella perdió la vida. - agregue con voz rancia bajando el tono de voz en la ultima parte -

- Mama no murió ¿Sabes? - dijo ella tan segura que levante la vista sorprendido de ella, al ver mi reacción ella asintió como confirmando lo que había dicho - Nosotros decimos que ah muerto, pero ella me dio la vida a mi. Ósea que hemos hecho un cambio de vidas. - dijo con total seguridad pasando las manos por su cabello [color=Crimson] - Además siempre estará en nuestro corazón amándonos a ambos, y jamás nos dejara ¿Verdad pa? - e con una leve sonrisa -

- Tras las palabras de mi hija de apenas ocho años me emocione, mis ojos se cristalizaron, no podía creer el pensamiento de mi hija y menos a aquella edad. Pero aun así ella tenia toda la razón del mundo, asíque me digne a asentir levemente con la cabeza para confirmar [color=Crimson] - Así es mi amor -
dije sonriendo al igual que ella -



Un momento después todo cambio y ella salio corriendo hacia la sala a jugar con sus abuelos y con mi hermano que la tenia loca con sus juegos de guitarra. Pero yo, por mi parte permanecí sentado reflexionando sobre lo que me acababa de decir, había sido muy inteligente de su parte y recién ahora me daba cuenta. Sin duda ella lo tenia mas aceptado que yo, creía que eso me sorprendía.


Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna {4} Empty Re: Cancion de Cuna {4}

Mensaje por Jennifer Mathews Vie Sep 03, 2010 5:46 pm

¡Me Encanto!
Esta realmente muy lindo, tenes unos grandes dotes de escritor ¿No pensaste en escribir un libro? ¡Ganarias una fortuna!
Amo al personaje de Esperanza, me la imagino y me da una ternura...

Bueno, eso es todo...

P.D:Espero poder leer prontito algun otro escrito tuyo...

Jennifer Mathews
Jennifer Mathews

Mensajes : 10
GALEONES : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna {4} Empty Re: Cancion de Cuna {4}

Mensaje por Sam Williams Vie Sep 03, 2010 8:59 pm

*0* Gracias Jenni (: No realmente jamas lo eh pensado porque seria muy colgado por mi parte Razz De cualquier modo agradesco tu comentario :3
Sam Williams
Sam Williams
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 734
GALEONES : 5094
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de Cuna {4} Empty Re: Cancion de Cuna {4}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.